¿Es buena la marca Spike?

diayu

Curveando
Hola a todos:

Estoy buscando un mono de cuero y un látigo..., digo, nada, nada, en qué estaré yo pensando ::) ::) ;D ;D ;D

De nuevo. Estoy buscando un mono de cuero para la moto y hoy, en una tienda de Granada, me han ofrecido uno en negro y gris oscuro de la marca Spike. Es un dos piezas y sale por 480 euretes.

El precio me parece muy bueno, y el mono tiene una pinta estupenda, tanto en protecciones, como el tacto de la piel. He oido alguna referencia buena de esta marca, pero quería consultaros vuestra opinión por si alguno los conoce más de primera mano.

Tengo una 1150 GS, y aunque más de uno me ha dicho que el mono no pega ni con cola en esta moto :-?, me da igual, voy por carretera y me puedo hacer el mismo daño si me caigo. Además, me siento más cómodo con el mono, que con la cordura y me gusta más.

Muchas gracias. Juan ;)

SI

La decisión de usar cuero es más que acertada, no te preocupes, y así, ya te vale para la KR ::)

Lo has visto en ca´Juanjo?? está muy bien de precio, pero si le dices que vas de mi parte... a lo mejor te quita algo

V´ssss desde Graná

llevo usando prendas de Spyke unos años y cojonudas, las cremalleras como el primer dia, las protecciones nuevas no se deforman.

El cuero es lo mejor contra la abrasion, no te preocupes por lo que digan ;) ;) ;) ;)

Por ese precio está bien aunque no es primera marca.
Hace poco vi en esa tienda un mono de cordura revit GP 5, también puede ser adecuado y mas polivalente.

Después de varios arrastrones en circuito con un mono Spike, tengo que decir que SI, es una marca cojonuda.
No te arrepentirás. Yo tb llevo cuero a veces con la GS. ;)

Atrás