Enduropark-Curso conducción "OFF-ROAD" Nivel I

PACOVI

En rodaje
Por si hay alguien interesado en la realización del curso de conducción "OFF-ROAD", que se realiza en EnduroPark, "Aras de los Olmos", os dejo mi grata experiencia por el paso del mismo. Y desde luego, recomendable 100%, aunque no tengáis intención de pisar la tierra con vuestras motos.

AHORA VENGO: Curso "Off-Road" Aras Rural

v´ssssssss

Yo lo he realizado el mes pasado y lo recomiendo tambien al 100%. Un 10 para el equipo humano (Roc Lloret y Victor Tatay) que te enseñan desde el principio todo lo que debes saber para meter por el campo una moto de semejante envergadura como si fuera la cosa mas facil del mundo y otro 10 para las magnificas instalaciones, perfectamente adaptadas para ese fin en un entorno privilegiado. Una experiencia inolvidable.

Por si hay alguien interesado en la realicurso.Gracias.del curso de conducción "OFF-ROAD", que se realiza en EnduroPark, "Aras de los Olmos", os dejo mi grata experiencia por el paso del mismo. Y desde luego, recomendable 100%, aunque no tengáis intención de pisar la tierra con vuestras motos.

AHORA VENGO: Curso "Off-Road" Aras Rural

v´ssssssss
Sabes si porMadrid hay algo similar,, me gustaria hacer el curso.G

ese curso lo hiciste conmigo! soy el asturiano de la chaqueta roja!

Ese mismo día pasamos de ruta y almorzamos en el complejo rural donde se celebraba el curso, tiene muy buena pinta, en cuanto podamos todos los amiguitos lo haremos, un saludo.

Atrás