escape leo vince lv12 opinion

danielin32

Arrancando
Hola buenas tardes, quiero cambiar el escape de mi r 1250gs por el leo vince black edition, alguno que lo monte me puede decir que tal , si hay alguna diferencia de comportamiento , si cambia el filtro del aire.
gracias

Eso no se nota nada hombre, que suena algo mejor si le quitas los db killer y ya esta. Todo lo que te digan que gana es efecto placebo

Yo llevo un evo black Carbon o algo así -escribo de memoria-en mi GSA 2016, con el dbkiller puesto, es extraible.
La verdad que me gusta como suena, y el petardeo al cortar, es muy excitante.
Pasa ITV, con homologacions y papeles que nunca me pidieron.

Monte ina vez en verano, el original, oara comprobar comportamiento, y otras diferencias ademas del sonido.
Lo primero que notas al montar, es el incremento de peso, es sonido del original tambien mola, pero me gusta mas el LV.

Lo que si noté, es una moto mas desahogada al dar gas y sobre todo, sentí el tan reportado tema del calor en el pie y pantorrilla derecha.
Ppr lo que sea con el LV, no noto ningun calor, ya lo dije en su dia en 7n largo hilo específico.

El ruido y el petardeo hacen que la percepción general que tienes es de que ande más.

Yo opte por colectores descatalizados y mantuve el escape de serie

Atrás