Me quedo un poco con todas las respuestas que habeis dado...
cuando compré mis Gs fué una de las premisas que yo mismo me marqué (y con la que convencí a mi mujer... :

), era para mí, y sigue siendo la moto "para toda la vida", la que me llevará (Dios mediante) a muchos sitios muy lejanos...
al terminárseme el select tambien me planteé el cambiarla porque me dio "un poco" la lata en garantía, pero como ni me veo, ni me planteo otro tipo de moto que no sea una maxitrail, me dije ¿para qué otra Gs nueva?..., si la mía está mejor que muchas que se han matriculado nuevas hace 2 meses...
¿mi Gs 2004 es "vieja" o no...?, jeje..., ¿empiezo a considerarla una clásica?..., ¿dejarán poco a poco de "mirarme mal" los de las Gs 1150? ;D
con respecto a lo de cuidarla..., me gusta tener la moto limpia, brillante, es una satisfacción para mí y no es una carga el obrar así, al igual que Gali, yo tambien disfruto cuidándola y limpiándola..., es superior a mí, como con el coche..., mi padre que fué un profesional del volante de toda la vida me enseñó así..., no entiendo a los que tienen el coche hecho unos ascos o la moto, a mí me ha costado mucho el tener un coche y mas aún, la moto, vamos, como para no cuidarla :-?
el disfrutar de ella, día a día..., todos los lugares a donde te lleva, lo que vives con ella... no, cambiar porque sí... para mí no. Hablamos de consumismo, el ejemplo del "clinex"..., ¿al final es todo dinero?
Si la 1150 vá de fábula y realmente no te van a pagar por ella lo que vale, para que una Adv 1200... (es un ejemplo)..., ¿o es que el vecino "la tiene mas grande"?
(otro ejemplo) tengo un Astra con 4 años y vá de fábula, pero el del "adosado" de al lado se ha comprado un Tiguan... >

>

..., io quedo oto :-X
otra cosa es que le saques un rendimiento alto (el caso de Paco, ejemplo), pero tambien yo pensaría, ¿cuanto me van a pagar por ella?, para eso sigo y cuando me "pete" me compro otra y esta..., esta me la quedo
al final todo se vá a lo llena que tengas la cartera y lo caprichoso que seas..., en mi caso, como no tengo la cartera llena y mi capricho (mi Gs) ya lo he cumplido, no tengo problemas...
y si algún día cambio (muy lejano), ya veremos...
me voy a dar un rulete..., en mi Gs 2004