ENCUESTA BMW IBERICA ENVIADA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Acabo de enviar la encuesta de BMW IBERICA. Algunos de vosotros recibiréis 2 encuestas. LA PRIMERA BORRADLA puesto que era un primer borrador que me habían mandado. La segunda es la buena.

No olvidéis poner el nick y un email QUE ESTE EN FUNCIONAMIENTO ya que tengo que poderme poner en contacto con el que le toque el casco BMW ;)

Como siempre, os recuerdo que es LIBRE Y VOLUNTARIA. El que la quiera mandar, que lo haga. El que no, no pasa nada de nada ;)

Carlos.

;D ;D Carlos, no te preocupes por lo del casco, yo puedo sacrificarme y aceptarlo sin condiciones ;D ;D ;D ;D ;D.

Es que esto de irme a la calçotada se me sube a la olla.

Saludos Lis

Chachi, la responderé gustosamente, y con la mayor honestidad posible.

PD:Que bien me ha quedado :D

RECORDAD!! PARA LOS QUE HABÉIS RECIBIDO DOS, LA BUENA ES LA SEGUNDA!!!!

Carlos.

Trabajo realizado y a la espera de recibir el casco jejeje
Un saludo
Magi

Ya te la he enviado, ¿Cuando te digo la talla de casco :o ;D?

De todas formas, estoy convencido de que saben que preguntar para que se le de bien las respuestas.

Saludos:

Carlos Glz.

Encuesta rellenada y enviada, stop.
Esperando el casco, stop.
Un saludo, stop. ;D

Por cierto, los que no tenéis un mail correcto en el foro, no habréis recibido la encuesta y no podréis optar al sorteo del casco jejejeje...

:P

Ale, no digáis que no os lo advertí jeje

Carlos.

Encuesta enviada....

Carlos yo el casco lo quiero negro que ya tengo el gris y asi varío un poquito. ;D

Hala, ya he hecho los deberes.

Y siento informaros que el casco es pará mi ;D

Mira que sois quisquillosos.. LA ENCUESTA LA HE HECHO YO, y se la mandaba a ellos para que la verificasen... OS PUEDO DECIR QUE APENAS HAN TOCADO NADA...

La que os he mandado primero es la que hice yo en un principio, la última es la definitiva jejeje.

No quiero ser demasiado optimista pero creo que las cosas SI que parecen cambiar dentro de BMW ;)

Carlos.

hala, pos ya he cumplido, pá que aluego no digáis....jejeje....por cierto, el casco en granate ó rojo marraquesh, ok?.....jejejeje........venga, un saludo al foro

Je, pues como pongáis todos las contestaciones lo llevamos claro...

No me importa que lo hagáis, pero personalemente creo que no deberíais hacerlo hasta que la encuesta esté cerrada para no influenciar a los demás...

Carlos.

Cuando nestro querido moderador nos lo diga, igual sería interesante, que cada uno publicase (si lo cree oportuno) las respuestas que ha dado a la encuesta, así nos enriquecemos todos, y no solo los de BMW Ibérica.

Ah, y me han borrado dos mensajes. Carlos eres un dicatdor >:(. ja ja ja

Un saludo y gracias por todo Carlos, eres mi héroe. ;D

Te lo he borrado ;)

En cuanto esté cerrada, ponedlo si queréis ;) ya os avisaré, pero me imagino que, como mínimo, 3 o 4 semanillas.

Carlos.

Cal-lo, lancuesta es sólo para los que tienen moto BMW o los herejes también podemos contestar? ;)

Hombre, los herejes podéis contestar ya que hay preguntas comunes (los viajes, por ejemplo). Lo de las motos no lo pongáis y ya está ;)

Creo que a estos viajes van a aceptar a otras marcas también. Es una manera de captar nuevos clientes ;)

Carlos.

encuanta realizada y enviada por fin, mision cumplida.

AMIGO LIVINSGTON, tu si que si mandala que cuantas mas opiniones mejor asin se enteran estos ;D ;D

Cal-lo: Mah fallao. :'(

Pensaba que ibas a decir: "que no sois herejes, hombre, que lo quimpolta es la pelsona, no la amoto...."

Pero ya veo, ya.  :'(

;D

Bueno Carlos, te la he mandado la encuesta primero por el foro cuando la he visto, y luego al bajar el correo, me he dado cuenta y al verlo, pues te la he vuelto a mandar.
Borras la que quieras, que no quiero que pienses que te mando dos para tener más opciones al casco EH!

Saludos y espero que si que sirva el tema de la encuesta..

Ya veo que tengo muy mala suerte para los cascos BMW, en la concentración de Puertollano, el concesionario de Ciudad Real sorteó un casco negro precioso, al tio que le tocó, no aparecía, nombraron el siguiente Nº y era el mio, fuí corriendo a recogerlo y cuando lo cogí, apareció el tio del Nº anterior, me lo quitaron y se lo dieron a él, creo que no estubo bien, pero yo soy un tio correcto y no quise liar ruido, coño, pero me quedé sin casco. De momento, no he recibido la encuesta y eso es que bmw, tiene miedo de que me vaya a tocar a mí y de ese modo romper la racha... ;D ;D ;D

:D Carlos como no habia leido esto yo te mande las dos ....tu mismo anula la k no es
un saludo

Yo también he enviado ya la encuesta. He sido muymuymuy pelota ;) porque necesito un casco nuevo. Ya te he puesto mi dirección para que vayas enviando el casco, si no la entiendes me lo dices y te la pongo aqui también ;) ;) ;)
Si amigos, da igual, enviad la encuesta pero que sepais que el casco YA es mío ;D :D ;D ;D ;D :D ;D :P :P :P

Ya la tienes enviada.

Jo macho, vaya examen mas dificil.

Por cierto tu que tienes algo de influencias, diles que me hagan una RT con motor k1200, el casco lo pongo yo.

Si alguien mas quiere que se apunte.

???HOLA CARLOS, YO TAMBIEN HE CUMPLIDO MIS DEBERES PERO COMO SOY BASTANTE DESPISTADO ME HE DADO CUENTA QUE NO HE PUESTO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
DEBO REPETIRLA???????????
ESPERO QUE NO, SI FUERA ASI ME LO DICES Y PUNTO.
SALUDOSSSSS

Carlos, enviada encuesta.

La talla de "Mi casco" es la 61-62 eh........... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Carlos, creo que he contestado la primera y he borrado las dos :-/
se puede hacer en otro sitio ?

Por aquí he dejado un post con las preguntas.

Copialas y mándamelas por mail.

Carlos.

Carlos tio, me estoy volviendo loco para enviarte la encuesta a la dir de admon@bmwmotos.com, no me deja el Outlook Express, me dá error , tienes alguna otra dir para enviartela?, si la tienes anvíame mensaje porfa y te mando la encuesta.

Saludos ;) ;)

Perdona pero puse admon, cuando es admin, de todas formas como te he comentado no me deja.

Otro saludo.

encuesta enviada (desde hace 24 horas)
a ver si hay suerte, que en la vida me ha tocado nada
saludos carlos y gracias

Carlos, te acabo de enviar la encuesta no se si la habras recidio, caso de no haberlsido así te agradecería que me lo notificaras. ;)

Un Saludo.

Te envié la encuesta. Como los he puesto a parir no sé si me borrarán del sorteo o si rayarían el casco en el improbable caso de que me tocara. ;D

Ya te he mandado la encuesta,........ya puedes cortar con lo del casco, que me lo llevo yo (off the record) no se lo digas a nadie.........es que tengo un primo que es cuñado del sobrino de la hemana del tio de un buen amigo de "Da..d" y me aseguro que ya estaba todo arreglado y que no tenia de que preocuparme, asi que lo dicho,dile a estos impresentables que no tienen nada que hacer.....

Carlos, me se olvido la dir y el nick, no se si hara mucha falta, ya que el casco me lo llevo de toas, toas,pero a ver si lo pones....gracias...Jorge

Yo tambien te envié la encuesta. Espero que te llegará.
Ah! por cierto yo no quiero el casco ........bueno vale, pero negro mate talla 60. ;)

Deberes hechos Carlos.
Te ruego una cosa, la última vez que me tocó un casco en un sorteo ;D ;D me lo enviaron por correo y el bruto del cartero insistió en meterlo en el buzón, esta vez porfa di que me lo envien por mensajero ;D ;D ;D porque ..... el cartero al final consiguió su propósito y no te quiero contar como quedó el pobre casco.

Gracias Carlos, que buena idea enviarte mi dirección con la encuesta. Me acaba de llegar el casco, lo siento chic@s :P :P :P :P :P :P pero no insistais, y lo mejor, retirad todas vuestras encuestas, ya no hacen falta ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;)

contestada y enviada; pero losinto chicos pero el casco no creo q os toque...

encuesta enviada stop

del casco no digo nada que luego todo se sabe stop

Pero como le toque a uno que se yo;BMW que se vaya preparando para fabricar una horma stop si es que quiere seguir haciendo gala a la marca.

. ..-. ..

Bueno, pues otro que mandó la encuesta.

Y si me toca el casco lo sorteo entre todos los que han respondido a este post. Hala.

Pa´ chulo el hijo de mi padre. ;D

Atrás