Encima me pagan

bmw12

Arrancando
Bueno cada uno curra de lo que puede, pero si ademas de currar de lo que se puede tienes suerte y te gusta es todo un lujo y si ademas de que te gusta te dejan currar con una aparato de estos pues ya es que te cagas :o tengo una R1100S para los dias de fiesta ;D y una R850P para los laborables. ::)
Mola o no Mola ;D
Nota: es un decir currar en un rollo con BeMWe o sin BeMWe :-/
url]
Al fondo podeis observar el parking del Museo Principe Felipe de la Ciuada de las Artes y las Ciencias en Valencia, imaginaros lo demas

;D ;D ;D No estan mal las Bmws jeje pero un pajarito ma dicho que tambien teneis la FACER 600 y que esas molan todavia mas jeje aceleran bastante mas y son bastante mas lijeras para ir por la ciudad ;D ;D ;D

vssssssssssssss

Como te vea, la S golfeando, con la amante, ya no te dejara que la montes mas.

Privilegiados que los hay algunos.

Eres afortunado!
Yo hasta me planteé tu opción para estar con la moto todo el dia, pero al final segui otros caminos.
Suerte y buen servicio!

Eso es suerte como tú mismo dices.

Me alegro por tí el que trabajes y disfrutes a la vez, y espero que tanto montar no llegue a cansarte.

Saludos

;D ;D ;D Ya, ya,....asi da gusto..............y con la "s" sin problemas, nos hemos cruzado mas de una vez por Requena, buenos escoltas llevabas.........uno de estos dias me acerco a Hipercor.....¿salis de ahi, no?......... 8).......saludos......
Jorge. (una R-80-GS)

Si la salida de los sabados es desde hipercor a eso de las 09:30 bueno si vas mas tarde ya no estamos así que de 09:00 a 09:30
para mas información puedes visitar
www.tumbaito.tk

Hombre, VicenteR1100S,
Pues ya tengo alguien a quien preguntarle sobre este modelo de moto que te han prestado para el curro... ;D
Espero que cuando puedas, comentes aqui como va el susodicho peazo-moto bajo toda condición de circulación así como alguna crítica porque me gusta el modelito para cuando cambie la mia ya que Wicom no me quiere dar la suya... ;D
¿Cuento contigo?
Saludos, amigo motorista.
8)

Viçent.... cuando persigais a los chavales haciendo caballitos por la ciudad y sin casco.... a que te vendria de p.m. tu S....

Un abrazo campeón....

si me pararan tus compis,,, puedo dar el salvoconducto del foro?

Saludines

Opino igual que Pelin. Nos podrías contar experiencias de ese modelo, ya que tu debes hacer bastantes kilómetros bajo todo tipo de circunstancias.
Es un modelo que estéticamente me encanta, creo que las suspensiones son una pasada, pero me tira un poco atrás el hecho de saber si me acostumbraría al boxer ...

Que suerte, así da gusto.
Ya me gustaría a mi, ya. :) :).

Bueno yo casi prefería ser de la Guardia Civil y andar todo el día con las Xt por el monte, je,je.
Y el fin de semana, con la S por la calle.
Saludos.

Lo de las motos está estupendo.
Pero yo me pido ser vigilante de playa en Miami Beach. ;D
Por los paisajes, básicamente. ;)

Peeerrrrrrrrrraa!
y nosotros todavía con las deauvilles :-/, hala que no pido entrar en el grupo de motos hasta que no nos pongan BMWs (aunque sean de renting) ;D

Re: Encima me pagan

Yo me pido ser tumbona en la playa ;D

Que pai Vicente, cuánto tiempo sin vernos el peloooooo... (`me se oye´) ;) :-*

C*ñ* vicentet ! Igual no tendrás ganar de ir a montar los findes ... ;) Espero que no.
Esto ... ¿Porqué tantos hierros por los lados? ... es que tienen miedo que se os caiga y se raspe la pintura ... ;)

Bueno tengo que deciros que apesar de lo grande es una moto muy manejable el unico impedimento en la ciuda es su tamaño para poder ir entre los coches, el modelo que yo llevo es la 850 y eso parce que no pero se nota que no tiene Cv como la 1150 pero bueno la moto se defiende bien yo creo que es la moto policial por excelencia, esta claro que existe otra mas lijeras y comodas de subir y bajar pues el principal incoveniente nuestro es ese las veces que subes y bajas de la moto pero el empaque y la presencias es brutal, nosotros principalmente la usamos para escoltas y acompañamientos de protocolo pero tengo que decir que para uso particular si os gusta es una buena moto siempre que no busques algo racing claro como mi S
nada mas tenerla les hice una prueba de fuego Maratón de Valencia 42 km la moto en priemera y pocas veces segunda vijilando la temperatura y esta no se inmuto, yo pense moto refrijerada por aire y acite igual se calienta demasiado y os puedo asegura que no la moto cumplkio de perlas,
por lo demas pues es un boxer que uno se tiene que acostumbrar y le tiene que gustar y para mi lo peor de todo es el ruido que hace por el escape que no me gusta nada, luego le veo mucho plástico que eso tambien tiene que gustar, pero reconozco que tapa y proteje de perlas

Que guapito estás en las fotos de tu album mmmmm!!!! jejeje Ojalá todas las motos de Polo fueran BMW eso querría decir que todos serían tan buenos muchachos como el Vicente y que además los conoceríamos a todos y nos evitariamos algún viaje al depósito de la C/Sueca..  Hay que pensar siempre desde un punto de vista práctico Buen Servicio Vicentet.
Por cierto el otro día en Eduardo Boscá vi a un señor de azul con una K. También tenéis?

mira ke tienes jeta!!!

Te ponen la moto gratis y encima le sacas peros....
si es ke dios da pan al ke no tiene hambre!!!! ;D ;D ;D

Vicentico, ¿me la dejarías para darme un rulito contigo? ;D

Sldts

Argui efectivamente vistes una K75 nos quedan un par pues las otras estan caput, y la verdad es que funcionan bien para no llevarlas al servicio oficial ya te lo puedes inaginar funcionarios repareando la moto
para muetra un boton
ya con el carenado se lucieorn pues se trata de uno pirata de la casa Puig

aat.sized.jpg

Vaya gracias por despejar mis dudas.... por cierto.... te vas a hinchar estas fallas con la comitiva de las Falleras os he visto escoltandolas mas de una vez. No quisiera estar en vuestra piel esas fechas a toda prisa de un la do a otro y miles de horas.... todo sea para que "las niñas" estén a salvo. Por cierto tengo un carenado de una tzr 80 que igual se podria acoplar.. (que chapuzas se hacen por ahi dios mio).

joder y yo sin saberlo mira por donde tenemos otro de los malos juas juas juas juas , ciclope mira otro pal bote si es que no paran de salir del armario jajajajajajajaaj, unsalaudo vicentin, jej
Aunque yo use la MOTO GUZZI DE 500, y eso si era una aventura pasarlas de 120 Km/h se retorcian mas que una serpiente las jodias menos mal que en madrid las han cambiado por otras mejores jejejeejejej,
Saludos y a disfrutar de las bewmes.

Vicente R1100S, me alegro q seas poli, siempre estuve de parte del lado de los buenos ;D

En serio, prefiero la ley y el orden q el desmadre y la anarquía. Aunq alguna vez me toque a mi la multa de turno :-/

Así q ¿te pasas la vida subido en una moto? ¡q suerte!, al final aprenderás a montar y todo ;D y nos drás unos repasos de aupa.

Salu2 y a a ver si nos vemos pronto.

Horas no me hables que se presentan las fallas que no veas.......... :-/

;D ;D ;D YASI no seas tan pelota que no te va a servir de nada que ya te hemos visto por esas carreteras a toda lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D

el YASI , la suerte que tiene que el radar no le pillara nunca, pasa tan deprisa quenole da tiemp a la maquina a medir la velocidad, jajajajajajajajajajajajajaj.
;D :P

Hoy me he cruzado con dos sepronas con sus GasGas verdes y su ropa verde que se iban a pistear mientras yo iba de camino del trabajo, a las 8 de la mañana... QUE ENVIDIA COCHINA ME HA ENTRADO IH-IH :-X :-X >:(

Nina_BMW dijo:
Hoy me he cruzado con dos sepronas con sus GasGas verdes y su ropa verde que se iban a pistear mientras yo iba de camino del trabajo, a las 8 de la mañana...     QUE ENVIDIA COCHINA ME HA ENTRADO  IH-IH :-X :-X >:(  

Aquí en Galicia, los Sepronas van en Yamaha XT600, pasan todos los días de ida y vuelta por delante del chollo.
Y todos los días tengo que limpiarme las "Babas" de puritica envidia que me dán........ ;D ;D ;D

Que suerte tienen algunos......... :-/
Saludos.

Que Guay  :o, nosotros en Medio Ambiente llevamos las XT600 (si, aquellas que me hicieron besar el asfalto  :'( ) y estan para cambiarlas todas. Los motoristas (mi antigua unidad) llevan la diversion 600, hay sólo 14 y únicamente 2 son recientes, las demás están casi todas para cambiar.... que viejos tiempos en que llevaba, en San Vicente, la f650 Pero me queda el pelo de un calvo pa ir andando (no es que ya no se fien de dejarme ninguna ;D ) lo que pasa es que me las piro pal turno de la mañana y alli está todo ocupado, como no pongan las C-1 que querian pa distritos me veo andando  :P y en cuatro latas  :P

La verdad, me costaría un sobreesfuerzo mental ver al piloto de una C-1 como digno agente de la autoridad ;D ;D

Por Dios, ya teneis suficientes dificultades para que encima os pongan esa moto

Atrás