Es una ossa?????

Es un bombón como este:

CatalegAE%2073.jpg

Y la de los malos esta otra:

ducati_scrambler_350_1.jpg

Salut!!!

Si son Ossa enduro, creo del ´77 y Ducati Scrambler 250 las de color amarillo y plata, ten en cuenta que esta peli se rodó en España :D

Un saludo

No te equivocas...es una Ossa y si no recuerdo mal es una Superpioner, no se, si la 250cc ó la 350cc, pero que es una ossa, no te quepa duda.

saludos desde Vigo.

Esta es la "obra de arte":

y+si+no+nos+enfadamos+(front).jpg

Rodada en Madrid y alrededores en el año 74. De hecho, recuerdo que en las inmediaciones del taller de Bud Spencer se veía el Vicente Calderón, en medio de un inmenso descampado... vamos, como ahora.

Salut!!!

guauuuu,si que es bonita!!!!!

De peque me encantaban estas pelis,pero no recuerdo haber visto esta.
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Si es que este foro no deja de sorprenderme!!!!!!! :D :D :D

Si alguno es un nostálgico de la marca Ossa, tiene la posibilidad de ver un museo de la marca en Utebo, a 10 km de Zaragoza, y verá practicamente toda la producción con ejemplares que parecen salidos de fábrica, y además proyectores de cine que fué el comienzo de la marca. Merece la pena verlo.

Hola. Es la OSSA Enduro 250 E73. Esa moto se hizo para el mercado americano fundamentalmente, en España también se vendieron unas cuantas. En el garaje tengo la mía, que ya tiene 36 años y funciona perfectamente.

Por cierto, la película creo que se llamaba, Y sino..., ¡Nos enfadamos!

Quijote, lo que tienes que hacer es poner algunas fotos de esa joya que tienes. Ya sabes que aquí no se deben de escribir según que cosas sin pruebas... ;)

Salut!!!

Saludos:
Si señor una ossa, que como bien comenta QUIJOTE se hizo para el mercado americano, mi mejor amigo tenia la 350 y yo por suerte conservo mi enduro phanton 125cc segunda serie, que estoy restaurando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Estoy deseando poderme escapar un finde a Utebo, soy un gran apasionado de esta marca mítica española.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss….

Atrás