Hola, compañeros. Viajo en RT 1250, con maletas laterales y topcase de la casa, a priori suficiente para ir donde sea. Pues no, si llevas contigo a la parienta, te vas dos semanas largas y, sobre todo, quieres llevar la tienda de campaña, sacos, colchonetas y demás. Hace unos pocos años fuimos asi a Escocia, pero en la RT de entonces no llevaba topcase, así que llevábamos dos bolsas impermeables sujetas a la parrilla con pulpos. Ahora no me planteo quitar el topcase para hacer lo mismo, asi que lo que busco es una solución para poder sujetar equipaje adicional (cosas que no pesen, pero ocupen volumen) al topcase o a las maletas laterales. No me planteo poner parrilla, al menos como primera opción. Mi duda es cómo sujetar bien las bolsas; he probado con los pulpos, pero por un lado no me fio de que la bolsa no resbale y, por otro, el roce que me parece inevitable de las correas del pulpo con el tocase inevitablemente dañarán la pintura. Bueno, por si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado. Evidentemente, encima de las maletas cuadradas y de aluminio de las GS parece más sencillo.
He usado el buscador y visto varios hilos antiguos, pero no he visto una solución satisfactoria para mi caso.
Saludos y gracias
He usado el buscador y visto varios hilos antiguos, pero no he visto una solución satisfactoria para mi caso.
Saludos y gracias