Es normal el calor en las piernas del motor?

manero

En rodaje
Hola chic@s pues os cuento, en ciudad la moto g650 gs ,al poquito de andar con ella, lo tipico 10 , 15minutos pues me empieza a salir un calor bastante fuerte por las piernas, especialmente la derecha....¿tanto calienta la moto? ¿es normal?

...pues si te sale calor por las piernas...te lo deberías mirar!! :D

...y sí: es normal ése aire caliente por el lado derecho del falso depósito...es donde está el electroventilador!!

V´ss!!

Totalmente normal. El ventilador te echa la brisa del radiador hacia ese lado. En verano, en atascos o a baja velocidad, casi cualquier moto con ventilador te calienta una parte u otra.

a mí también me sorprendió mi 800GS cuando empezó a apretar el verano... totalmente normal pero hay que pensarse lo de los pantalones de amianto para estas fechas! ;)

En la K 75 q tenía, en verano casi me achicharraba!! Es normal lo q te ocurre sobre todo en ciudad...

En la K 75 q tenía, en verano casi me achicharraba!! Es normal lo q te ocurre sobre todo en ciudad...

+1

Tendriais que probar mi anterior Yamaha MT03, el escape pasa por debajo de la pierna izquierda y no veas como te dejaba el huevo izquierdo...
creo que fué la causa que motivó que cambiara de montura.
Saludos

Pues ya te lo han dicho, y además te digo otra cosa, la parte izquierda, en la parte superior también se calentará bastante y pegas la pierna al carenado lo notarás bastante, pero tranquilo es el depósito de aceite ...

En la pierna derecha tengo menos pelos que en la izquierda gracias al electroventilador :)

Es un sistema de protección de BMW. Así anima a los usuarios a emplear pantalón largo en verano, y si es multicapa mejor, y si llevas debajo calzoncillos largos ignígugos, pues de premio, deja de echarte el chorro caliente.

Atrás