entrat a circuito con gs

FALUGA

Allá vamos
Tengo un gs del 2005 i me ha salido la oportunidad de ir a montmelo en Abril a hacre unas tandas.
los que habeis entrado a circuito con una gs:

1-¿que neumaticos?

2-¿le habeis quitado algo a la moto?

3-¿sirve chaqueta i pantalon de piel???

4-Qualquier recomendacion sera bien recibida.

GRACIAS

SALUT :)

NO te puedo decir nada mas que, JODER QUE ENVIDIA!!!!

DIsfruta y cuentanos!!!

Pasate por el subforo de "circuitos".
Las recomendaciones son las mismas que para cualquier otra moto, con la diferencia de que con la tuya seguro que disfrutas.

Aun no la he metido en un circuito pero supongo que no habra problema por llevar el traje de cordura y las gomas que normalmente usas ya que no creo que vayas a ir tan a saco la primera vez que te metes en circuito.

Que lo disfrutes mucho compañero!!!!

Vssssssssssssss

pues no tienes que hacer absolutamente nada, quizás si quitarle las maletas..., hay gente que le pone cinta tapando el faro por si te pegan un chinazo no se te rompa... respecto a las gomas cualquiera que lleves agarrará cosa mala en el circuito, ropa de cordura o mejor cuero, guantes, botas y casco homologado y a disfrutar...

Si no me equivoco, el casco tiene que ser con cierre por doble anilla, és decir, no sirve el de enganche rápido.

...Ala! a disfrutar tanto como puedas!  :D  :D  [smiley=Peace!.gif]

que disfrutes compañero , haber lo que te comentan la personas que ya han estado rodando por esa zona

Consulta el tema cordura (me refiero a la ropa.,...)  y como ya te han dicho, el enganche del casco.

Yo, a parte de lo que te digamos, lo consultaría directamente con el que ha organizado las tandas o con el circuito.

Saca maletas ( si quieres, pero mejor por si pegas un arrastrón.....) y topcase. (si llevas, claro...)

Neumáticos: Caliéntalos bien y disfruta. ....

Yo hace 15 años entré a unas tandas en Montmeló con una KLE....y me lo pasé bomba. Quedé el último destacado tras 30 minutos, pero el que quedó delante mio llevaba una EXUP y en media hora, con su moto de carretera, 1000 y con un buen puñado de CV  me sacó solo media vuelta a mi y a mis 38 CV a la rueda...

Vigila mucho a los que te rodean, hay gente que va muy rápido, y esta vez no vale aquello de "no estamos en un circuito !!!

Te lo pasarás bomba !

Saludos  ;)

Gracias atodos por vuestras respuestas.
Pero al final cambiare las tandas en MOTMELO por un curso de conduccion solo para bmw,(tiene algo de teorica,rodada en circuito i mas) Creo que puedo sacar algo mas probechoso que no solo entrat a circuito sin mas.

SALUT I GAS :)

Creo que no es mala idea... las tandas algunas veces se convierten en zona de guerra... cada vez más... sobre todo en grupos lentos y medios, donde los "heroes" se vuelven aún más tontos y ponen en peligro la integridad de ´mas de uno... se suele curar facilmente subiendolos a los grupos más rapidos para que reciban algo de su propia medicina... pero cada dia resulta más complicado encontrar una rodada donde un grupo lento o medio, que no quiera batir cronos sino aprender a rodar con seguirdad, pueda hacerlo sin encontrar elementos estraños... mi mujer hace tres años que no rueda por ese motivo... y al entiendo...
Sobre lo que comentabas, si puedes intenta rodar con mono de cuero... la cordura a veces está permitida en algunos circuitos bajo algunos organizadores... pero el asfalto es muy abrasivo... te lo dice uno que lleva una cicatriz de 15 cm en un brazo para toda la vida, por una quemadura en circuito a pesar del mono de cuero...

Este verano estuve haciendo unas tandas en el circuito de Burgos. Me lo pasé como un enano pero terminé más cansado de lo que creía.
Los organizadores nos recomendaron que llevásemos cuero y que le quitásemos a la moto todo lo que se pudiera romper: espejos, intermitentes, etc. Yo me arriesgué y no quité nada, porque en nuestras motos no es fácil. Puedes utilizar los neumáticos que lleves normalmente en la moto, lo único que te dirán es que les bajes la presión a 2.1 tanto delante como detrás.
Como mi idea no era establecer ningún record y a mi edad ya no necesito quemar adrenalina por litros, pues era el más lento del circuito. También es cierto que no se comporta igual un mastodonte como los nuestros con dos perolos como dos botijos, que las RR aligeradas y llevadas por un tio de ventipocos años (yo tengo 51). Pero lo dicho, que disfruté un montón y aprendí a trazar siguiendo la estela del monitor.
Saludos desde Bilbao.

Yo voy a Tabernas a finales de mayo. Es un cursillo, no tandas libres. Entraré con los D607, ahora llevan unos 4.000 Km. Rodaré con cordura, no tengo cuero. He solicitado, puesto que es un cursillo, rodar con mi pareja alguna de las tandas, ya que es como ruedo el 95% de las veces. No va a ser fácil, pero puede que nos dejen.....

aunque no seas ni pretendas ser de los mas rapidos es una experiencia motera mas que recomendable ... pruebalo :D

7F6E6D63667B600F0 dijo:
Yo voy a Tabernas a finales de mayo. Es un cursillo, no tandas libres. Entraré con los D607, ahora llevan unos 4.000 Km. Rodaré con cordura, no tengo cuero. He solicitado, puesto que es un cursillo, rodar con mi pareja alguna de las tandas, ya que es como ruedo el 95% de las veces. No va a ser fácil, pero puede que nos dejen.....
En los cursos del TAC Albacete que organiza para BMW se puede rodar en pareja, al menos hace unos años cuando yo lo hice.

Atrás