¡¡¡¡ ES ACTRIZ !!!!

bigote1200

Allá vamos
PUES SI SEÑORES, TENGO UNA MOTO QUE ES ACTRIZ

CONCRETAMENTE EN LA PELÍCULA " EL CUARTO AN-

GEL", UNA PRECIOSA R1100RT, ADEMÁS EN EL MIS-

MO COLOR, EN LA QUE JEREMY AIRON ( MAS O -),

SE DESPLAZA CON UNA ELEGANCIA....., QUE ......,

PUES ESO QUE TENGO UNA ACTRIZ EN MI GARAJE Y

SE LO TENÍA CALLADO LA MUY.....

Pos trátala bien Bigote.... vaya a ser que dentro de poco nos veamos todos en Jolibú.

A ver si nos abre las puertas al estrellato. ;D ;D ;D

La he visto la peli anoche....coincidencias de esta vida.
Tres detalles: uno que siempre llevava colocado la bolsa sobre depósito (no se la robaban?). Dos: hay una escena que espera al malo tumbado sobre la rt; pero que chulo!!!!!. Por cierto se deja el casco sobre el depósito aunque se lleva las llaves. Y tres: me parece cojonudo que salgan las motos en las pelis en papeles "politicamente correctos", onsea que no sea la moto del pandillero, macarra, asesino motorizado, etc.
El mono de BMW me parecia feisimo.
Saludos desde hollibud 8)

:-[ :-[ :-[jo como se llama la peli que yo no la he visto y tenia ganas de ver a la estrella del jolibu ese ;D ;D ;D

JOPELINES COYOTE, LLEVAS UNOS DIAS DE LO MAS DESPISTADO. LA PELI, COMO DICE BIGOTE AL PRINCIPIO, SE LLAMA EL CUARTO ANGEL. A VER SI DESPERTAMOS, QUE YA ES DE DIA MAJETE. ¿NO SERAN LAS JUERGAS DESTOS DIAS?

UVESSSSSS MACHOTE.

La RT era una K dsifrazada con dos perolos por cuestiones de marketing... ;D

¿DONDE TE METES? ESTAS MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ

Cuando vi la peli, tb me fijé en esos detalles ;D ;D, en fin que lo del cine es pura ficción, y es lo buen ademas.

salu2

Javiversion dijo:
La he visto la peli anoche....coincidencias de esta vida.
Tres detalles: uno que siempre llevava colocado la bolsa sobre depósito (no se la robaban?). Dos: hay una escena que espera al malo tumbado sobre la rt; pero que chulo!!!!!. Por cierto se deja el casco sobre el depósito aunque se lleva las llaves. Y tres: me parece cojonudo que salgan las motos en las pelis en papeles "politicamente correctos", onsea que no sea la moto del pandillero, macarra, asesino motorizado, etc.
El mono de BMW me parecia feisimo.
Saludos desde hollibud 8)

Lo que a mi me llamo la atencion es que en to la peli el Jeremy no se quita la chupa ni pa mear. ¿Le pagaria algo BMW a la productora?.
Salu2

woku dijo:
Lo que a mi me llamo la atencion es que en to la peli el Jeremy no se quita la chupa ni pa mear. ¿Le pagaria algo BMW a la productora?.
  Salu2
No te quepa la menor duda, los de la marca seguro que han soltado la pasta para que salga su producto durante toda la peli.

Atrás