ES DE JUSTICIA

OGRO

Arrancando
Si hay que "poner verde" a algún concesionario o taller >:(, hagase, pero es de justicia, tambien, dar a conocer aquellos servicios que merecen un DIEZ :D

GRACIAS a CONTROL94, llegué a Barcelona pasando ya de los 30000Km y consecuentemente había que hacer la revisión antes de regresar a Madrid, pues lo hicieron, a pesar de tener a un señor auditor haciendo inventario, lo hicieron bien y diligentemente.

GRACIAS a MOVILNORTE, que cuando otro concesionario dejó "en pelotas" a todos sus clientes "moteros" (por los cuales parece que no tenía ni tiene ningún aprecio >:()a la vez que otro cerraba por vacaciones (sus clientes tambien le importan poco y así me lo demostraron insultandome >:( literalmente, la oportuna reclamación se presento ante los organismos de la comunidad de Madrid), bien, a lo que iba, J.A. Manrique, al frente del departamento de motocicletas de Movilnorte, con la inestimable ayuda de todo su personal (que mucho tienen que ver en esto tambien), hizo un esfuerzo sobrehumano para que pudiesemos seguir pensando que hay motos y BMW's.

Lo dicho, MOVILNORTE y CONTROL94 o CONTROL94 y MOVILNORTE (el orden no importa) LO MEJOR DE LO MEJOR UN DIEZ POR MI PARTE: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OGRO

Yo no sé qué tal funciona Movilnorte en cuanto a servicio de taller, (aunque por lo que he oído caro y mal), pero a nivel de ventas son unos ladrones. Quise cambiar la K75 del año 91 por una R1100Rs de segunda mano del 93', y por la mía me daban 300.000 pelas mientra que por la RS me pedían 1.200.000.

A todo esto tenían una K75 igualita que la mía en la exposición y me pedían por ella 750.000 pelas, para que te hagas una idea de lo chorizos que son.

Control94 es calidad, atención, educación, profesionalidad, proactividad, y orientación.

Bravo por nuestro concesionario y sobretodo lo que lo hace diferente: Su equipo humano.

Oye ferthunderace... ¿´cuándo y quién te atendió allí? Porque a mí siempre muy bien, en particular la chica que, sorpresa, sabe de motos y monta y todo.

esta clarito que nunca llovera a gusto de todos, mientras pa unos escampa pa otros es el diluvio :-/
Swe, chiquitinporuq nohces unapresentacion comodios manda y asin te conocemos ;)

Atrás