Aprovechando un respiro que nos dió nuestra climatologia y después de tanta insistencia de Hummer me he zampado 290 Kms de ruta (180 Offroad y 110 carretera).
Aquí me teneís a la salida de la autopista de Carballo (Coruña), dispuesto a entrar en lo marrón.
Este es el comienzo de una de las pistas. Por cierto todas ellas inéditas para mí, hace tiempo que las había trazado en el Google Earth pero nunca las había recorrido.
La verdad que el terreno estaba de fabula, ni duro ni blando y nada de polvo (una pena que no me pudieran acompañar los colegas).
Bueno algún barro también encontré.... !Hay que entrenar¡ ¿No?.
También hubo alguna subida un poco rota y con piedra suelta. !Más entrenamiento!....
Bueno pues ya estamos en el alto... Aquí la radio se escucha bien... Lástima no tener tiempo....
Y Ahora entramos en las autopistas eléctricas... que no hay mal que por bien no venga. A pesar de lo que destrozan el paisaje la verdad es que son pistas fabulosas para recorrer Galicia en moto trail.
!! Las vistas desde aquí son fabulosas....
Otro artículo de los que en Galicia vamos sobrados.... "Pantano de la Fervenza"
Un pequeño vadeo... para que no falte de naa........
Y otro sitio encantador... en Pino do Val....
Y por fin llegamos a la costa. Playa de Esteiro, cerca de Muros. Un dia maravilloso...... pena de bañador... y de temperatura.
Y más autopista eléctrica......
Y más paisajes fabulosos....
Y más autopista eléctrica....
Muchisimaaa...más autopista eléctrica.....
Y este paraiso perdido en medio del monte. Una capilla totalmente restaurada, con merendero alrededor y un montón de mesas de piedra.
Esta es la pista que conducía a la capilla. ¿Tampoco está mal, eh..?
Y esto ya es el final..... !!! Ternera gallega supervisando el briefing.. !!!
Bueno, pues nada... espero que os haya gustado el reportaje. !Nos vemos en 21 días en Marruecos!
Aquí me teneís a la salida de la autopista de Carballo (Coruña), dispuesto a entrar en lo marrón.
Este es el comienzo de una de las pistas. Por cierto todas ellas inéditas para mí, hace tiempo que las había trazado en el Google Earth pero nunca las había recorrido.
La verdad que el terreno estaba de fabula, ni duro ni blando y nada de polvo (una pena que no me pudieran acompañar los colegas).
Bueno algún barro también encontré.... !Hay que entrenar¡ ¿No?.
También hubo alguna subida un poco rota y con piedra suelta. !Más entrenamiento!....
Bueno pues ya estamos en el alto... Aquí la radio se escucha bien... Lástima no tener tiempo....
Y Ahora entramos en las autopistas eléctricas... que no hay mal que por bien no venga. A pesar de lo que destrozan el paisaje la verdad es que son pistas fabulosas para recorrer Galicia en moto trail.
!! Las vistas desde aquí son fabulosas....
Otro artículo de los que en Galicia vamos sobrados.... "Pantano de la Fervenza"
Un pequeño vadeo... para que no falte de naa........
Y otro sitio encantador... en Pino do Val....
Y por fin llegamos a la costa. Playa de Esteiro, cerca de Muros. Un dia maravilloso...... pena de bañador... y de temperatura.
Y más autopista eléctrica......
Y más paisajes fabulosos....
Y más autopista eléctrica....
Muchisimaaa...más autopista eléctrica.....
Y este paraiso perdido en medio del monte. Una capilla totalmente restaurada, con merendero alrededor y un montón de mesas de piedra.
Esta es la pista que conducía a la capilla. ¿Tampoco está mal, eh..?
Y esto ya es el final..... !!! Ternera gallega supervisando el briefing.. !!!
Bueno, pues nada... espero que os haya gustado el reportaje. !Nos vemos en 21 días en Marruecos!