ERROR LAMP LUCES DIRECCIONALES INTERMITENTES

IOBANDO

Arrancando
Buenas tardes compañeros, una pregunta, me presentan un fallo las 4 luces direccionales intermitentes LED de mi moto F700GS recién comprada de segunda, y me sale el letrero LAMP. Tengo entendido que se les suelda una resistencia a cada luz, alguno sabe como puedo solucionar el problema????

Última edición:
Buenas, no estaría de más una presentación hombre....y danos algún dato más.....
Por lo que dices parece que has cambiado los intermitentes por unos de led, no?
Si es eso ,el cam-bus da fallo por qué los led consumen muy poca corriente y el cam-bus, interpreta que hay una bombilla fundida, tienes que montar que valgan para el cambio ,que suelen venir con resistencia,o hacerlo tu ,claro .

Buenas, no estaría de más una presentación hombre....y danos algún dato más.....
Por lo que dices parece que has cambiado los intermitentes por unos de led, no?
Si es eso ,el cam-bus da fallo por qué los led consumen muy poca corriente y el cam-bus, interpreta que hay una bombilla fundida, tienes que montar que valgan para el cambio ,que suelen venir con resistencia,o hacerlo tu ,claro .
Muchas gracias por su respuesta, si son LED chinas, por favor me puede decir como se coloca la resistencia a cada luz LED de giro para que aumente el consumo.

Atrás