erReTe , sin gasolina no vá

Brett.on

Curveando
Buenas

Pues sí.
La maquína, el tiro, el cañon... el pastón que vale y ...................

Me ha dejado tirado en mi gareje. :-[

Mekagonlaputa !!! ::)

Me lo tomo un poco en coña, porque realmente me preocupa poco.Imagino que será una chorrada, pero la moto hace una semana que no la muevo.
La climatología por una vez me ha hecho moverme en coche.
El último dia ya no la pude arrancar " normalmente ".
Pensé que era de bateria, pero ha estado toda lo noche enchufada a un cargador y esta mañana ha dicho QUE NO !!!
Que no arranca , que quiere que la lleva al taller en la grua. La muy hija de p...
Esperaba que pasara este mes , por la pasta mas que ná. Pero no entiende de crisis ni de ná.

5 meses y medio y 20.000 Km. es lo que me ha durado una RT sin darme problemas.

¿ Será una pijada sin más ? :o
Espero que si. Y que quede como una anécdota.
O será el principio de un mal sueño. :exclamation

Espero que no.
He leido sobre algunos, y siempre pensé que eso, a mi, no me iba a pasar.
Lo más que le pido a mi moto, no es que sea la mas guapa, la más rápida ,la más ... no sé que.
Es que no me deje tirado.
Es que le de al contacto y arranque sin más.
Es que me dé en pocas palabras fiabilidad.

Mañana una grua se la llevará al taller.
Le harán la revisión de los 20.000 y me sabrán explicar " convincentemente " que ha pasado.
Yo soltaré cerca de 300 € y colorín colorado...
Espero acabe bién el cuento.

24112008%28015%29.jpg

Bonita si que es la jodía ;)

Salu22

Re: erReTe nueva, nová

has oido hablar del famoso gatillazo? ;D ;D ;D ;D

tio 20000kms, 5 meses, exigiéndole a diario, es normal que quiera un descansito ;D ;D ;D

Lo lamento mucho bretton, como tú dices, es lo peor que te puede pasar en un vehículo, que te deje tirado. A mí mi GS también lo hizo no en una, sino en dos ocasiones, la primera a los cinco meses y la segunda a los siete meses, curiosamente por la misma causa ¿Culpa de quien? La pieza, el concesionario, la moto? Me da igual, mi primera exigencia es la que tú dices, que no te deje tirado (al menos a ti te pilló en tu parking pero la sensación de estar tirado en mitad de la carretera a las 7 de la mañana, con el frío, la oscuridad, con cara de imbécil pensando lo contento que estaba unos minutos antes con mi moto de casi 18.000 euros, su potencia, su línea, su "todo lo que quieras", para unos minutos después encontrarte tú solo en tu soledad y tu soliloquio) así que vendí la GS en diciembre y me he quitado un peso de encima. Me he quedado con mi r850r que tenía anteriormente y que no vendí y ahora estoy más feliz que antes. La r850r en dos años y medio no me ha dado ni un sólo problema. Y de ella sí que me fío.

Qué pena de tantos fallos !!!!!!!!!! Con los bonitas que son y lo bien que van "mientras van" :-X :-X

Hay que ver estas GenteS no paran de buscarse excusas.

:P mala pata Julio...

Es extraño...si...
Hay que investigarlo...
Ya nos contarás....
Seguro que es una tontería de esas molestas... que le ocurren a uno solo de cada 10.000 .... ::).... ;D ;D ;D

Un abrazo,
F.

Si la llevas a Keldenich, dame un toque que quiero ir a ver a Cesar para que me mire lo de la luz larga que me ilumina perfectamente a 10 centimetros

Menuda putada Julio, espero que sea una tontería de rapida solución y que

no se vuelva a repetir, menos mal que te ha pasado en el garage de casa y no en

la quinta leche.

Animo Julio!!!.

20ks en 5 meses: yo de bmw te contrataba como tester.

Saludos

Esperemos que sea una tontería, estaremos atentos.

Buenas

Pues hoy, he llamado a la asistencia de BMW.
En media hora se han plantado en mi garaje :o
Pensando que me enviaban una grúa, pués me han mandado un mecánico 8-)
Yo no estaba en casa y por tel. me ha dicho, que si podía ser una bujía húmeda ( no sé muy bien , que será eso), que si la bateria, está bién, que si esta a medias.
Nada en concreto vaya :-?
Pero la ha arrancado , como lo hice yo hace una semana. Insistiendo bastante.
También me ha comentado que al tener tan poca gasolina, no sea que coja aire.
Por si acaso le he puesto unos 5 lts. y esta tarde ha arrancado sin problemas.
Mi mecánico César, del cual me fio más, me dice que por poca gasolina que haya ( 1 litro ) eso no tendría que pasar.
Posibles causas según él. La bomba de gasolina, o una que parte électrica de la misma. ( La placa de no sé que ... )

Si hay próxima vez , pues grua y directa al taller.

Mira que si es falta de gasolina........ :-[
Salu22

Pues espero que no te vuelva a pasar pero... visto lo visto y habiendote pasado dos veces :-/ .... espero que sea una bujia.... y que con la revisión y el cambio.... se arregle el tema....

Por cierto te dejo un par de fotos de la zona izquierda de la moto... :-/ donde esta la bomba, aforadores y detectores de nivel del depósito de la moto... es muy facil que quede humedad en esta zona... ya sea en 'lavados intensos' o circulando en suelos encharcados...

(si clickas encima de las imagenes las veras en un tamaño razonable)

Para acceder a esa zona simplemente hay que quitar el lateral superior izquierdo del carenado (4 tornillos) y quitar con cuidado el cable de la toma del mechero (que tiene un conector). En fin si te sirve de ayuda... pues eso.

V'ss

Bretton, mejor dicho Avi, me entristece ver lo mosqueado que estas, la moto nos tiene que dar animos y no cabreos aunque es irremediable sobre todo cuando ves que te despluman.
Siempre te he visto disfrutar de la moto al hablar y ahora no he visto ese animo, venga Avi que esta moto te dara un montón de alegrías más.

Bona nit. A10

Animo Julio, debe ser una tontería y que seguro no te volverá a pasar, de todas formas al estar en garantía yo la llevaría al concesionario a ver si ha guardado algún código de avería, haz que te la miren.

Un GSaludo.

Mira que te  queria decir que le pusieras gasolina  ;D ;D ;D, que la mia si no tiene no va  ;D

No te fies del indicador que yo por fiarme me quede tirado   >:( >:( >:( >:(

Brettón dijo:
Buenas

Pues hoy, he llamado a la asistencia de BMW.
En media hora se han plantado en mi garaje  :o
 Pensando que me enviaban una grúa, pués me han mandado un mecánico  8-)
Yo no estaba en casa y por tel. me ha dicho, que si podía ser una bujía húmeda ( no sé muy bien , que será eso), que si la bateria, está bién, que si esta a medias.
Nada en concreto vaya  :-?
Pero la ha arrancado , como lo hice yo hace una semana. Insistiendo bastante.
También me ha comentado que al tener tan poca gasolina, no sea que coja aire.
Por si acaso le he puesto unos 5 lts. y esta tarde ha arrancado sin problemas.
Mi mecánico César, del cual me fio más, me dice que por poca gasolina que haya ( 1 litro ) eso no tendría que pasar.
Posibles causas según él. La bomba de gasolina, o una que parte électrica de la misma. ( La placa de no sé que ... )

Si hay próxima vez , pues grua y directa  al taller.

[highlight]Mira que si es falta de gasolina[/highlight]........  :-[Salu22

Es que la edad no perdona............ !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas

Pues parece, que de momento vá.

No quiero cantar victoria todavía, que soy muy gafe yo ;D

Pero si la cosa sigue asi, tendré que canviar el titulo del post.

erReTe nueva, sin gasolina nová :-[

En ocasiones he apurado más que en esta. Pero ha sido siempre, sin parar. O sea parando ya para repostaje.
Quizás en esta ocasión al pararla y arrancarla unas horas después ( y con la pata de cabra ) si que haya cogido aire.
Pero la arranqué y le hice 20 kms. más.
Aquel dia entre unas cosas y otras ( tarde de reyes y resfriado ) pues tampoco le llené el tanque.
Solo tenía ganas de llegar a casa.
Y a la mañana siguiente , dispuesto a dar una vueltecita hasta la gasolinera, pues tampoco arranco y esta vez con el caballete central.

Ojalá sea solo eso :o

Esperaré una semana de cuarentena, a ver que pasa.

Hoy de momento y más contento ya, la he lavado y pulido.

Se lo ha ganado !!! [smiley=tekst-toppie.gif]

P1010129.JPG

Que bonita es la jodía !!! ;D

Salu22

Anda que no ponerle gasolina... ;D ;D ;D

Esperemos que solo sea cosa de un "pequeño" despiste :D :D

V´ssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero que no sea nada..yo en 3 meses y 9000km me han cambiado...de garantia,las bujias,las pipas de bujia,la bomba de embrage,los dispositivos que marcan la presion de neumaticos...vamos un no parar....estoy bastante ACOJONADO.....
si sigue asi cuano acabe la garantia...........ADIOS eso si cuando va bien es increible como va d bien ...peroooooooooo.

Buenas

Pues ya sin esperar la cuarentena, creo que se puede afirmar que tenía un problema de" liquidez " ;D

O sea que si la moto va justita de carburante, puedes hacer del tirón X kms. En mi caso ha llegado a marcar 0 en el ordenador y he hecho 18 Kms. más de contador y todavía quedaban 2 lts.

Esta vez había algo más, pero el fallo ha estado en pararla y dejarla unas horas o un dia, parada .Con lo que deduzco que en algún punto se ha hecho un vacio .

La conclusión que saco es que en primer lugar, apurar, nunca ha sido bueno. :o
Y que si se hace, hay que rellenar antes de parar .

Publicado por: rioja Publicado en: 11.01.2009 a las 18:40:50
has oido hablar del famoso gatillazo?

Rioja... a cascarla ;D

Con los bonitas que son y lo bien que van "mientras van"

Roadster Malaga, ya ves que me sigue gustando.
Además, a mi ya no me espera ninguna otra en el garaje ;)

Publicado por: B l a c k s u Publicado en: 11.01.2009 a las 22:36:59
Lengua mala pata Julio...

Es extraño...si...
Hay que investigarlo...
Ya nos contarás....
[highlight]Seguro que es una tontería de esas molestas[/highlight]... que le ocurren a uno solo de cada 10.000 .... ::).... ;D ;D ;D

Un abrazo,
F.

Pues ya veis que al final vais a tener razón Fernando y uet
;D

Brettón que no sea nada y yo lo que haria seria primero averia a coste 0 y luego la revisión, para que no te mamoneen, que ya sabemos como las gasta BMW

Mira... en esto te hice caso Monty

Publicado por: Xiang Publicado en: 12.01.2009 a las 10:23:49
Animo Julio!!!.

20ks en 5 meses: yo de bmw te contrataba como tester.

Mi sueño hecho realidad ;)

JosepT ya ví esas fotos tuyas en el Post RT, cuando desmonte esa pieza ya miraré a ver que se puede hacer por ahí.
Aunque para cuando yo llegue, tú ya estarás de vuelta 8-)

Siempre te he visto disfrutar de la moto al hablar y ahora no he visto ese animo

ABi sosnte también te digo que el invierno no es mi estación preferida :P

No te fies del indicador que yo por fiarme me quede tirado

Y a la primera semana ¿ No Paco ? ;D

Publicado por: mazingeRT Publicado en: Ayer a las 13:50:50
La verdad es que me alegro mucho Brettón....

Ya estabas temblado tú también eh ?? :P

ublicado por: kolby Publicado en: Ayer a las 16:06:25
Anda que no ponerle gasolina... ;D ;D ;D

Es que la cosa está muy malita Carlos ;D

ks34 forever Como diría uno que yo me sé.
Te veo mal :-?
A ver si acabas con las pegas estas que dices.

Pues gracias a todos por vuestros comentarios [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Pues la verdad es que o tu moto es muy sensible o la mía es muy ruda.

Suelo ser de los aprovechadores de deposito, de hecho he llegado a hacerle 42 km, cuando el ordenador había dicho que ya no quedaba más. Y normalmente suelo apurar hasta el final.

Hago varias paradas y arrancadas para moverme por Barcelona y la moto nunca ha dicho ni MU ... bueno la verdad es que luego estoy un buen rato echando gasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estoy muy puesto en mecánica, pero excepto los antiguos diesel, creo que todos los coches y motos llevan bombas que se ceban ellas mismas.

Bueno sea como sea, me alegro que estés disfrutando de nuevo de tu moto ;)

Buenas

DeuBCN3 gracias por el dato. ya estaré atento, por Barcelona. Por si veo una RT con poca gasolina ;D

Manel

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Brettón dijo:
Buenas

DeuBCN3  gracias por el dato. ya estaré atento, por Barcelona. Por si veo una RT con poca gasolina    ;D

Manel

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Es que si le pongo mucha se acostumbra y .... pide más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás