Error low1 y low2

juanrtajes

Arrancando
hola, a alguien le a saltado ese error?, supongo q esta relacionado con el frio, algo parecido al simbolo de la nieve en los coches, primero me salto el low1y despues a 0,5° el low2 y al dia siguiente no tenia nada, mire en el manual y no encontre nada. hay q hacer algo cuando te salten esos errores?,gracias.

No lo he visto nunca, pero igual tiene algo que ver con los inyectores

la bateria no creo q sea porq la moto tiene 6 meses y enciende perfecto, los inyectores tendria q notar algo y la moto va perfecto. ese dia iva con una k1300s y a esa le marcaba el icono de la nieve. No sale el triagulo de emergencia solo el error ese. Mañana voi de ruta a pena trevinca y medulas, si me sale el error cuelgo una foto. gracias

e una xr. Estaba yo equivocado con las letras del codigo no es low1, es lo1, mil disculpas, hoi me salio el lo3 que es algo del cronometro que no tengo ni idea porque empieza el solo a cronometrar.

vale, eso es porque estas entrando en el modo cronocmetro (race mode del cuadro), me paso una vez y de memoria no recuerdo como se salia, pero en el manual viene explicado.

Vale. Ahora está claro. Es el cronómetro de vueltas en circuito. No pone lo1. Pone L01 (con un cero), y cada vez que le das a las ráfagas en modo circuito, pasa a la siguiente vuelta, L02, L03, etc. Para pararlo, con la moto parada (velocidad cero), entra en el menú Race Info y ve avanzando pantallas hasta que te salga Delete All. Mantén el botón presionado para que borre todo. Luego haz lo mismo con Delete Best Ever, y sales del menú. Para más detalles, lee el manual.

¡¡¡¡¡¡¡ Joder Juanrtajes estabas haciendo la vuelta rápida con una temperatura próxima a los cero grados !!!!!!

Joer, eso me recuerda una vez que vi “FAI” en mi ordenador de buceo al poco de comprarlo y me empecé a acojonar por si era “Failure”…

… luego resultó ser “FRI” (Viernes).

A ver si ya salen todas con Ipads retina en vez de cuadro y fuente Times New Roman en HD para evitar malentendidos!

Atrás