es normal cita para revisión 1.000kms en 24 dias????

Nibelungo

Curveando
Hola,

pues la he liado, o me la han liado parda.

La moto (RT)  tiene 1.000 kms desde hace mas de dos semanas. Estaba esperando unas piezas de Wunderlich que llevan pedidas desde el 26 de agosto.

El comercial del conce me había dicho que antes las pedía el, pero que debido a la informalidad de 2T moto, el distribuidor, por la cual había quedado mal con los clientes demasiadas veces  , ya solo las montaban, si el cliente las traía, como favor.

Ya la primera vez que pedí algo para la ADV me lo dieron sin anclajes y tardaron 3 semanas en mandarlos.

Ahora un mes de espera y que el pedido está retenido porque falta algo. A mi pregunta de que lo mas me interesa son los deflectores y que si estan me lo digan....hasta hoy.

Eso con respecto a 2tmoto. Pero no intentes pedir directamente en la web de Wunderlich, está capado para envios a España :(

A lo que voy, ya harto de esperar llamo hoy a Motos Hernandez, donde la compré para pedir la cita. 20 de octubre, que tienen mucha faena. Después de insistir 11 de octubre y porque la he comprado allí...Es un cambio de aceite.

Mientras estoy escribiendo esto me han llamado de BMW Madrid respondiendo a mi llamada, cita para este viernes :).

Hay que decir que el comercial de Hernandez me dijo que pidiera las citas con 2-3 dias de antelación...La madre que los trajo.

Menos mal que no dependo de ella para moverme, habría que ver que pasaría con la garantía con la revisión de los 1.000 pasada con 1.500-2.000kms. S

Saludos,
Alex

Muy buenas:

Pues yo el otro día tambien pedí cita en Motos Hernandez, el dia 20, y me la daban para mediados de Octubre. Ojo, sin nisiquiera preguntarme para que era. No sé si será coincidencia pero desde que han cambiado al recepcionista pasa esto, antes te la daban para unos días. Yo fuí a De la Torre Simón que está en una calle cercana y muy bien y en el mismo día que llamé.

Saludos moteros.

0423282F263F242D254A0 dijo:
Hola,

pues la he liado, o me la han liado parda.

La moto (RT)  tiene 1.000 kms desde hace mas de dos semanas. Estaba esperando unas piezas de Wunderlich que llevan pedidas desde el 26 de agosto.

El comercial del conce me había dicho que antes las pedía el, pero que debido a la informalidad de 2T moto, el distribuidor, por la cual había quedado mal con los clientes demasiadas veces  , ya solo las montaban, si el cliente las traía, como favor.

Ya la primera vez que pedí algo para la ADV me lo dieron sin anclajes y tardaron 3 semanas en mandarlos.

Ahora un mes de espera y que el pedido está retenido porque falta algo. A mi pregunta de que lo mas me interesa son los deflectores y que si estan me lo digan....hasta hoy.

Eso con respecto a 2tmoto. Pero no intentes pedir directamente en la web de Wunderlich, está capado para envios a España :(

A lo que voy, ya harto de esperar llamo hoy a Motos Hernandez, donde la compré para pedir la cita. 20 de octubre, que tienen mucha faena. Después de insistir 11 de octubre y porque la he comprado allí...Es un cambio de aceite.

Mientras estoy escribiendo esto me han llamado de BMW Madrid respondiendo a mi llamada, cita para este viernes :).

Hay que decir que el comercial de Hernandez me dijo que pidiera las citas con 2-3 dias de antelación...La madre que los trajo.

Menos mal que no dependo de ella para moverme, [highlight]habría que ver que pasaría con la garantía con la revisión de los 1.000 pasada con 1.500-2.000kms[/highlight]. S

Saludos,
Alex

Buenas,
Si no me equivoco, en el manual se indica que la primera revisión puedes pasarla a partir de los 700km´s hasta los 1200km´s como máximo.
Si pasa de 1200km´s...tal como son no quiero imaginarme que ocurriría si se escacharra algo.

V´s

Hola, últimamente de ve que tienen mucho trabajo, dan cita para mas tiempo eso es bueno que haya trabajo haber si salimos de esta crisis, saludos.-

En mi caso no es trabajo, hoy mismo he pedido hora para la revisión de los 10.000, ya llevo unos 10.700, pero me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que la fecha más próxima que tenía era para el 11 de noviembre, y al quejarme va y me dique que sólo tienen 1 mecánico.

Sinceramente no me parece normal, aquí en Mallorca, únicamente tenemos un concesionario, por lo que si no quieres perder la garantía, pues ya sabes a pasar por el aro. Luego se quejan de que no les llevamos las motos, pero si no las quieren!!!.

En diciembre termina la garantía por lo que ya te digo que no le vuelven a ver el pelo a la moto, mira que me fuí de viaje a principios de septiembre, si llego a imaginármelo concierto la revisión en cualquier punto de la ruta.

Atrás