Enduro en las cercanias de Madrid??

jor

Acelerando
Estimados compañeros traileros:
El otro día ruteando por ahí y entre unos vinillos surgió la idea de pillar una enduro baratilla tipo DR 350 para salir al campo algún domingo mientras llenamos el cerdito para una gs ::), luego la conversación derivó hacia temas de legislación por comunidades...pero no lo teniamos muy claro...en fín me gustaría saber los madriles verdes por donde andais...

Gracias!!

Yo soy ex-madriles, y muy orgulloso de serlo por cierto.

Está mal, muy mal, con esto tq quiero decir que te pueden fundir en cualquier sitio;

Sembrados, barbechos, trochas, senderos, trialeras, vías pecuarias, caminos del canal de isabel II, parque regional de la cuenca alta del manzanares...

Y si no pues por;

Ir en grupo, retrovisores, matrícula sucia, intermitentes, ruedas no homologadas, ruido...

Espero que te sirva de algo.

Jor al final acabas con la vaca te lo digo yo, que la Gs tira mucho ;) ;) ;) ;)

Pues nene, lo tienes bastante complicado. Como ya sabes el k suscribe, a la que se descuida se mete en términos municipales de Castilla-La Mancha y ahí no tengo problema en caminos y tal. Porque en las cañadas o vías pecuarias si.
En Madrid, no puedes circular, y punto.
Yo en mi pueblo, por suerte, tengo algún olivar por ahí y cuando me han parado dando un paseo siempre he dicho que iba a hacer algo a mis tierras, y no me han puesto ninguna pega.
Asín que, ya sabes, date una alegría al cuerpo, dale una alegría a tu director de Sucursal bancaria y pillate una GS, y déjate de historias.
Además, cuando tengas la GS te vienes a hacer rutitas traileras para Maxitraileros tipo Varadero, que están muy bien y no nos metemos en berenjenales.
Un abrazo indeciso!!!!!
Yago.

Te compres lo que te compres que sea muy muy rapido para que no te cojan los fortestales que estan por todos sitios persiguiendo a los moteros que son unos autenticos delincuentes que queman el bosque y dejan basura por donde pasan.......................

Atrás