Enamorada de mi SV!

anabot

Curveando
Este finde he ido con la SV a Navarra,de boda.
La ida la hice por autovía-autopista,por miedo a las inundaciones.Así,pasé por Zaragoza y de ahí a Navarra.Son cerca de 100kms más,creo,y más aburrido,pero disfruté el viaje.

El tiempo fué bueno,y daba gusto ir sobre la moto,a pesar de echar en falta más curvas,las cuales encontré en los últimos 30-40kms,que me quedé con ganas de pasarme de largo y hacer una rutilla de curvas,pero la family esperaba...

Tras la boda del sábado,en la que lo pasé muy bien,vuelta el domingo de nuevo.Esta vez,pasé de autovía,y excepto de Medinaceli a Madrid,hice todo el camino por nacionales,y una comarcal,y me lo pasé de vicio.

Sólo un poco de frío un ratillo,y una pequeña retención a la altura de Guadalajara,pero disfruté mucho el viaje.

He vuelto con 925kms hechos,muy cansada pero con una sonrisa de felicidad y una satisfacción tremendas.Ha merecido la pena.

Y ná,quería compartirlo con vosotros.

Cómo me gusta mi moto! :D

SV`sssssss

anabot

Estoooooooo, ejem, un preguntilla:

¿Has ido al bodorrio vestía de motard-kuerako totass?

Si ha sido asín.......too much!!!

V´ssssssssss ;)

HOLA ANA. La verdad es que tienes una buena moto ???, lo unico que es una susi :-/ y ya sabes cada 15 dias a apretar tornillos :P , comprate una honda que van mejor . Me alegro de tu viaje y que te casaras ;D o no eras tu?? ;D venga besitosssss y que te vaya bien. p.d. la proxima vez que vengas por aqui, avisa que ya te daremos curvitassssssss ::) :P

Q tas casao vestia de cuerooooooo!!! :o :o :o

Y has ido a la iglesia en la SV? :o :o

Joooooooooooooder con la Anabot!!! Esssssstooo y er novio q llevaba? Replica crivillé, Checa...? Ofú la gente que forma más rara tié de complicarse las boas ;D

V'ssssssssss 8)

Meca..tron!siento decepcionarte,pero...no fuí de kuerako totássss! :-/
El viajecito con cordura,que aún hace frío,y en la boda...aparentando que no todo es la moto en mi vida ;) ;D :D

Konan...las suzis...son lo mejó de lo mejó.A mi moto aún no la he apretao un tornillo (a mí me faltan pero a ella,no,jeje).
Vale..acepto Honda como buena amoto,pero...soy fiel suzukera,al menos de momento ;)

La boda...no,no era la mía.Aún no estoy en estado de enajenación mental,que dice una amiga mía. ;D

La próxima vez,que vaya con tiempo,avisaré,que tenían una buena pinta las carreteras... ;)

V`ssssssssssssssssss

anabot

M.P.,amiguete...que no me he casao,pero el día que lo haga...en Kuerako total (que no en cueros ;D ),y a la salida,un pasillo de motos para que mi hombre (con su mono réplica Crivi o Toni Elías por ejemplo) y yo salgamos rodeados de bellezas sin par.

Eso sí...saldremos en mi SV y...conduzco yo!Las cosas tienen que quedar claras desde el primer momento ;D

Ala pues,que veo que tienes el día cachondo hoy :-*

SV`ssssssssssssssss

anabot

Hola Anabot, estoy de acuerdo contigo en todo, no hagas ni caso a los de los tornillos sueltos, yo tambien tengo una Suzy (Bandit 1200) y no solo no le he apretado los tornis, es que en 60.000 km. ni siquiera le he reglado las valvulas; estoy encantado con ella y te la recomendaria para el futuro, ademas la puedes conseguir a un precio excepcional, sobre 1.400.000 ptas.

No me extraña que te guste la SV, la he probado y me parece una burra de lo mas completo, quizas un pelin falta de prestaciones, pero con la nueva SV 1000 todo solucionado y con unos colores y diseño preciosos (buscala en Internet).

Preguntale a los KDDOS dominicales por donde circulan con sus bemes (aunque todavia no he coincidido con Ernesto, que creo que va como un tiro), todos detras de R6, VFR y Bandit, las carreteras de la sierra madrileña creo que no son las mas apropiadas para las K1100 y R1150, se adaptan mas a las GS pero aun asi; otro gallo cantara cuando nos vayamos de viaje largo, seguro que nos toca chupar rueda y llegar mas cansados.

A ver si nos conocemos de una vez, aprovecha la fiesta del dia 21 que creo que nos reuniremos los madriles.

;) ;)

hey, hey, hey....lo del cuero de anabot va a convertirse a este paso en una leyenda, en un mito, he leído varios comentarios al respecto, siempre muy, cómo lo diría......efusivos al respecto.....y viniendo además de personas taaan respetables como el meca&co., pues no puedo por demás que creerlos a pies juntillas, así que.....ole,ole y ole por anabot y sus cueros....y como todavía no tengo el placer de conocerla.....le presento desde aquí mis más humildes respetos a vuesa merced, fermosa doncella....su más fiel servidor....

Hola Carlos!
La verdad es que las 2 motos que he tenido son Suzuki,y estoy encantada.La Bandit 1200 me parece una pasada,demasiada moto para mí,ahora mismo,pero en un futuro...

La SV 1000 ya la he visto.Y estéticamente me gusta más la mía,que es más redondeada,pero no tiene mala pinta como moto (sucesora de la TL,que también me mola mazo ;) ).

Ya tengo ganas de conocerte yo también,así que,a ver si me puedo pasar por la fiesta del 21,que tiene muy buena pinta.Y a KDDs dominicales,ya me apuntaré a alguna,aunque ando liadilla últimamente.

Highlander...no creas esas leyendas,que no es para tanto,pero es que el Meca&co. me miran con muy buenos ojos ;)
Aún así,gracias por esas palabras,aunque no las merezca.Y nada...ya nos conoceremos en alguna KDD de las que se organizan.

SV`ssssssssssssss

anabot

Y Yo pregunto? porque se extraña la peña de que a una boda se lleve la moto?, :o :o es uno/a mas " impresentable" en moto que en coche?, mi ultimo viaje antes de la baja tambien fue a una boda, en Santander y desde la iglesia en Maliaño a la comida en Santander, fuimos la RT, mi corbata, Yo y no se quien,mi copilota la tocó lata, todos querian MOTO y no se quien fue, pero los demas se cabrearon porque no quedaban billetes ;D ;D.

Moraleja: si te preocupas de lo que piensen los demas de Tí, sufriras por no ser TÚ.

PD: Muy bien por Ana, es una de esas mujeres que viven por delante de lo "politicamente correcto" para ser como quieren ser.
PD2: Me encanta ver como las Mujeres se meten en el mundo de las motos, que es es unico deporte no discriminatorio, no hay categoria " damas", solo hay chicas en cualquier categoria.
saludos

todos detras de R6, VFR y Bandit, las carreteras de la sierra madrileña creo que no son las mas apropiadas para las K1100 y R1150, se adaptan mas a las GS pero aun asi

Uuuuuuuyyy loquea disho !! :o :o :o :o :o

Mira Anabot, esta foto sacada desde el colín de mi bemewe lo dice todo:

Las curvas de Chorizoville, una dura prueba para los bravos pilotos
que sudarón el cordura para seguir el ritmo de las bemes

PLN.EdwardsAssen0902.jpg

:) :) :D :D :D ;D ;D ;D ;D 8)

Ni caso Anabot, la SV es una moto cojonuda, yo tuve una y en 30.000 km la única avería que tuvo es que el mecánico se dejó un manguito suelto en una revisión. Lo único malo es que en autopista se queda un pelín corta si vas con pasajero, pero por lo demás tienes moto para toda la vida.

Cooooñññooooo Anabot ! ! ! ! entonces si que te ví.
En el atasco de entrada a Madrid, cerca de Alcalá de Henares, el pesao que miraba desde un Rover plateado.
Y yo que pensaba que vendrías de una rutita de domingo....

La SV muy bonita con la pantalla :)

UVES ;)

Pues yo hace dos años tambien fui a una boda en moto, pero como era en mi pueblo, ya salí con el traje y la corbata puestos ( era verano ) y la gente tambien me miraba mucho, je,je.
Lo malo fue volver a montar en la amoto después de la boda y los juiskis........ :D

Yo si fuera en moto a una boda :-[ :-[ :-[........

¡¡¡¡¡¡SERÍA PARA HUIR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE SI ES LA MÍA!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Dí que sí Anabot, que somos demasiaos teutonófilos y va siendo hora de que os reivindiquéis los hijos de Pearl Harbour.

Uvesss y nos vemos el 21.... A+.

mengue dijo:
Y Yo pregunto? porque se extraña la peña de que a una boda se lleve la moto?,  :o :o es uno/a mas                    " impresentable" en moto que en coche

Moraleja: si te preocupas de lo que piensen los demas de Tí, sufriras por no ser TÚ.

PD2: Me encanta ver  como las Mujeres se meten en el mundo de las motos, que es es unico deporte no discriminatorio, no hay categoria " damas", solo hay chicas en cualquier categoria.
saludos

Mengue,amigo...llevas toda la razón.Qué más da en qué se vaya a los sitios,si la persona es la misma.

Y la moraleja...la has clavado.Me da igual que me vean como una locuela,incluso que me digan que es de chicazo (que hay bastante gente que lo ve así)...yo sigo disfrutándola día a día,y lo que piensen de mí...no me importa.Soy feliz y no hago daño a nadie (bueno...mi madre sufre algo,pero...es irremediable).
Y las chicas...cada día somos más las moteras,por suerte.Y como dices...sin categoría damas.Ole por esos moteros,que sois lo mejor ;)

TitoGS...impresioná me dejas...sudando tinta china iban,sí ;D ;D ;D

Ferthunderace,lo sé,estoy encantada,y como digo,enamorada de ella.Me da que la tendré por mucho tiempo ;)

Neo,me alegro que te gustara la pantalla.Si te hubiera visto te habría saludado con una V,por ejemplo,jeje.
Lo de las curvitas...pues también se le puede llamar así ;) ;D

Chin...te miraban con envidia,fijo,jejeje

A+...nos vemos el 21.Y claro que pienso dar muuucha guerra,jejeje.

Un saludo a todos

anabot

AnaBot, no seras la femme de su excelencia, te lo digo porque, ella es ella.

Te podias haber puesto un nick como Agusara, Maripine, Fedemontse, ClaudiaShif, Penecruz, Virgenmari, o quiza Marimagda; a esta ultima no le hagas ni caso, siempre vuelve a las anadadas.

Visca las Suzis, no me hagas mucho caso, que a esta hora soy como Rodstew.

Un suspiro.

A tu vera, a tu vera, siempre a la verita tuya,

................................dejate de agonias, y vente un Domingo, yo soy cura y los Sundays los tengo asi como jodidos, todo sea por los choricillos.

SV,SV,SV.................................................................

Ana.... y como ya sabes, cuando te entra er bisho, é de por vida. Va in crescendo.... y no hay remedio.
Lo mejor que se puede hacer es asumirlo y disfrutarlo a tope.

Las Barbies.... pa los que no ven más allá.

Nosotras.... a lo nuestro!

Saludos Anita

Bembe dijo:
Ana.... y como ya sabes, cuando te entra er bisho, é de por vida. Va in crescendo.... y no hay remedio.
Lo mejor que se puede hacer es asumirlo y disfrutarlo a tope.

Las Barbies.... pa los que no ven más allá.

Nosotras.... a lo nuestro!

Saludos Anita

Eso mismo,Cris,nosotras a lo nuestro,y con la cara felicidad que no nos la quita nadie,verdá? ;)

Además sabes que lo tengo asumidísimo...y me gusta! ;D

Un besote,guapa.

carloseuromotor dijo:
................................dejate de agonias, y vente un Domingo, yo soy cura y los Sundays los tengo asi como jodidos, todo sea por los choricillos.

SV,SV,SV.................................................................

¿Agonías?Que va,hombre,si estoy encantadísima y feliz con mi SV y mi locura motera ;)

Algún domingo lo intento,pero últimamente ando un poco liada.

SV`ssssssssss y ole por Suzuki ;D ;D ;D

anabot

Mucho decir que boda en moto....

Quiero fotos....

aae.sized.jpg

Esta es de mi boda, con el fondo cambiado, eso si pero no encuentro la original.

Seguire buscando...... (las fotos).

JE yo vi a unos recién casaos en moto, una bmw con sidecar verde de esas de la 2ª Guerra Mundial.... impresionante!

mengue dijo:

Que bodito quillo. Es la frase preferida de mi madre.

Po ciet-to, mi primer viaje de novios lo hice en moto (es que he hecho dos ;D)

Jejejejejejejejeje podría decirse que ambas cosas, pues por dos veces he ido a elefantes en moto. ;)

;D ;D ;DANABOT,CUANDO ACABES LO DE LA BODA..CAMBIALE EL TRAJE A TU MOTO ;D

sv650-jan152001-small.jpg

sv650jan152001-chassis-small.jpg

sv650racec-small.jpg

sv650-race-small2.jpg

SALU22

Atrás