Es muy peligroso hacer 24 Kms al dia en moto jajaja

esos titulares son los que venden, y nosotros clickamos en ellos, solo ved la publicidad que tienen contratadas, si no tuveran clicks no contrataban publicidad

Lo que es una sangría, es el degoteo constante de mala prensa contra las motocicletas, esta claro lo que se pretende.

Si se preocuparan de que la red de cercanías funcionara correctamente, con un sinfin de problemas que la convierten en casi tercermindista, quizá muchos de los que han optado por la moto para llegar al trabajo con puntualidad, utilizarían el transporte público.

No veo que salgan a la luz habitualmente, estudios que publiquen los fallecidos por accidentes laborales.
Y eso que hay muchos trabajos que matan y otros que provocan enfermedades graves.
Pero claro eso no es bueno divulgarlo, al igual que si los fallecidos en moto solo fueran pensionistas y parados, tampoco se hablaría de ello.

Si quieren reducir gastos, estaría bien que empezaran por ellos mismos, reduciendo el número de garrapatas que tenemos en este país, ocupando cargos inútiles e innecesarios, con sueldos desorbitados y encima robando a dos manos.

Saludos y Vssss.

Estos estudios son más complicados que los anuncios de colonias majos y majas. Llegadas estas fechas me hago la esa un lío con los anuncios mencionados pues veo estas cosas y tengo el mismo cortocircuito en la mollera. Estoy para tirar.

Ian Savage, autor del estudio publicado a través del Departamento de Economía y el Centro de Transporte de la Universidad Northwestern”

Al loro, PhD en económicas y BA con honoris causa el amigo. Lleva desde el 85 publicando estudios. Un curriculum de 9 páginas.

Y en 2024 concluye que ir en moto es mucho más peligroso que en coche.

Sus huevos morenos.

Por favor no colaboréis con esta m****a del clickbait. Este foro está en otro nivel y difundir estas cosas sólo favorece a la chusma que lo publica
Desde que hay que pagar o aceptar cookies no pincho en ningún enlace. No puedo opinar/debatir en foro con criterio pero me da igual. Al final ves no estás perdiendo gran cosa. No hay nada interesante me este perdiendo. Paso de meter mierda (cookies) en mi Pc, móvil etc. Y por supuesto no voy a pagar por está "información".

Ya fuera bromas para mí la ciudad o extrarradio, sobretodo hora punta ir/volver trabajo es muy delicada. Gracias a Dios no necesito moto/scooter para esto. Por horario aún/ya de noche, la gente aún somnolienta/cansada con prisa para no llegar tarde y en "piloto automático" por lo rutinario del trayecto... Un mal cocktail...

No habiendo necesidad podría contemplar por ocio ir al trabajo?. Pero entoces valoro que diversión/placer voy a obtener en este trayecto.?

En mi caso ninguno. Es más, como soy maniático por tema mecánico prefiero ahorrarle a la moto este trato/uso. De hecho si fuera una necesidad tendría scooter como 2 moto.

Lo único hago urbano un poco por mover moto/batería es alguna vez para ir gimnasio dando pequeño rodeo para coger temperatura motor etc.

Lo que si evito en este ámbito y que era lo que quería decir después del royo, es que creo es bueno ir variando trayecto bien en la ida o la vuelta. La rutina y el piloto automático son malos. Variar situaciones, camino mantiene mente alerta

Última edición:
Ya fuera bromas para mí la ciudad o extrarradio, sobretodo hora punta ir/volver trabajo es muy delicada. Gracias a Dios no necesito moto/scooter para esto. Por horario aún/ya de noche, la gente aún somnolienta/cansada con prisa para no llegar tarde y en "piloto automático" por lo rutinario del trayecto... Un mal cocktail...

No habiendo necesidad podría contemplar por ocio ir al trabajo?. Pero entoces valoro que diversión/placer voy a obtener en este trayecto.?

En mi caso ninguno. Es más, como soy maniático por tema mecánico prefiero ahorrarle a la moto este trato/uso. De hecho si fuera una necesidad tendría scooter como 2 moto.

Lo único hago urbano un poco por mover moto/batería es alguna vez para ir gimnasio dando pequeño rodeo para coger temperatura motor etc.

Lo que si evito en este ámbito y que era lo que quería decir después del royo, es que creo es bueno ir variando trayecto bien en la ida o la vuelta. La rutina y el piloto automático son malos. Variar situaciones, camino mantiene mente alerta

Zamparse un buen atascazo en la ciudad de vez en cuando, ir con prisas y salir ileso, debería dar puntos extra en el carnet. Yo los podría vender, jajaja.

Aunque hoy he estado cerca de comerme una ambulancia.

Desde que hay que pagar o aceptar cookies no pincho en ningún enlace. No puedo opinar/debatir en foro con criterio pero me da igual. Al final ves no estás perdiendo gran cosa. No hay nada interesante me este perdiendo. Paso de meter mierda (cookies) en mi Pc, móvil etc. Y por supuesto no voy a pagar por está "información".

Lo mismo hago yo. En las páginas que hay que aceptar o pagar, que son cada vez más habituales, directamente me salgo.

Zamparse un buen atascazo en la ciudad de vez en cuando, ir con prisas y salir ileso, debería dar puntos extra en el carnet. Yo los podría vender, jajaja.

Aunque hoy he estado cerca de comerme una ambulancia.
En el fondo tampoco viene mal. Todo hábito y costumbre, tener práctica en ciertas situaciones no es malo tampoco. Como en algún otro post comentábamos. Salir con lluvia, viento... Un camino lleno gravilla... El tráfico denso congestionado gran ciudad... La moto ya sabemos es exigente y nunca se termina de aprender. Y es un círculo vicioso. Cuanto menos ruedas (o te limitas solo a tu zona de confort) más miedo le puedes coger y/o te puedes ver apurado en ciertas situaciones.

A mí me pasa como a Paco Martínez Soria cuando llegaba a Madrid... Cuando en moto he tenido que cruzar circunvalación Milan acojonadito... Normal. No es mi entorno habitual. Ergo no es malo del todo intentar emular de vez en cuando situación... Sin práctica uno pierde aptitudes.

No hay forma más feliz de ir y volver al trabajo que con la moto... Bueno, o con la bici... O andando... O teletrabajando... O no teniendo necesidad de trabajar... O...

Yo sólo lo hago en mi moto
y sé que a ti te va a gustar
poseo todo lo que quiero
y lo que no puedo lograr

que se lo lleve el viento
y yo no puedo parar
mi máquina de acero
me lleva por la gran ciudad

rodando, fuera de control
rodando, me siento mejor

mi jefe me echó del curro
me he ligado a su mujer
el dinero del subsidio
en gasolina lo gasté

con mi máquina a tope
soy el amo de la ciudad
semáforos en rojo
mi marcha quieren retrasar

rodando, me siento mucho mejor

rodando, me siento mejor

sirenas oigo a mi espalda
intentándome alcanzar
me siento un loco acorralado
sin sitio donde escapar

controles policiales
hay por toda la ciudad
directo contra el muro voy
no me van a atrapar

rodando, me siento mejor

yo sólo lo hago en mi moto
yo sólo lo hago en mi moto

29 años acudiendo al trabajo en moto, primero a 29 kilómetros y después apenas 8 kilómetros, sin un incidente y eso que siempre en el turno de noche.

No sé Rick...:unsure:

Atrás