Creo que no estamos en la misma página, nadie niega que exista un problema...mira los resultados... efectivamente algo pasa en las ADV.. pero el hilo trata de ver la afectación en el día a día de los que estamos en el foro. Yo puedo ir en la moto con 35 grados en pantalon corto y no me quemo, ni paso mas calor del que considero normal... eso es así y hay otras 15 personas que igual, unas 30 que de vez en cuando notan un calor molesto y menos de 10 que tienen un grave problema... ni mas ni menos...
Insisto, no se trata de justificar nada, ni de negar nada, pero a mi me gustaría saber lo que opina todo el mundo y exponer lo que yo percibo sin mas... sin dejarme influir...
En mi caso, si llegase hoy al foro y leo el hilo del calor me hubiera perdido la mejor moto que me hubiera podido comprar... ni mas ni menos... creo que es mejor escuchar y luego cada una que saque o exponga su opinión.
El que se la compra ya sabrá a que se expone, y si va a ir con acompañante o no, si usa mucho la moto por autovía, etc.
El problema esta... pero a algunos NO les afecta, a otros poco y a otros muchisimo... BMW debería resolverlo cuanto antes.. SI!!
Y disculpad pero no voy a entrar en polémicas, ya que no es el objetivo del hilo, pero de nuevo creo que igual que aquí respetamos a los mas afectados, los que por h o por b tienen la suerte de no estar afectados no han de decir otra cosa..
Saludos.