Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy partidario de eso. En modo rain obliga a abrir mas el gas. En road puedes ir igual con mucho menos apertura con lo cual cargas menos el motorEn la RR es así. De 9k no pasa y es importante rodarla bien. Yo lo estoy haciendo en modo rain y sin pasar de 6.000 rpm (salvo en algún adelantamiento)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sxavir, sobre el modo rain: pero el acelerador no es electrónico??? Da la sensación de que abres mas gas, pero es la gestion de la centralita de la moto.
A mí en el rodaje en la Xr me cortaba a 7000rpm no a 9000.
La razón, pues supongo por razones de rodaje supongo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No soy partidario de eso. En modo rain obliga a abrir mas el gas. En road puedes ir igual con mucho menos apertura con lo cual cargas menos el motor
En el libro no pone nada de hacer rodaje en modo rainBueno, yo lo hago así porque entre otras cosas lo recomiendan en la casa, es cuestión de obligarte a conducir con más suavidad. Tu hazlo como consideres, que para eso es tu moto y entiendes mucho de cargas de motor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me comentan q solamente vienen activos dos modos de conducción y una vez pasas la rev de los 1000 kms te activan los otros dos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, amigo. Gracias por responder. Cinco meses ya disfrutando mi XR. Me activaron el dynamic pro al pasar la revisión de los 1000 kms.Viene con los 3 modos normales: rain, normal y dynamic. El que podrás poner es el dynamic pro, que es el que guardan para circuito.
Limitación a 9k y el luminoso salta a las 7k
durante los primeros 300km recomiendan no pasarla de 7k.
A mi el comercial me quitó 2000rpm... no se dio cuenta. Me dijo rodaje a los 7000 y no pasar de 5000. iba por la nacional vi a 115km/h y me adelantaban hasta los autobuses. Menos mal que leyendo el foro...
Aunque no tengas la limitación espera un par de miles de km más subiendo progresivamente las revoluciones antes de darle zapatilla buena , que el rodaje se termina realmente con 3 o 4 mil km .ya he pasado la revision de los mil y he activado el modo dinamic pro, aunque por carretera aun no lo he llevado para darle caña, voy mas seguro con el dinamic, el control de traccion en carretera entra poco pero si se necesita ahi esta, va perfecta, y la deslimitacion es la bomba, ya que verla subir de vueltas ahora es una delicia, encantado con la maquina. saludos.