Amarok dijo:
[quote author=teguise link=1138782826/15#22 date=1138868248]Buenos días a tod@s, ya he tomado una decisión, creo que la más prudente y que deja un resquicio al corazón, y es probar las dos. Ya os contaré como ha ido todo [smiley=thumbsup.gif] y de nuevo gracias por vuestras opiniones y enhorabuena por lo que sois, cononud@s.
Me voy al periodo de reflexión [smiley=bath.gif] cuidaros ahí fuera y disfrutar. [smiley=thumbup.gif]
Mi enamoramiento era enfermizo. Pasé tres meses de espera desde que la pedí que ni me sabía la comida. Me empeñé hasta las cejas e hice tambalear los cimientos de mi matrimonio. Llegó y tenía tanto miedo a no poder llevarla que me la llevaron a casa. Sorpresas al meter, 1ª,2ª,3ª…. Es suave, se lleva sola, es noble, te ayuda en las gambadas de las curva, frena que te cagas, anda más que la F650 evidentemente, no hay que agarrarse al manillar como un poseso al pasar de 140km/h, tengo un ABS que si tuviese la 650 quizá no quedase siniestro total cuando aquel capullo se saltó el Stop. Tengo Paralever, telelever, cardan, inyección, mis manos van calientes, cargo en las maletas como en un Berlingo, en fin, mejor moto, es ¿no?.
Ahora me miran en los semáforos, antes no. Ya ves, fardas más. Ahora, mi mujer tiene mucho espacio y no va pegada como una lapa, lo cual está bien salvo cuando no se trata de mi mujer, pero no se puede tener todo tampoco. Es muy estable, sin duda y repito, fácil de conducir. Perdona los errores, repito. Está chupao de conducir, repito. De potencia me sorprendió negativamente; la tiene pero creo que lo descubriré cuando acabe el rodaje y pueda subir más de vueltas en cada marcha. Hasta la 4000 rpm es como un coche diesel. A partir de hay se porta bastante bien, aunque pensaba que sería más la cosa. A mi me llega pero, ¿esta es la que se come a las japonesas?. Es mi opinión, pero creo que he hablado con demasiados fantasmas. Se come a las japos en sus virtudes, pero en potencia…. Más cosas; ahora ni engrasar la cadena, ni que si está floja, ni que mancha,…..etc. Ahora no abro el grifo para la reserva. Ahora sigo sorprendiéndome como a pesar de lo que pesa es tan manejable en el monte. Ahora dispongo de mil chuminadas que se le pueden poner al bicho para redondear la cosa en los 3 kilos. Tengo una alarma de lo mas pija, un termómetro en el cuadro, uno faros de largo alcance, una toma pal movil en el cuadro, tapas laterales….y todo fruto de un enamoramiento enfermizo.
Ahora, gasto más en gasofa pero disfruto más, las cosas como son. Ahora mi mujer no debe sacar la cabeza por la ventanilla para ver el paisaje, va más alta que yo. He hecho viajes de 1300 km del tirón con la 650 y se porta que te cagas, pero con esta es otra historia.
Resumo y acabo totalmente en serio mi balance. Demasiado cara, no justifico el gasto. Hay que reconocer que es un capricho. Utilizando la lógica pura y dura hay otras motos sin duda. Demasiado pesada para el monte pero únicamente para el monte; en otros terrenos es perfectamente manejable. Por culpa o gracias al foro tengo el síntoma de “como a mi también me falle el ABS-servo- etc…”. Cómoda a pesar del asiento. En ciudad se defiende pero no es la bicicleta 650. Potencia: la entrega muy despacio y la tienes si la pides aunque algo justa; eso será bueno para ti. Aunque es una gran moto yo en tu lugar, me pillaría una V-Stron; es mas barata, te satisfará por lo que veo que buscas en cuanto a utilidad, te será fácil de llevar y menos potente si te asustan los 90cv de golpe. Es mi consejo. A pillar la GS estás a tiempo y siempre puedes darles tiempo para que arreglen lo de quedar sin frenos y esas cosillas sin importancia. Este es el consejo de uno que estaba enamorado idiotamente. Estoy bien con ella pero al final es una máquina más, no la idolatres, el mundo no se acaba en BMW. Claro, que como estés en mi situación de hace tres meses, no te cambia la opinión y encoñamiento ni una aparición de la Virgen vendiéndote una KTM 990 por 100€. Estás jodido tio; échale narices y cómprate un perro que por un plato de pienso te querrá mucho y no te llevará la contraria.
[/quote]
Pero si te encantaaa!!!

., Aunque lo disimules, tontorrón...ja, ja, ja

Las sensaciones son mucho más importantes que el dinero. En este mundo que nos ha tocado vivir, se paga por sensaciones: sensación de bienestar, sensación de felicidad, sensación de controlar las cosas, salvo "sensación de vivir"...ja, ja. En serio, has reconocido que la nueva moto te transmite muchas más sensaciones: ESO ES DINERO

, hazme caso Amarok. Ahora lo que estás sintiendo es "sensación de culpabilidad", por haberte gastado tanto dinero, una vez se te ha pasado el "enamoramiento" ¡a que sí!.
De todas formas, si teguise sabe llevar la moto, la cilindrada de ésta y el peso, no creo que sea mucho inconveniente respecto a la 650. Una moto es una moto, al fin y al cabo. Lo que yo extraño más, por ejemplo, es cambiar el manillar ancho y posición relajada de las Trail por las de carretera... ¡NO PUEDORRR!!, me resulta extrañísima esa posición, de ahí que comprara la GS...
Amarok, tú disfrútala..., ya verás como las sensaciones que te provoca hace que se te olvide el esfuerzo económico

, y si no es así :-[, tienes una de las motos más cotizadas del mercado

, dale tiempo a la motilloooo, que también te va a querer y cuidar, ella no te vendería...ja, ja, ja. ;D