Envíar BMW a 700kms

rafacolmenar

Acelerando
Hola majos. Lo primero de todo disculpad si no es aquí donde debería publicar este post, pero me parecía el mas relacionado con la pregunta.

Me he encoñado con una BMW R 850 R y el problema es que la tienda está a 700kms de donde vivo. ¿Sabríais darme una horquilla de precios de lo que podría costar el envío?

Mil gracias!

Hola majos. Lo primero de todo disculpad si no es aquí donde debería publicar este post, pero me parecía el mas relacionado con la pregunta.

Me he encoñado con una BMW R 850 R y el problema es que la tienda está a 700kms de donde vivo. ¿Sabríais darme una horquilla de precios de lo que podría costar el envío?

Mil gracias!
Hace un mes me enviaron desde Pamplona a Badajoz una K75, y se llevaron mi Superdink 125. Según los albaranes que me dejó el transportista, 105€ cada viaje.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

son +- los mismos kms, en mi caso tendrían que recoger también mi moto, o sea que la broma saldría por unos 200-250 leuros...

Mil gracias por el dato ;)

son +- los mismos kms, en mi caso tendrían que recoger también mi moto, o sea que la broma saldría por unos 200-250 leuros...

Mil gracias por el dato ;)
En mi caso los gastos corrían por parte del concesionario de Pamplona, no sé si para ellos tendrán tarifa especial.

Por si quieres informarte con más seguridad, la web de la empresa de transportes es www.mototrans.net y su email info@mototrans.net

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pon un anuncio en www.shiply.com
Transortistas empezarán a pujar a la baja por tu porte.Y quizás a alguno le cuadre especialmente un retorno o algo .y te haga una opa especial.
Si el precio te parece caro...prueba unos días después,por si a alguno le cuadre y te ofrece buen precio.
De paso,fisga otros portes de otras motos parecidos al tuyo,y te haces una idea de precios.

Buenas compañero. A mí, esa empresa, hace un par de años, traer una Yamaha R6 desde Coruña a Madrid, 200 euros.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero por lo que veo traer la BMW y llevar la mía no va a bajar de 350 eurazos, si no 400€

La mejor opción: Coge la tuya y vas hasta allí y te vienes estrenando la nueva. Lo mismo te arrepientes y no te la traes.

Yo compré la mía en Reus, y vivo cerca de A Coruña. Después de barajar opciones decidí ir a verla en tren, y traerla de vuelta andando. 1100 km de prueba jeje.

Una de las cosas que no me gustaba del envío que miré, supongo que dependerá de la compañía, era que tenía un valor de seguro muy bajo respecto al precio de la moto.

Y al final preferí verla con calma y disfrutarla de vuelta.

Atrás