Bueno tengo que deciros que apesar de lo grande es una moto muy manejable el unico impedimento en la ciuda es su tamaño para poder ir entre los coches, el modelo que yo llevo es la 850 y eso parce que no pero se nota que no tiene Cv como la 1150 pero bueno la moto se defiende bien yo creo que es la moto policial por excelencia, esta claro que existe otra mas lijeras y comodas de subir y bajar pues el principal incoveniente nuestro es ese las veces que subes y bajas de la moto pero el empaque y la presencias es brutal, nosotros principalmente la usamos para escoltas y acompañamientos de protocolo pero tengo que decir que para uso particular si os gusta es una buena moto siempre que no busques algo racing claro como mi S
nada mas tenerla les hice una prueba de fuego Maratón de Valencia 42 km la moto en priemera y pocas veces segunda vijilando la temperatura y esta no se inmuto, yo pense moto refrijerada por aire y acite igual se calienta demasiado y os puedo asegura que no la moto cumplkio de perlas,
por lo demas pues es un boxer que uno se tiene que acostumbrar y le tiene que gustar y para mi lo peor de todo es el ruido que hace por el escape que no me gusta nada, luego le veo mucho plástico que eso tambien tiene que gustar, pero reconozco que tapa y proteje de perlas