EQUIPATE YA!!! Pero de ALDI

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues no veo nada interesante por q los productos del aldi son muy malos yo compre un traje de cordura para el atv por q estaba jodiendo el de la moto y novalen para nada.

saludos................................................................................................................................

Habéis probado a instalar las coniferas que anuncian y la tapa del WC en vuestra BMW.

Yo creo que si en mi RT le instalo bien el riego automático las coniferas me entran en e topcase, la taza el wc lo tengo más complicao pero con tanta moto ya encontraré donde instalarlo.

No venden lo que necesito :-[ :-[

Hola todos,

esta bastante bien,a mi me gustan estas cosas,ojala hubieran estado hace 20 años
cuando ibas con la chaquetilla de borregillo y papel de periodico en el pecho jaja,
no todo el mundo esta en disposicion de ir "envuelto" en 3mi€ de ropa ::),

por un precio competitivo puedes ir medianamente equipado,

igual me acerco,lo malo es que acabas picando cualquier chorrada ;D,

gracias por el aviso ;),

un saludo, :)

-
edito-

las del LIDL suelen ser alla por Marzo ;)
-

yo he pillado dos pares de guantes, que tienen muy buena pinta ahora con el frio, dos pitones de esas con alarma para freno que valen 10€ y ya la he probado y os puedo decir que es mejor que una ifam que me costo 50, y una cadena de esas grandes piton tambien por 20€, que tiene muy buena pinta, las chaquetas tenian mejor pinta que hace un par de años que eran realmente malas, pero guantes tengo todavia unos de hace 2 años y la verdad es que me sientan mejor que muchos que he tenido mas caros

Yo he cogido un pantalon, y tiene muy buena pinta. Comodo y muy completo en detalles.
El unico "pero" es que solo tiene un bolsillo delante, y no muy grande.
Las protecciones de la rodilla, aunque llevan la homologacion CE, no parecen muy robustas.

Atrás