Hola a todos...dándome mucha pena y sin prisa ninguna he decidido vender mi bmw k 1200lt, de finales de 2007, de las últimas que sacaron, la moto lleva todos los extras excepto asientos calefactables, marcha atrás, 116 cv, caballete hidráulico, cierre centralizado, ordenador, alarma, control de velocidad, dos pantallas (zthenich alta nueva de estreno y original en muy buen estado bmw más baja, dos antenas, bixenon, alarma, equipo de música con lector de usb, cromados, antinieblas, luces led decorativas auxiliares, itv hasta finales de 2017, revisión "gorda" de los 60.000 km recién hecha, ruedas a menos de la mitad de uso, respaldo de conductor, reposabrazos acompañante, etc, etc...la moto esta perfecta y el motivo de la venta es porque me paso si todo sale bien y tras estar estudiando los casos a formar parte del segmento k1600gtl o honda Gl 1800 goldwind....pero lo dicho, para eso antes tengo que vender mi negrita, que quizás me arrepienta con el tiempo, porque estoy encantado con ella...pero me tira dar un paso más hacia alguno de estos dos modelos...así que nada, que mejor que mi lt hay pocas, os lo aseguro, y menos a este precio, para el que este intersado mando fotos e información sin compromiso, acepto cualquier prueba mecánica...ahhh, entregó con libro de revisiones oficial sellado y facturas...saludos..y gracias por leer este ladrillo..
Adjuntos
Última edición: