Escapadas traileras 2. Fonts del Llobregat

aqueestenoesta

En rodaje
Buenas! Aquí os dejo unas cuantas fotos de la última "escapada trailera", aunque esta vez de marrón hay bien poco...
Salimos de Viladecans mi mujer y yo dirección tunel del cadí y poco después de pasar Berga nos desviamos a la derecha hacia la Pobla de Lillet y luego otra vez al norte por una retorcida carretera hasta Castellar de n'Hug, donde dejamos la moto y nos dimos un paseo para ver el nacimiento del rio Llobregat :

IMG_3066.JPG.jpg

IMG_3068.JPG.jpg

IMG_3071.JPG.jpg

IMG_3075.JPG.jpg

Volvemos a Castellar y nos metemos una buena escudella y un plato de jabali con bolets... 8-)
Unas fotos del pueblo:

IMG_3087.JPG.jpg

IMG_3091.JPG.jpg

Saliemos de Castellar hacia las pistas de esquí de la Molina por el coll de la Creueta

IMG_3092.JPG.jpg

Y hacemos la divertidísima carretera de la Collada de Toses

IMG_3099.JPG.jpg

Al llegar a Ribes de Freser decidimos ir a investigar una pista de montaña que se supone lleva hasta Tregurá. Preciosas vistas...

IMG_3102.JPG.jpg

IMG_3104.JPG.jpg

Nos cruzamos con un par de 4x4 y nos dicen que no podremos continuar, que hay medio metro de nieve... pues eso hay que verlo!
Efectivamente la cosa se va complicando poco a poco...

IMG_3107.JPG.jpg

IMG_3123.JPG.jpg

Y en estas que le digo a mi mujer ¡hazme una foto en marcha!
- ¡ Vale ! ¡ Métete por la derecha que no hay nieve !
Por la derecha?? PAQUÉ??? si mola más por "tol medio"! si esto está tirao... 8-) BURRO MÁS QUE BURRO.

IMG_3124.JPG.jpg

IMG_3125.JPG.jpg

Dejémoslo en que consigo sacar el tractor sin ostiarme, para decepción de la fotógrafa que esperaba atenta partiéndose de risa cámara en mano para inmortalizar el momento Kodak...
Encuentros en la tercera fase?

IMG_3116.JPG.jpg

No!! es una motera!

IMG_3117.JPG.jpg

Así que como la cosa se ponía fea nos damos media vuelta y disfrutamos de las vistas mientras bajamos

STB_3132.JPG.jpg

Y de Ribes de Freser para casa que ya se nos está haciendo de noche. Un saludo!

PD: esta pista hay que acabarla cuando el tiempo esté menos revuelto así que si alguien tiene días libres entre semana y me quiere acompañar será bienvenido. A ver si nos juntamos unos cuantos de los que curramos en turnos raros (no puedo ser el único verdad? :-/ :-/) y instauramos, por ejemplo, en lugar de jueves universitarios, los "jueves traileros" ;D ( quien dice jueves dice el día que se pueda)

Vsss.

Que bonita ruta os ha quedado. Se ve que lo habéis disfrutado y el día precioso.
Trail del bueno, carreteras de montaña, pistas, paisajes, buena comida y mejor compañía, que mas se puede pedir?
Un saludo.

datograma dijo:
Que bonita ruta os ha quedado. Se ve que lo habéis disfrutado y el día precioso.
Trail del bueno, [highlight]carreteras de montaña, pistas, paisajes, buena comida y mejor compañía, que mas se puede pedir?[/highlight]
Un saludo.

Completamente de acuerdo ;D
Saludos.

Hola, buena ruta si senyor, llevo un tiempo ya en el foro pero todavia no he podido salir con la moto estoy de rehabilitacion y menos por pistas viendo como és no me importaria quedar los jueves o qualquier dia yo tambien trabajo a turnos y tengo algunos trakcs de la zona, si todo va como tiene que ir cuento con dias para el mes que viene y así le damos tiempo aque se derrita la nieve, jejejeje.

Hola bitxo cuento contigo, recupérate bien y coge fuerzas... ;) Espero verte pronto "pisteando".
Un saludo.

Bones,
Pues esto de las quedadas entre semana tiene su punto... Yo, después de ver la rutilla que os habéis marcado, como que me apunto, con lunes y martes más despejados, pero todo es negociable... Aviso que pistas he hecho pocas y la cosa autodidacta me lleva a salir rebozado como una croqueta, pero ganas todas.
Un saludo de BCN. Siau!

Hola isidre, esto se anima!
Yo la semana que viene tengo libre miércoles y jueves, aunque voy liado si puedo saldré un día u otro a dar una vuelta. Si salgo avisaré en este mismo post.

Saludos.

Hola!
Esta semana lo tengo crudo para escaquearme miércoles o jueves... Si cambia el parte os aviso. Ahora, que si a alguien le apetece un poco de asfalto, este domingo hemos quedado unos amigos para zamparnos todas las curvas que pillemos hasta la hora de comer. El grupo, de lo más variopinto: junto a mi GS una r1200s, la yamaha1000rr, cbr600... Com més siguem, més riurem. A las 9 en la gasolinera que hay en la carretera de Sant Boi (Bv2002), cerca de la rotonda de acceso a la A2 de Sant Vicenç dels Horts y a la carretera de Torrelles. Veiam si algú s'anima...
Feliz fin de semana,
I.

Lástima yo este domingo curro y además en turno de día así que imposible, a ver en la próxima.
Disfrutad del finde los que podeissss

Un saludo!

Aviso a navegantes, esta semana no he podido salir pero la que viene tengo fiesta de lunes a jueves y pienso aprovecharlo. Moteros "entre-semaneros" salgan de sus escondites!

Un saludo.

Semana liada, pero quizás el martes... Agh! Mañana te cuento...
Saludos!

Bitxo, mayo está a la vuelta de la esquina ;)

isidregs, mañana saldré aunque aún no se hacia donde, quizá una vuelta por el delta del ebro? o salida asfáltica a curvear?
Si te animas ya lo hablaríamos.

Saludos.

Atrás