encendido silent hektik!!!!!!

junior80

Arrancando
Hola amigos,no sabia si publicar mis dudas o hacer como siempre y llamar al amigo minchán para que me ayudara con mis dudas.El problema está en que del tema de ilitricidad no se me da muy bien supongo porque nunca lo he tocado y es que yo pienso que a cada uno se le dan bien ciertas cosas y esta a mi no!!!!.Hasta aqui supongo que todos de acuerdo, y bien después de tanto rollo quisiera saber si alguna alma caritatiba me podria ayudar con esquemas o resumenes con el tema del encendido este que tan fàcil de instalar dicen que és pero cuando miro el esquema de las instrucciones lleva cuatro cables y cuando miro el encendido lleva 5 o sea que amigos haver si alguien me ayuda!!!
GRACIAS de antemano y un abrazo a todos!!!!!

Una de ellas es que del encendido salen cinco cables y me gustaria saber hacia donde tienen que ir ya que las instrucciones solo me marca 4 cables.La segunda es que en que posición tengo que apretar la rueda que va en el cigueñal, cuando el motor este en la s. en la ot o cuando?¿?¿?¿

Ni una ayudita¿?¿?¿?¿? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GRACIAS EMILIO!!! Sabia que tu no me fallarias!!!!!!, y eso voy hacer, no lo he hecho antes para no molestar más a javier!!!! ya os contaré cuando arranque la bestia!!!!!

Animo que al final la arrancas. Yo llevo platinos vulgaris, no he visto un encendido de esos, pero puede que monte uno, ya te preguntaré. suerte y salut

Atrás