fj31
Allá vamos
- Registrado
- 30 Dic 2002
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Con el tema del Equipate ya! os cuento mi experiencia, para mi imcomprensible.
Mes de Diciembre, leo en prensa la oferta y me dirijo al concesionario mas cercano (de quien he sido cliente) para hacerme con unas cosillas, respuesta: imposible, ya no queda nada de nada, etc (a pesar de todo me consiguen alguna prenda para mi mujer, pero no todo lo que queria).
Ante la imposibilidad de conseguir el resto en este concesionario, telefoneo a dos mas (los siguientes mas proximos) y la respuesta es la misma o peor.
Doy la oportunidad por perdida y punto y final a la historia.
Mes de Enero, a traves de este foro tengo conocimiento de la existencia de TODOMOTO en Sevilla y del Sr. Gabriel, telefoneo a este y le hago mi pedido (un par de prendas Seattle), me atiende con toda la amibilidad del mundo -lo cual ya me sorprende al ser la mia una consulta telefonica e imaginar la tremenda carga de trabajo que tendria que soportar por este tema- y me toma nota del pedido. Resultado: cual seria mi sorpresa cuando esta mañana le llamo y me comunica que le acaba de llegar mi ropa y que me la manda por Seur.
Yo no lo entiendo.
¿La oferta estaba limitada a solo algunos concesionarios? Si fuese asi, que no lo es, que indicasen en la publicidad "solo en concesionarios adheridos a la presente promocion" y el listado de estos, y asi nadie se lleva decepciones.
¿El margen de estas ventas es nulo o incluso negativo (valorando el esfuerzo logistico que supondria atender la avalancha de pedidos) y la consigna de algunos concesionarios ha sido decir "no queda nada" para evitar trabajo? A lo mejor soy muy desconfiado, pero me inclino por esto ultimo.
Conclusion: en el mundo de las ventas hay que tener una vision de medio-largo plazo, ya que lo que hoy es ineficiente al cabo de unos meses se puede convertir en rentable.
Amigo Gabriel, gracias por todo, y puedes estar seguro que si mi proxima compra es BMW tu seras el primero en estar informado y antes que ninguna otra valorare la oferta de tu tienda (aunque me tenga que hacer 1.000 kms., y asi de paso tomamos unas cañas juntos).
Saludos y si alguien conoce la respuesta a mi dilema, por favor que me lo explique.
Mes de Diciembre, leo en prensa la oferta y me dirijo al concesionario mas cercano (de quien he sido cliente) para hacerme con unas cosillas, respuesta: imposible, ya no queda nada de nada, etc (a pesar de todo me consiguen alguna prenda para mi mujer, pero no todo lo que queria).
Ante la imposibilidad de conseguir el resto en este concesionario, telefoneo a dos mas (los siguientes mas proximos) y la respuesta es la misma o peor.
Doy la oportunidad por perdida y punto y final a la historia.
Mes de Enero, a traves de este foro tengo conocimiento de la existencia de TODOMOTO en Sevilla y del Sr. Gabriel, telefoneo a este y le hago mi pedido (un par de prendas Seattle), me atiende con toda la amibilidad del mundo -lo cual ya me sorprende al ser la mia una consulta telefonica e imaginar la tremenda carga de trabajo que tendria que soportar por este tema- y me toma nota del pedido. Resultado: cual seria mi sorpresa cuando esta mañana le llamo y me comunica que le acaba de llegar mi ropa y que me la manda por Seur.
Yo no lo entiendo.
¿La oferta estaba limitada a solo algunos concesionarios? Si fuese asi, que no lo es, que indicasen en la publicidad "solo en concesionarios adheridos a la presente promocion" y el listado de estos, y asi nadie se lleva decepciones.
¿El margen de estas ventas es nulo o incluso negativo (valorando el esfuerzo logistico que supondria atender la avalancha de pedidos) y la consigna de algunos concesionarios ha sido decir "no queda nada" para evitar trabajo? A lo mejor soy muy desconfiado, pero me inclino por esto ultimo.
Conclusion: en el mundo de las ventas hay que tener una vision de medio-largo plazo, ya que lo que hoy es ineficiente al cabo de unos meses se puede convertir en rentable.
Amigo Gabriel, gracias por todo, y puedes estar seguro que si mi proxima compra es BMW tu seras el primero en estar informado y antes que ninguna otra valorare la oferta de tu tienda (aunque me tenga que hacer 1.000 kms., y asi de paso tomamos unas cañas juntos).
Saludos y si alguien conoce la respuesta a mi dilema, por favor que me lo explique.