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JotaCe dijo:Yo quería una Sanglas y me dijo que ni se me ocurriera, que estaría más tiempo arreglando la moto que disfrutándola :-[.
W´s.
JotaCe dijo:Hola.
Creo que en www.motobins.co.uk tienes algo de encendidos electrónicos adaptables a tu moto,con una explicación de las ventajas, en inglés claro, y con precios en libras.Digo lo de creo por mi inglés, que es un poco tirando al de Albacete. (Pido perdón a los de Albacete por la frase hecha).
No parece que sea muy caro.Igual en Barral o en boxer todo también lo tienen.
W´s.
Mr_TwinFlat dijo:Los platinos se quitaron porque con las distancias y km que andamos hoy día estariamos cada dos por tres en el taller, y con los avances encendidos de hoy día se baja el consumo que es magnifico para le día a día, pero si una moto de estas es bonita es por sus peculiaridades de la epoca. Además, una Bmw de platinos bien puesta a punto (muy, pero que muy facil), y nuevos con su condensador, no solo es capaz de andar mas de 30.000 km sin tocarla, si no qeu nunca te deja tirado....fallará, arrancará peor, lo que tu quieras, pero te vas al fin del mundo....mas despacio.....
De todoso modos, cuando salío el boom de los encendidos electronicos es loq ue todo el mundo quería y las marcas se tiraron al barro....con decirte que las primeras unidades de encendidos electronicos de bmw daban muchos problemas.....y si se te jode....prepara 360 € (lo que le ha costado a un amigo el de una R65)....
Así qeu tu mismo.....por lo que te puede costar un kit de encendido electronico, tienes para hacer una buena puesta apunto de caburación y encendido cada año (tu mismo puedes hacerlo), y el dinero te lo gastas en viajar....
Es mi opinión.....