Equipo Mexicano en el CEV -Jerez-

BMW_Mexico

Arrancando
CON GRAN ORGULLO COMPARTO ESTA NOTICIA:

El próximo día 15 de Noviembre del presente año partirá rumbo a España. El 1er Equipo Mexicano de Motociclismo de Velocidad que participara en la ultima fecha del Campeonato Español de Velocidad que se realizara el 24 de Noviembre en el Circuito de Jerez de la Frontera.

EL EQUIPO...QUIENES SOMOS ?

Al frente de toda la logística del equipo podemos encontrar a Ivan Jesús López Palma que aporta toda la experiencia adquirida a lo largo de quince años de competición.

Los pilotos:

NAHUN ALVAREZ GONZALEZ (26 años) es un piloto de gran talento que cuenta con experiencia internacional y además ha ostentado el titulo de Bicampeón nacional de 600 cc (99-2000).

nahunmoto.jpg

Se inicia en el año de 1995 en la categoría 125cc quedando en 9º lugar general.

En el año de 1997 ingresa en la categoría de 600cc a nivel nacional donde solo 2 años después se corona como Campeón Nacional y repite como Campeón en el año 2000

En el año 2001 a pesar de sufrir una fuerte lesión. Tiene una destacada participación en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad celebrado en República Dominicana

nahun20.jpg

Inicia este año corriendo con una moto estándar sin mayores modificaciones obteniendo importantes resultados como un 3er lugar en Monterrey y Pachuca.Asi como un importante 6o puesto en Texas,USA

JOAN RAMIREZ NEGRETE (19 años) ha sido el mas joven piloto del motociclismo dado que a la edad de 13 años incursiono en el campeonato nacional de 600 cc.

podiumjoan.jpg

Joan comenzó a correr desde 1992 en el serial promobike cat. 50 cc donde termina en 5º lugar general y en 1993 termina como sub campeón en esa misma categoría por la diferencia de 1 punto

1994 Corre en la categoría de 125 cc. en el campeonato marlboro finalizando en 5º puesto.

1995 Compite en la copa marlboro en la categoría Yamaha 125cc ganando el 3er lugar y en el año de 1996 se corona Campeón absoluto

1997 Debido a la cancelación del campeonato 125cc Empieza a correr en una moto Suzuki 600 cc teniendo solamente 13 años.

Joan-Ramirez.jpg

Desde entonces Joan a estado siempre en el top 10 Nacional y siendo una de las jóvenes promesas de nuestro deporte motor pero con una dilatada experiencia.

LUIS ALBERTO LOPEZ GARCIA (30 años) Piloto de reserva y responsable de las relaciones publicas del equipo
033.jpg

Desde la edad de 15 años Alberto incursiona en el motociclismo dedicandose al turismo-carretera

En el año 2000 se integra al staff de un equipo de superbike Mexicano en el area de marketing. El 2001 lo dedica a entrenar en forma privada y tomando cursos de conduccion deportiva.

Beto-25.jpg

En este año debuta en la categoria principiantes 600 cc. siendo promovido inmediatamente a la categoria novatos libre, terminando la temporada en 11vo puesto

Los pilotos participaran en la categoría llamada “ Formula Extreme” en la cual se utilizan motocicletas con una cilindrada mínima de 750 cc. Y máxima hasta 1000 cc. Las motos que utilizaran serán Yamaha R1 Mod. 2002 proporcionadas por el Equipo Folch Endurance el cual a obtenido importantes victorias este año además de haber ganado 4 veces consecutivas las 24 Hrs de Catalunya otra prestigiosa prueba Europea de resistencia.

Por ultimo quiero hacerles una atenta invitacion a todos los miembros de BMW motos a que asistan al CEV en Jerez el proximo 23 y 24 de Noviembre y poderles saludar y conocernos en persona.

betolopezanim.gif

Beto .... te confirmo lo que ya sabes desde hace semanas.

TE VEO EN JEREZ!

Hasta muy pronto, amigo.

Pues ahi nos vemos Bembe,Calatayud,Antonio y Rider quien mas se apunta

::) ::) Nos veremos en el circuito ya sabes, estaremos mi mujer y yo en el hotel Tryp Jerez la noche del sabado pues salimos el viernes tarde y regresamos el domingo por la tarde cuestion de trabajo.

Saludos de Mariano, Anna y Gina ;D ;D

:) Pues claro que nos veremos........

El circuito de Velocidad de Jerez de la Front., está a tiro de piedra de mi casa. (15 minutos) ;)

Seria cuestión de concretar día, hora y lugar para vernos. 8)

Ni que decir tiene que podeis contar con mi humilde ayuda y desde YA, me pongo a vuestra disposición.

NOTA PARA LOS FOREROS ESPAÑOLES: ANIMAOS, ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA HACER UNA KDD.

Pos que tengais suerte por estos lares del mundo, y siento no poder conocerte, pos me pilla un poco lejos.

Saludos

Felicidades ...... Me encantaria poder estar con vosotros ahí, pero las distancias y el tiempo,,,,, :-/

Estare muy pendiente del equipo..... ;)

YO voy, siempre veo el CEV.

Es una estupenda noticia, como veis la importancia que está alcabzando el CEV es notable.

salu2

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muxa suerte por estas tierras y GUELKOM TU DE MADRE PATRIA!!!!

Los que bajen a jerez podriamos quedar en algun sitio para vernos, Bembe tu que eres la relaciones publicas supongo que ya habras pensado en eso :o :o ::) ;D

jEJEJEJE.... Pos mariano... tio... justamente los qeu van a Jeré aparte de Rider Ana tu y yo.... son los mismos impresentables con los que tengo un contencioso en este mismo foro sobre el tema niñato Rossi... asín de que.. no solo ya nos hemos localizao mutuamente sino que nos partimos de risa mientras seguimos "discutiendo de cara a la galería" jeje.

Tranqui, que lo tengo tó controlao!

Un saludín, gay! Po cierto..... ande coño estabas ayer que no bajaste a Paddock? ein? Anda? Dime....? Eh? Ande mejó que conmigo? Ein? Y no me salgas con lo de "con mi mujé" por que no cuela, fale? A ver.... una explicacion quiero! Coñññññño!

Tu dime qeu me ofreces... que yostoy disponible.

Eso si... tengo muchos vicios y caros. Asín de que he de poder seguir manteniendo mi "nivel" (por llamarlo de algun modo)

Saluditos, Mariano..... y ... "passa per l'ombra!" jeje

Bueno¡¡......... a to esto.......querei desí de una ve donde nos vemos los que vamo a í a jeré. Joé

A parte de las kdaditas privas, claro.

Pos digo yo que los qe sois de la zona podeis proponé, coñññññññññño

Yostaré nel NH , asín de que.... por Jeré mimmo... pero que proponga quien sepa andestan las mejores tapas.

V's

Que bien, que bien esto pinta cada vez mejor y creoq ue ese sabadito en Jerez sera inolvidable ya que aprovechare para festejar mi cumpleaños y el de Ana la esposa de Mariano que tambien cumple en esos dias...asi que cuidado Jerez que los de BMW atacan ¡¡¡

Por cierto estare hospedado en el hotel el Faisan www.elfaisan.com ahi nos podremos contactar desde el dia 18 de Nov.

Saludos

El sábado me gustaría ver los entrenos. Podíamos quedar en el cto, ¿no?

salu2

Impresionate. Que buen rollo.

Ha jaser poles a tope de vueltas Beto!! 8)

Atrás