Tiz
Curveando
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Buenos días:
A lo largo de los años e ido cambiando de taller de neumáticos por diferentes motivos, cercanía, precio, amistad, recomendaciones, etc...
Y me ha pasado de todo, rueda mal montada que rozaba con el disco de freno, múltiples marcas en la pintura de la llanta, marca profunda en la garganta de la llanta, plomos mal pegados y perdidos (y eso que siempre llevo las llantas impolutas cuando voy a cambiar neumáticos), precios abusivos, sistema de engrase scottoiler forzado, etc...
En alguna escasa ocasión me han hecho el trabajo bien, pero las menos.
¿He tenido mala suerte, hay mucho chapucero, soy un tiquismiquis o es realmente difícil no marcar la pintura?
Hay que reconocer que hay carcasas muy duras que cuesta bastante que entren, y de hecho los que somos ciclistas sabemos que hay neumáticos que cuestan mucho colocar.
¿Experiencias al respecto?
¡Muchas gracias y un saludo!
A lo largo de los años e ido cambiando de taller de neumáticos por diferentes motivos, cercanía, precio, amistad, recomendaciones, etc...
Y me ha pasado de todo, rueda mal montada que rozaba con el disco de freno, múltiples marcas en la pintura de la llanta, marca profunda en la garganta de la llanta, plomos mal pegados y perdidos (y eso que siempre llevo las llantas impolutas cuando voy a cambiar neumáticos), precios abusivos, sistema de engrase scottoiler forzado, etc...
En alguna escasa ocasión me han hecho el trabajo bien, pero las menos.
¿He tenido mala suerte, hay mucho chapucero, soy un tiquismiquis o es realmente difícil no marcar la pintura?
Hay que reconocer que hay carcasas muy duras que cuesta bastante que entren, y de hecho los que somos ciclistas sabemos que hay neumáticos que cuestan mucho colocar.
¿Experiencias al respecto?
¡Muchas gracias y un saludo!