Escape Hp akrapovic para 1200gs Lc

rodrigusss

Arrancando
Buenas
Despues de un accidente con un coche que me tiro la moto para el lado derecho, hay que cambiar el escape entero, y desde el concesionario me ofrecen pagar unos 300€ y poner el akrapovic en vez del de serie.
Merece la pena por esos 300€?
No he escuchado ninguna con el escape cambiado en vivo, y en youtube la calidad es la que es. Asique no se si realmente merece la pena.

Yo personalmente no lo cambiaré, acabo de pillarme una Adventure y la verdad es que voy a invertir en maletas y demás cosillas útiles... y eso que yo vengo de tener motod deportivas con MIVV, Arrow, GPR o sea que me gusta que suene bien jijijij pero la verdad es que no suenan mal. Lo que si ganarías seguramente es ligereza en el peso, ya que los escapes originales suelen ser unos "muertos".
Ah y por cierto, espero que estés totalmente bien de ese accidente!!

Vssssss

Yo llevo el Akra y la verdad es que suena de miedo y petardea que da gusto.

Pero sin embargo, yo creo que no lo pondría de nuevo. Cuando oigo otras GS con el de serie me gusta cómo suenan, y cuando hago viajes largos y llevo 2h oyendo el Akra me pregunto si el de casa sería más adecuado.

Eso sí, estéticamente es mucho más bonito y 300€ es un preciazo. Puedes probarlo y si no te convence siempre lo puedes cambiar por el de casa a alguien que busque el Akra aportando él una diferencia económica (que serán más que esos 300€).

Saludos.

Yo monte en el minuto 1 y estoy encantado, le quite el de killer y viajó con ella sin notar nada de nada.

Sin dudarlo, móntalo!

Si puedes y te apetece, te lo recomiendo... Akra en Gs, es como el pan al vino... binomio perfecto!
No te arrepentiras... si montar un mivv o un arrow, ya suele ser una delicia el cambio de sonido y el desahogo de gases de escape que significa para el motor, hablar de un Akra, es palabras mayores, y por ese precio, ni lo dudes...
es mi humilde opinion...
Saludos!

Buenas
Despues de un accidente con un coche que me tiro la moto para el lado derecho, hay que cambiar el escape entero, y desde el concesionario me ofrecen pagar unos 300€ y poner el akrapovic en vez del de serie.
No he escuchado ninguna con el escape cambiado en vivo, y en youtube la calidad es la que es. Asique no se si realmente merece la pena.

Si buscabas antes un akrapovic, no hay debate por 300€ es un regalo.

Yo valore cosas positivas y cosas negativas, al final lo puse y no a tu precio, pero tienes que valorarlo tu.

Cosas positivas
-Tienes dos posibilidades de sonido, con o sin DB KILLER.
- Le aumentas el valor a la moto
- Está homologado
- Pesa menos
- Mejor estética (esto es opinable)
- Sonido más Ronco

Cosas "negativas"
- Precio (en tu caso un 66% menos)

Yo sí lo pones y te arrepientes, te doy 300€ y mi escape de serie nuevo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscabas antes un akrapovic, no hay debate por 300€ es un regalo.

Yo valore cosas positivas y cosas negativas, al final lo puse y no a tu precio, pero tienes que valorarlo tu.

Cosas positivas
-Tienes dos posibilidades de sonido, con o sin DB KILLER.
- Le aumentas el valor a la moto
- Está homologado
- Pesa menos
- Mejor estética (esto es opinable)
- Sonido más Ronco

Cosas "negativas"
- Precio (en tu caso un 66% menos)

Yo sí lo pones y te arrepientes, te doy 300€ y mi escape de serie nuevo 

Saludos

100% compañero, lo has clavao!!

Preciaco total. Yo le tengo a la venta por el doble, así que no te digo ná.

Q diferencia de peso es exactamente?? Xq tengo entendido q en las sea aire es abismal!! Entorno a los 3 o 4 kg
Pero en la LC........son gramos
Con lo q diferencia de peso....
Corregirme si me equivoco.

Vss

Yo lo compre, lo use 800km y lo tengo en venta. Difícil de vender, molesto en horas de ruta, si le pones las valijas parece que retumba más el sonido, dicen que quitás peso (al primer postre y cerveza lo recuperas), si tenes el mudsling puesto veras que la mugre de la rueda trasera pasa igual por el espacio que deja. CV? No los noto, estética, son gustos. Arrepentido de haber gastado en eso! En Argentina es un accesorio muy caro, no lo recomiendo.

Yo lo compré, lo monté, y en 600km de ruta lo puse a la venta, insoportable como retumbaba el sonido con maletas y mi mujer ya ni te quiero contar con el "escapito".
Esa fue mi experiencia, y ese dinero vi muchas maneras mejor de emplearlo. Seguramente en trayectos cortos y/o sin maletas se "disfrute" de él, no fue mi caso.

Buenas

Solo el Akra o con colectores también.

Yo lo llevo y estoy mas que encantado con el.

Sobre gustos los colores.

Pues si te parece hacemos trato, tu se lo pones y te vienes a mi garaje que le hacemos un cambio por molinete dándote los 300 € y algo mas para que hagas el viaje de vuelta y te tomes unas cañas...

Hace?

Hola a todos. Yo llevo el escape original BMW y aunque tengo un amigo que se ha puesto un AKRAPOVIC, me dice que no nota demasiada diferencia en cuanto a potencia en la moto. En cuanto al sonido, esta encantado porque cada domingo cuando madruga para salir con sus amigos, se entera todo el vecindario de la hora de salida y sus vecinos estan algo contentitos....jajajjajaja. Por otro lado, dicen que para largas distancias o viajes, el sonido es bantante incòmodo y molesto. Para gusto...colores. Yo no me gastaba ese dinero, con el escape de BMW tan bien hecho y con el diseño que tiene, que no tiene que envidiar a ninguno de los demás. Podrias emplear el dinero en ponerle unas buenas barras protectoras, superiores o inferiores o suplemento de guardabarros delantero o trasero ya que esta moto lo necesita. A pesar de todo...cada uno tiene sus prioridades. Saludos a todos.

Yo soy como SETI, el día q vendan uno q haga la mitad de ruido q el de serie igual lo compro.

Hacer tiradas de 300 km. A velocidad constante con eso retumbando en mis oídos no es lo mío.

No puede notar diferencia alguna, por q no la hay y además se pierden bajos.

Pero cada uno q se gaste su dinero en lo q quiera...faltaría más.

Saludos

Está claro que la sarna con gusto no pica !!!

Yo creo que no suena tanto, como para que sea molesto (puede que este un poco sordo) hoy he hecho salida de 250km combinando autopista con puerto de montaña, a mi me molesta más el ruido del viento o de turbulencia.

De hecho diría que solo suena un poco más ronco si se circula a bajas vueltas o siendo suave con el acelerador, la cosa cambia si subes de vueltas o las aceleraciones son contundentes.

No obstante en autopista en aceleraciones fuertes y velocidades sostenidas de 160 y 180 para mi no es molesto, de hecho me gusta y llevo las tres maletas.

Pero como tantas veces se dice aquí, para gusto los colores.

Está claro que la sarna con gusto no pica !!!

Yo creo que no suena tanto, como para que sea molesto (puede que este un poco sordo) hoy he hecho salida de 250km combinando autopista con puerto de montaña, a mi me molesta más el ruido del viento o de turbulencia.

De hecho diría que solo suena un poco más ronco si se circula a bajas vueltas o siendo suave con el acelerador, la cosa cambia si subes de vueltas o las aceleraciones son contundentes.

No obstante en autopista en aceleraciones fuertes y velocidades sostenidas de 160 y 180 para mi no es molesto, de hecho me gusta y llevo las tres maletas.

Pero como tantas veces se dice aquí, para gusto los colores.

Estoy contigo... Somos unos "macarras"!

Casco ? Tapones ? Y que conste que lo voy a montar porque suelo hacer viajes relativamente cortos...pero el de serie , ya suena ....en la R la línea completa es sonido celestial...pero aquí, le veo un uso muy limitado.

Habndo e escapes no se si habéis visto uno no recuerdo la marca pero esta montado en una moto demo en Sevilla, que tiene un boton instalado en manillar izquierdo, done tu puedes dejar el escape con sonido normal, practicamente el de serie de la moto o le das al boton que electronicamente abre una válvula interna del esacape y suena que es una pasada.............
Vale una pasta prro se solucna el problema que comtamos por aquí pudes tener ruido cuando queras ...

Saludo

Habndo e escapes no se si habéis visto uno no recuerdo la marca pero esta montado en una moto demo en Sevilla, que tiene un boton instalado en manillar izquierdo, done tu puedes dejar el escape con sonido normal, practicamente el de serie de la moto o le das al boton que electronicamente abre una válvula interna del esacape y suena que es una pasada.............
Vale una pasta prro se solucna el problema que comtamos por aquí pudes tener ruido cuando queras ...

Saludo

Sí, yo lo vi en Garmish. Algunos coches también llevan escapes de este tipo.

Yo lo tengo claro, lo montaria por 300 euros. Lo pruebo, y si no me gusta lo vendo en 750 y compro el original, que en wallapop los hay a 180 euros. Con los casi 300 euros que ganas en la operacion ya tienes para las defensas o algun otro capricho.

Yo lo tengo claro, lo montaria por 300 euros. Lo pruebo, y si no me gusta lo vendo en 750 y compro el original, que en wallapop los hay a 180 euros. Con los casi 300 euros que ganas en la operacion ya tienes para las defensas o algun otro capricho.

Y luego nos quejamos de las "burbujas", las cosas de este tipo que se compran ya con intencion de hacer "negocio" pocas salen bien, mira el compañero de mas arriba que lo tiene a la venta y le cuesta venderlo.
Si el precio es bueno se vende, sino cuesta algo/mucho mas...
Yo lo llevo desde el km 40 de la moto y suena como los angeles (cuando estan resfriados eso si), asi que no se ni como suena el de serie porque no estrene yo la moto por estar de baja medica, que me la bajo un amigo del concesionario a casa...
Me encanta su estetica, me encanta como suena (voy sin dbkillers) y me encanta como va, habra ganado unos 0cv y se nota mucho ;)

Y luego nos quejamos de las "burbujas", las cosas de este tipo que se compran ya con intencion de hacer "negocio" pocas salen bien, mira el compañero de mas arriba que lo tiene a la venta y le cuesta venderlo.
Si el precio es bueno se vende, sino cuesta algo/mucho mas...
Yo lo llevo desde el km 40 de la moto y suena como los angeles (cuando estan resfriados eso si), asi que no se ni como suena el de serie porque no estrene yo la moto por estar de baja medica, que me la bajo un amigo del concesionario a casa...
Me encanta su estetica, me encanta como suena (voy sin dbkillers) y me encanta como va, habra ganado unos 0cv y se nota mucho ;)

El Akra estéticamente es brutal y suena dpm, pero te recomiendo escuhar el escape de serie y entonces valoras si vale la pena gastarte los 1.000€ que vale.

Yo cuando compré la moto iba con la idea de poner el akrapovic si o si, y al final, en mi opinión, el escape de serie es de lo mejorcito en escapes de serie hoy en día y no me vale la pena gastar ese pastizal.

El Akra estéticamente es brutal y suena dpm, pero te recomiendo escuhar el escape de serie y entonces valoras si vale la pena gastarte los 1.000€ que vale.

Yo cuando compré la moto iba con la idea de poner el akrapovic si o si, y al final, en mi opinión, el escape de serie es de lo mejorcito en escapes de serie hoy en día y no me vale la pena gastar ese pastizal.

Que vale un dineral estamos de acuerdo, me gustaba mucho y al final se resume que me paso muchas horas trabajando y me apetecía pegarme el caprichazo, llámalo así, llámalo la crisis de los 40, llámalo como quieras... Anteriormente iba en T-Max, todo el mundo lo llevaba y yo no, soy raro...

Que vale un dineral estamos de acuerdo, me gustaba mucho y al final se resume que me paso muchas horas trabajando y me apetecía pegarme el caprichazo, llámalo así, llámalo la crisis de los 40, llámalo como quieras... Anteriormente iba en T-Max, todo el mundo lo llevaba y yo no, soy raro...

Que si, que no digo que no, de hecho yo iba con la misma idea de pegarme el capricho, pero al final después de llevar el normal, me parece que no vale la pena gastarme ese dinero, el de serie suena muy bien.

Pero que si, que tiene que molar un cojón!

La 2017 suena menos ronca con el escape de serie que la 2014 que tuve, ahora no suena casi nada.

Pues yo sigo dandole vueltas a ponerle la linea entera, me jode gastarme esa pasta pero prefiero darme yo los caprichos a que se los den mis herederos cuando me vaya al agujero..., aunque cuesta tomar una decision asi, veo otros escapes y suenan que da gusto tambien pero seguro que un dia me da el punto y tiro de frente sin mirar hacia atras...

Nadie se ha planteado poner un Termigñoni,yo lo tenia puesto en una Tmax 530 y el sonido es una pasada....

Nadie se ha planteado poner un Termigñoni,yo lo tenia puesto en una Tmax 530 y el sonido es una pasada....
Yo es una de las opciones que barajo por el tema de que lo hay de carbono.
Los que llevais el akrapovic la bala se calienta lo mismo que el de serie?
El akra suena muy muy bien y el acabado titanio/carbono está al mismo precio.
Esteticamente es un poco más pequeño que el akra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás