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Gracias, Urmella. Yo creo que sí. He metido en realoem el número de chasis de una 1100RT del 99 y sale el mismo que mi RS.Pues es verdad que en realoem salen referencias diferentes, pero también que dice que la pieza es compatible con los dos modelos. Desde luego, a simple vista yo diría que si.
El caso es que mi moto (que ya la compré con el escape que lleva y que es el original) sube demasiado el caballete hasta el punto de que estorba para meter el pie y subir marchas. Tuve que ponerle un tope (contrapeso) de manillar de una Superteneré que tuve para dejarlo en su sitio, pero si aprieto en curvas roza.Yo creo que la diferencia está en que lleven o no catalizador, pero, en cualquier caso no debe ser dificil modificar un poco el anclaje trasero
Las 1100/850rt españolas no suelen llevar catalizador, era opcional. Las 850/1150 RT ya llevaban el catalizador de serie aunque es escape es igual, exteriormente solo se distingue por la rosca para la sondaEl caso es que mi moto (que ya la compré con el escape que lleva y que es el original) sube demasiado el caballete hasta el punto de que estorba para meter el pie y subir marchas. Tuve que ponerle un tope (contrapeso) de manillar de una Superteneré que tuve para dejarlo en su sitio, pero si aprieto en curvas roza.
Todo esto me hace pensar de que no es su escape original y quizá sea de una RT, pero no lleva toma de sonda. Fecha de producción de mi moto es sept del 96 según realoem.
Puedes mirar si la ref del escape que montas coincide o no con RTPues como anécdota diré que la referencia de mi escape NO coincide con la de Realoem, así que solo hay dos opciones:
1.- No es el escape con el que salió de casa, aunque sea original. Será, probablemente, de una RT.
2.- Realoem está equivocado
Sí, coincide con el de RT, pero no con el de RS de modo que es posible que se lo hayan cambiado. Por eso el caballete central no termina de recoger bien. Digo yo.Puedes mirar si la ref del escape que montas coincide o no con RT