Es posible montar ruedas de radios a una r 1150 rockster?

Kilynav

Arrancando
Hola a tod@s
tengo intencion de cambiar la imagen de mi r1150 rockster y me gustaria darle un aire mas retro, Cambiandole las llanas de aleacion por unas de radios.
Llamadme loco jajaja, ¿no tengo ni idea si le pueden valer las de una r1150 gs, no se si en el tema itv puede haber problemas y cuanto me puede costar el capricho?
Gracias

Si te sirve de algo había RTs de la GC (la 850) con llantas de radios, mira por ahí.Incluso pregunta en desguaces dedicados a pillar las motos de la PGC.

Un saludo.

Pues una idea que desde que tengo la rosckter me ha pasado alguna vez por la cabeza, ya que no me desagrada la idea, para mi el unico pero es la comodidad para limpiarlas.
Pero si tuviese pasta un juego de radios seria lo suyo, para como tu dices darle un aire mas retro.

conseguidte al final poner las ruedas de radios , informa porfavor estoy en el mismo plan...„ un saludo

Hola a tod@s
tengo intencion de cambiar la imagen de mi r1150 rockster y me gustaria darle un aire mas retro, Cambiandole las llanas de aleacion por unas de radios.
Llamadme loco jajaja, ¿no tengo ni idea si le pueden valer las de una r1150 gs, no se si en el tema itv puede haber problemas y cuanto me puede costar el capricho?
Gracias

la Rockster montaba 180, si no recuerdo mal. Yo diria que necesitaria las llantas de una NineT, de 5,5

El tema de los neumatico es claro que tiene que ser diferente medida, ya que el ancho de la llanta trasera de la GS es 4".
Y montar unas llantas de de la NineT es imposible, ya que la tornillería es diferente.

El caso es si alguien a montado ruedas de la GS en la R1150R.

Atrás