Encuentro Team Madrid - Team Vigo

datograma

En rodaje
Este pasado fin de semana realizamos un encuentro Off miembros del Team Madrid y del Team Vigo en Galicia.

El tiempo acompañó durante todo el fin de semana, salvo la mañana del sábado que tuvimos un poco de lluvia fina.

Para compartir con vosotros os dejamos unos enlaces a los vídeos de la salida

http://www.youtube.com/watch?v=CjaS5Q0JSKI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=kIE2CJjFxeg&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=UABWDglHyqk&feature=channel

Un saludo.

Veo que al final aguantó esa transmisión, me alegro mucho. ¿Que tal de ruta?

No tenía pensado salir el Domingo, de echo cuando os dejé ya me dolía bastante el pie de nuevo, pero al final salí un par de horas por aquí cerca con Miguel (Caponord) que se moría por estrenar su nueva montura. Le encanta el monte, anda muy bien y estaba deseando venir con cosotros, pero no quería meter la Capo a hacer el cabra y se ha comprado una KTM 640 Adventure para respetar a la gorda. Así que ya tenemos otro más para la causa.

Ahí van un par de fotos del Sábado.

144.jpg

149.jpg

Un placer compar ruta con vosotros chicos  ;), ¿habeis terminado ese rap  ;D?

Olé, que encuentro más lindo. 8-)

Me dais una envidia.... :'(

Besos guarrrras :-* :-*

A todas luces parece una ruta fácil, pues sale Beltrán derrapando y dando saltitos :-* :-* :-* (qué mala es la envidia, joer) :D :D

Buena gente os juntasteis y buena ruta. El video largo está fetén. :o :o :o

Zamora es un lugar perfecto, así que si me hacéis un hueco, también me apunto. Saludos para ambos Teams.

Lo de Zamora mola, es una zona con buen campo y bonitos paisajes.

Bueno pues si os parece vamos pensando en un encuentro por Zamora.

P4040018.jpg

Un saludo

Mapunto a lo de Zamora. Con vuestro permiso, claro.

¿Qué tal por las áfricas, chavales?

Sldts

Creo que me está saliendo un sarpullido y tengo como un tic en el ojo... ::) ::) ::)

Sois la caña 8-) 8-) 8-).

Espero veros pronto.

Un abrazo

como diría mi querido Maki...me vais a comer la polla a tiempos...hablemos bien...lo pasamos de luxe con el team Vigo: Dato, Fede, Multica y Xerman..muy buena gente...Dato se curró una ruta muy completita, Fede hizo videos y jacos a dolor, Xerman abrió mi mente, Multicá puso el punto de pimienta a la salida...Lassie tú que haces....a parte de ponerte ciego a marisco gallego..?? que eso...tenemos que vernos tos en Zamora...hay que poner fecha y sobre todo el mejor humor...chonitas de mi corasón cuando venís a devolvernos las multiples visitas...?? sabeis que al final de la jornada tendréis vuestro baño de barro, es más el barro alcarriano es el de mas y mejor calidad, segun dicen los entendidos...Ernesto ya estas tardando en dar un toque...posiblemente el dominguis salgamos...txema esa dakar esta pidiendo a gritos barro, se lo veo en su mirada triste y perdida...

Desde ahora me pongo a pensar en una ruta guapa por la zona de Zamora. Me parece muy interesante juntarnos los team de Madrid, Segovia, Burgos, Vigo...en espacio neutral.

Un saludo.

datograma dijo:
Desde ahora me pongo a pensar en una ruta guapa por la zona de Zamora. Me parece muy interesante juntarnos los team de Madrid, Segovia, Burgos, Vigo...en espacio neutral.

Un saludo.

Puede ir una chona Cántabra o qué????? :)

Concluyo.He dicho.

Atrás