ERROR EN LA APP CONNECTED

Celtíbero

Arrancando
Llevo observando varias semanas que en la aplicación CONNECTED del teléfono, el porcentaje de autonomía que aparece en la pantalla de inicio de la app está permanentemente en 36% cuando apago la moto. En cuanto se sincroniza con la moto arrancada aparece el dato "real", pero es apagarla y vuelve a aparecer ese porcentaje. Sin embargo los kilómetros disponibles si "cuadran".... He actualizado la aplicación, reiniciado el tf, etc... y nada.

A esto le añado que ahora que empiezan las altas temperaturas, el tft de la moto permanece en 19 o 20 grados aunque el exterior sea de 35º,,,, Para que empiece a marcar correctamente la temperatura observo que tengo que meterme en autovía y poner la moto a 90 o 100 km/h durante varios minutos.... eso hace que bruscamente pase de esos 20º a la temperatura real.... (esto me ocurre todos los veranos desde que tengo la moto)

¿Os ocurre también?

F850GS de noviembre 2022
Software TFT: 023-011-060

Saludos

Hola saludos, no yo he tenido algun problema pero he quitado la aplicación la he vuelto a instalar y se ha solucionado, mejor lo consultas si no se te quita con el concesionario, ✌?✌

Muy buenas, a mi también me pasa, se ha quedado el porcentaje de gaolina en el 72% y de ahí no se mueve, ni para arriba ni para abajo.
F850GS de 2020

Atrás