equivalencia de neumaticos

passattdi

Acelerando
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Pues nada que me toca cambiar la rueda trasera y quiero poner un BT45. El problema es que la 4,00 h 18 me tardará y me han traido una 110 pero no se si es equivalente, pues la delantera es 3,25 y la equivalente en la pegatina de las presiones de la moto es 100. Alguien ha puesto la equivalente (Para saber si no le pega en el cardan). Gracias y un saludo.
 
Es la equivalente para que no roce el cardán. Yo llevo una 120, pero tuve que poner la arandela de distanciamiento para ello.Un saludo
 
pero tuve que poner la arandela de distanciamiento para ello
Esto me interesa, hasta cuanto es el maximo de neumatico para nuestras clasicas?
Sin tener que hacer inventos raros? Sin contar la Itv que para eso guardare la rueda anterior.
Ya tengo las dos ruedas de radios... jejeje
 
Una pregunta ya puestos. Donde se pone la arandela, de que medida y no perjudica a la estabilidad de la moto al estar la rueda un poco desplazada. Gracias por tus sabios consejos.
 
La arandela(no recuerdo las medidas ahora mismo,creo 50mm) la tiene el conce. Se coloca entre el grupo y la rueda, distanciando esta del arbol del cardan.La estabilidad ni se inmuta.
Para Honky, he visto metida una 130 atras. Con radios incluso más, al poder radiar esta con el centro un poco ladeado. Sin problemas tampoco en cuanto a estabilidad. Este tema lo dominan muy bien los alemanes ;D Un saludo
 
Sigo preocupado. Si pongo 120 me rozará segro o hay alguna posibilidad de que no. La arandela me refería también al grosor porque me tocará ir a la ferretería si no. Es por no ir hasta el conce. Gracias y un saludo bmwero
 
supongo que se refiera a la numero 35 de la imagen que has puesto, no?
Para la 130, bemwero te refieres a un reajuste de los radios?
 
El separador al que me refiero, va montado sobre el eje. Metemos el eje en el grupo hasta que asome un pelín de rosca, ponemos el separador encima y montamos la rueda. Va mas o menos a la altura del número 36,justo donde se hace mas gordo el eje, ahí hace tope

112hz7.gif


Honky, los alemanes, radian la rueda, dejando el buje unos mm a un lado, el buje no esta justamente en el centro de la llanta.
 
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