Llevo observando varias semanas que en la aplicación CONNECTED del teléfono, el porcentaje de autonomía que aparece en la pantalla de inicio de la app está permanentemente en 36% cuando apago la moto. En cuanto se sincroniza con la moto arrancada aparece el dato "real", pero es apagarla y vuelve a aparecer ese porcentaje. Sin embargo los kilómetros disponibles si "cuadran".... He actualizado la aplicación, reiniciado el tf, etc... y nada.
A esto le añado que ahora que empiezan las altas temperaturas, el tft de la moto permanece en 19 o 20 grados aunque el exterior sea de 35º,,,, Para que empiece a marcar correctamente la temperatura observo que tengo que meterme en autovía y poner la moto a 90 o 100 km/h durante varios minutos.... eso hace que bruscamente pase de esos 20º a la temperatura real.... (esto me ocurre todos los veranos desde que tengo la moto)
¿Os ocurre también?
F850GS de noviembre 2022
Software TFT: 023-011-060
Saludos
A esto le añado que ahora que empiezan las altas temperaturas, el tft de la moto permanece en 19 o 20 grados aunque el exterior sea de 35º,,,, Para que empiece a marcar correctamente la temperatura observo que tengo que meterme en autovía y poner la moto a 90 o 100 km/h durante varios minutos.... eso hace que bruscamente pase de esos 20º a la temperatura real.... (esto me ocurre todos los veranos desde que tengo la moto)
¿Os ocurre también?
F850GS de noviembre 2022
Software TFT: 023-011-060
Saludos