ESA si o ESA no en aki en bmw-dilema

Jager

Arrancando
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Que deciis de este sistema lo pondríais como opción o no ?
 
La última vez que hablamos del tema, las opiniones estaban divididas....pero la mía la tengo clara: el ESA, telelever y cardan han sido los tres argumentos que me han llevado a comprar una GS.
Para mi es imprescindible!
La capacidad de adaptación a terrenos muy distintos a golpe de botón y las posibilidades de variar la carga en 20 segundos hacen la vida muy fácil.
Ya se que con un destornillador, una llave y las ideas claras, se pueden conseguir resultados iguales o incluso mejores, si tienes una suspensión pata negra. El problema está en que es un coñazo tener que parar en cada cruce a "tocar tornillos" y al final terminas circulando con los ajustes como acierta....

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Entiendo que hablamos de la XR ya que es la una S que lleva ESA. en mi opinion un SI rotundo.

La razon fundamental es que la suspension se nota como se va adaptando al terrero, no se hunde practicamente en frenadas y aceleración, tienes a golpe de boton los ajustes (muy practico sobre todo el de precarga)
 
Si no es uno de los modelos pepino para andar en circuito, para el resto, rotundamente si.
 
Atrás
Arriba