ENCUENTROS EN EL PARAÍSO

alquer

Curveando
Hola a tod@s!
Como comenté en otro post, estoy pensando en poner en marcha un fin de semana en Castilléjar "paraisodeltrail" (Granada). El asunto sería llegar un Viernes por la noche y partir el domingo por la tarde. Es una zona muy endurera en donde puedes rodar sin restricciones (más que las que el respeto a la naturaleza y el sentido común te dicte). La zona es espectacular, de verdad, y tienes recorridos de todo tipo, desde los más kamikazes hasta los de "paseoconlabueladepaquete". Se podría estudiar en base a la demanda que haya. Nos acompañarán unos colegas de la zona con experiencia tanto en el terreno como en el enduro (compiten en nacionales) y, a lo mejor, contamos con la compañía de alguna figurilla del enduro internacional  ;). Son gente excelente, muy cachonda y responsable. De haber rodado por allí varias veces con ellos, ya saben lo que da de sí una vaca como las nuestras y no nos van a meter por sitios imposibles, es más, siempre te dan una alternativa a escoger (en la que nos acompañará uno de ellos).
El pueblo en cuestión, está a 150 Kms. de Granada capital, hacia el norte. Tal vez os suene más los pueblos colindantes (Baza, Huéscar, Puebla de Don Fadrique...). El tema gastronómico no lo tengo muy claro. Pienso que, comer, hay que comer, pero perder medio día de moto en un restaurante...como que no, aunque, como vosotros lo queráis... hay restaurantes buenos aunque también se podría hacer una barbacoa en el río y, por la noche, de vuelta, opción restaurante o chimenea y panceta. Lo de dormir, sería en un alojamiento rural [ftp]http://www.casascuevavictoria.com/[/ftp] que está de maravilla (ver enlace). Es de un colega que os colmará de atenciones pues disfruta mucho de este tipo de cosas y nos podrá llevar el aprovisionamiento en los quad's que tiene, hasta el río, para poder organizar la comida.
Os puedo garantizar que disfrutaremos mucho. Ahora, tan sólo queda que, más o menos, fijemos una fecha que no pise otros encuentros y, claro, tantear el interés. Un saludo,
Diego
Ah!, cuando vaya por allí, os pondré algunas fotos del recorrido (posiblemente, en un par de semanas)

Suena bien la propuesta, Diego... el problema como dices es buscarle fechas, ya que como sabes el calendario esta bastante apretado y algunos tenemos los "azules" restringidos... ¿quizás el último fin de semana de mayo o el primero de junio?

Por cierto si al final voy -es lo que espero-, voto por la opción de la BARBACOA junto a un río... o por tirar con cualquier cosa si es menester, que por la noche ya nos daremos un merecido homenaje. Eso si, ¡¡¡QUE LOS QUADS SE ENCARGUEN DE LLEVAR LAS CERVEZAS BIEN FRIAS PARA EL DESCANSO A MEDIA JORNADA!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y en Abril?
Diego, campo, ya sabes que allí, hay pa hartarse.
Los Quads, por supuesto que llevarán las cervezas frías... sirven para algo más esos cacharros? ::)

Pudiera ser, que pudiera...

Abril me parece bién, como a finales mejor

Sldtosssss

Pues es muy posible que sea a finales de Abril. Subiré este Domingo o el que viene para hablar sobre el tema del alojamiento. Ya os mantendré informados y, si os parece, empiezo a hacer la lista ya. Un saludo,
Diego

Bueno, iba a subir este fin de semana para Castilléjar para organizar una ruta chula pero, mis colegas de allí, me comentaron que, como consecuencia del aluvión de lluvias que han sufrido (y eso que es una zona "desértica" :P) todo el campo estaba muy embarrado y, algunos sitios impracticables, así que lo dejaré para el próximo fin de semana. Como fechas, finales de Abril. Podría ser 21,22,23 ó 28,29 y 30.
Para los indecisos, os diré que vais a flipar con el sitio y con la ruta, de verdad. No se hará pagos por adelantado, sino que se irá pagando sobre la marcha (sólo os pido el compromiso de acudir, los que os apuntéis, para no dejar al colega colgado con las habitaciones). Las comidas, se harán a "escote" y podréis ir con las señoras y los niños (los que los tengan) ya que, mientras nosotros hacemos la ruta, los acompañantes tienen muchas posibilidades de diversión, desde montar en ponys, en quads o pasear por el monte con acompañantes del lugar como guías. Son extensiones muy grandes de terreno sin carreteras próximas. Estaría bien empezar con una lista, así que comienzo con ella.

LISTADO DE POSIBLES HABITANTES DEL PARAÍSO DEL TRAIL

DD Motard
Jesús_Granada
Ayois_Bandit
Jodidoloco
Brujicanalla
Wazzup
Sensus
Barry

Algunos apuntados son del otro foro y, si no hay problema por parte de los administradores, los coloco aquí también que creo que nos conocemos todos...

Hola a todos, pos el plan que apuntas suena demasiado bien como para perderselo, asi que mi caballo y yo kedamos apuntados.
En cuanto a la fecha pos me va bien cualquiera.

Pd: Vivo en Granada capital pero si os hace falta ayuda para organizar o ver rutas un tk y me acerco cualquier finde por alli.

DD Motard
Jesús_Granada
Ayois_Bandit
Jodidoloco
Brujicanalla
Wazzup
Sensus
Barry
Guillen

Hola:
Yo os pido el favor de que sea después del veintitrés de abril, antes no puedo por razones de estado civil...

alquer dijo:

DD Motard
Jesús_Granada
Ayois_Bandit
Jodidoloco
Brujicanalla
Wazzup
Sensus
Barry

Algunos apuntados son del otro foro y, si no hay problema por parte de los administradores, los coloco aquí también que creo que nos conocemos todos...

joooo, con ese pedazo de personal que va asistir, va ser que si, ma punto, eso zi, porfavor, reocordarmelo que tengo memoria, de pez :D :D :D, ahhhh,. pienso ir con los quads y las birras, ;) ;) ;)

pecadorrr dijo:
Ya me estais liando de nuevo?
 lo consultaré con la almohada

;) MAKINA NO TE LIESSSSSSS, SOLO TIENES QUE DECIR,,,, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, 1 ABRAZO CAMPEON

Pues ya veremos,hasta ultima hora no lo se,pero, de momento me apuntas. ;)

Hola Diego...que buena pinta tiene esto....

Pero tengo la Agenda ...".mas apreta que los tornillos de un submarino" y en el mes de Abril tengo dos fines completos completos,,,, me caguen.. :-/

En principio no puedo.......eso en principio

SAludos .. ;) ;)

Si es a finales de abril tengo posibiliadades de ir y la verdad es que me apetece mucho.. es cuestion de prepararlo bien. ::) ::)

Diego, si este domingo vas a Castillejas a preparar alguna ruta, dimelo y te acompaño.. ya me comentaras tu salida a Avila.. creo que os mojasteis un poquito.. ;D ;D

Hola a tod@s!!! La cosa sigue en pie y... QUE NO ME FALTE NADIE...EIN???? NI LAS CHONAS DE BURGOS!!! . Estoy seguro que, cuando cuelgue las fotillos, ya os vendréis de cabeza para aquí. Ciervo, hablamos para este finde.

Pero cómo? una chona apuntada y la otra no? Esto no puede ser. Para allá que nos vamos, Alquer, que me has puesto las glándulas salivares al 100% de producción. Saludos.

Yo he dicho LAS CHONAS...en plural y que sepas, que ya he encontrado el mapa de Burgos... ::) ;D

Dieguito.. que me traes loco..coñe!!! amos a ver.. ¿que finde al final?.. yo no es por decir nada, pero tengo Abril como para reventar, asi que tal y como te dije, ponme en "posibles", mas que nada, para que la gente que quiere conocerme no se quede chafao si no puedo ir ;) .

En serio, ¿que finde es al final? ;) lo mismo esta puesto por ahi, pero ni lo he visto.. es que estoy dormio...

Saludines compis...

Como dice un buen amigo: Pudiera ser que pudiera.

Sldts

Gracias majete ;)

Yo pudiera ser que pudiese siempre y cuando el poder poder se pudiera confirmar mas tarde ;)

ayois_bandit dijo:
Gracias majete ;)

Yo pudiera ser que pudiese siempre y cuando el poder poder se pudiera confirmar mas tarde ;)

si, no te preocupes por eso, no hay ninguna pre-inscripción, aunque, eso sí, que si lo confirmas, que vayas para no dejar plantado al de los alojamientos.

Bueno, la lista va quedando así, en espera de que se apunten más:

- Goliat
- DDMotard
- Red Spider y Sunshine
- Jodi y Bruji
- Desert
- Ciervo
- Urano
- Guereñu y señora
- Wazzup
- Sensus
- Barry
- Julio y Chari
- Campero (chona)
- Tinikku (la otra chona)
- Ernesto
- Ayois_Bandit
- Guillen
- rotceh

Éstos son, por ahora, los más seguros. Iré actualizando la lista conforme se vayan pronunciando el resto.
Tenéis más información también aquí (y fotos):
http://www.gstrail.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1221&postdays=0&postorder=asc&start=0

No es por incordiar, y sin ánimo de molestar, ¿qué pintan las señoras que no llevan sus propias motos?

Sldts

Ernesto dijo:
No es por incordiar, y sin ánimo de molestar, ¿qué pintan las señoras que no llevan sus propias motos?

Sldts

bueno...la verdad es que la única señora que va conduciendo su propia moto, es Bruji. Como ya comenté antes, se harán 2 recorridos paralelos. La pista, sin problemas, se puede hacer con acompañante, el "campo através" no sólo no se podrá hacer sino que no se autorizará a que se haga con acompañante. De todas maneras, los acompañantes que no quieran hacer ningún tipo de ruta (ni la fácil ni la dura) podrán pasear por los alrededores del alojamiento ( tiene una granja con animales...ponys, una yegüa, aves, cabras...etc) que es muy bonito. Se facilitan gratuitamente bicicletas de montaña. Ernesto, te garantizo que en la "ruta dura" no te vas a aburrir. Es más, creo que vas a tener más que suficiente... ;). Los guías (gente muy experimentada en el enduro) buscarán el recorrido que mejor nos convenga o nos apetezca en función de la dificultad que le pidamos. Hay también un circuito de cross por el cual pasa parte de la ruta dura (al lado, hay una pista fácil por donde discurrirá la fácil).

pecadorrr dijo:
Ya me estais liando de nuevo?
 lo consultaré con la almohada

te ha dicho algo esa almohada???... no vas a estar sólo... algunos guías van con KTM's ;D

Ernesto dijo:

Sldts

[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Pues ya va siendo hora de empezar a hacer las reservas... os cuelgo los teléfonos de contacto:

610 79 46 60 - 678 64 24 94

PARA UNA MEJOR ATENCIÓN TELEFÓNICA, EL HORARIO ES DE 18:00 A 23:00 HORAS.

FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TODO EL DÍA

Preguntad por Nico o Mª José y, como referencia, "PARAÍSO DEL TRAIL"

No lo dejéis que, luego, nos quedaremos sin agujero donde meternos...

Haremos una ruta que durará todo el sábado y, luego, una ruta nocturna, por pistas, hasta llegar al restaurante en donde cenaremos. Luego, el que quiera, se queda el domingo y también haremos una ruta para el que pueda quedarse. Un saludo, chiquitín :-*

Aparecerá John Wayne por cualquier esquina...? :o :o :-?

img2162600xmarco6ft.jpg

No, tocayo, John me ha dicho que está fatal de la ciática y no podrá venir. Por cierto...has llamado al alojamiento? ;)

alquer dijo:
No, tocayo, John me ha dicho que está fatal de la ciática y no podrá venir. Por cierto...has llamado al alojamiento? ;)

Por ahora no, salvo que pueda remediarlo, mi presencia será solo "diurna".... :-/

BUENO MUCHACHOS....POS YO YA HE RESERVADO...COMO NO LLEVO ACOMPAÑANTE ME OFRECIO LA CUEVA NUMERO 8 QUE TIENE UNA CAMA DE MATRIMONIO :-?, Y CON ESA ME QUEDE.

ASI QUE CUANDO LLEGUEMOS ALLI Y SEPAMOS LAS PLAZAS EXACTAS YA NOS ORGANIZAMOS.

A MI NO ME IMPORTA CAMBIAR DE CUEVA O QUE ALGUIEN DUERMA EN LA OCHO CONMIGO, DORMIR EHHH MALAJES :-X,

EN FIN QUE COMO MEJOR NOS ORGANICEMOS.

SALUDOS Y V'SSSSSSS

Pues tiene muy buena pinta el tema.
De momento, apuntado... ir concretando cuando se pueda please
Inscritos:
- Goliat
- DDMotard
- Red Spider y Sunshine
- Jodi y Bruji
- Desert
- Ciervo
- Urano
- Guereñu y señora
- Wazzup
- Sensus
- Barry
- Julio y Chari
- Campero (chona)
- Tinikku (la otra chona)
- Ernesto
- Ayois_Bandit
- Guillen
- rotceh
- LReal

Salu2

:-/ No puedo stop agenda apretada stop el viernes trabajo por la tarde :P stop lo siento stop

SenSuS dijo:
Hola:
  Yo os pido el favor de que sea después del veintitrés de abril, antes no puedo por razones de estado civil...

Hola, pues eso, borradme de la lista. En fin otra vez será...

Lo siento SenSus  :-[. El poner fecha es difícil para que a todos les venga bien. De todas maneras, haremos más kdadas por esta zona y, si no, cuando te venga bien, te vienes por aquí y nos vamos a dar una vuelta por la zona  :)

Actualizo la lista y os pongo mi teléfono por si lo necesitáis: 666 540 005 (Diego)

- Goliat  MADRID
- DDMotard MURCIA
- Red y Sunshine MADRID
- Jodidoloco CADIFORNIA
- Brujicanalla CADIFORNIA
- Desert GRANADA
- Ciervo GRANADA
- Urano GRANADA
- Guereñu MADRID
- Wazzup MADRID
- Barry MADRID
- Julio y Chari SEVILLA
- Ernesto MADRID
- Ayois_Bandit MÁLAGA
- Guillen GRANADA
- rotceh MADRID
- Dignitas (está pendiente de tener su moto lista, pero esperamos que así sea) BARCELONA
- Manfred BARCELONA
- Amigo de Guereñu MADRID
- Lreal MADRID
- Iguazu CADIFORNIA
- Spika MALAGA
- La Rubia GS MALAGA

Atrás