Escape Leo Vince

jaurda

Arrancando
- Hola a todos. Acavo de poner en mi F800S un Leo Vince de carbono y no veais como suena, pero a relentin pararece que hace un ruido raro, como un traqueteo y no se si sera normal hasta que se asiente un poco, por cierto no le e puesto la chapita redonda con abujeros que creo que es un cortallamas, no se si sera devido a eso, aver si alquien me puede responder. Un saludo a todos........

El ruido es de la chapa del cortallamas, prueba a quitarla y veras como desaparece. Tambien veras que el sonido sin el cortallamas es un poco mas ronco, no se quizas suena demasiado. Yo le llevo quitado porque lo llevaba soldado y se me partió por la mitad (literalmente). El ruido era como un grilleo a ralenti, y no siempre, dependiendo de la temperatura del que tenga el escape.
Pruebalo y ya me contaras.
Uvess.

Yo llevo un Akra sin db-killer, al principio me hacia un ruido a ralentí como un grillo, pues bien, resulta que cuando quitas el db-killer queda un agujerin al final del escape, lo que hice fue comprar una tuerca y un tornillo y taparlo. Con eso el ruido desaparecio. Si a tí también te ocurre y tienes un agujerillo al final del escape, prueba a taparlo con el dedo y te darás cuenta que es por eso el ruido de grillo.

Un saludo! ;)

Hola Jaurda!!!

Yo llevo el mismo escape que el tuyo, pero yo sí le tengo puesto el cortallamas, que suena también genial, aunque no tanto como sin él...

Al lío.

Hay gente que sí ha comentado algo de esto, de que sonaba como un "grillo" al ralenti, y que se debía al cortallamas que vibraba. A mí particularmente nunca me ha hecho ese ruido, o yo no me percato.

Hace poco le monté el escape a un compi del foro sin el cortallamas, y tampoco noté que le sonara el "grillito".

Creo que a lo mejor lo que te pasa, es que no lo has sellado con soldadura fría. Yo siempre sello los escapes cuando los cambio o los desmonto para limpiarlos, quizás por eso no suene.

Si no lo has hecho prueba a hacerlo y nos cuentas rey!!!

Un abrazo!!! ;)

El grillo es del db-killer, ya que esta un poco suelto, digamos que no encaja en toda su totalidad.

Hola, yo llevo puesto el Leo de Carbono sin el cortallamas. Fué a mí al que lo monto el Chupa. Creo que como dice él se debe a que no debes haber puesto sellante al montarlo.

A mi no me hace grillo alguno. La moto suena genial, y petardea al quitar gas que da gusto. No es un sonido molesto ni mucho menos, más bien bronco. Estoy muy satisfecho. ;)

- Gracias a todos, mañana provare a sellarlo aver que pasa y os cuento. Un Saludo a todos....

El silbido es por el dbkiller... Prueba a poner el dedo justo en la junta entre el dbkiller y el tubo, por la parde de abajo y verás como se quita... La única solución es quitar el dbkiller...

V'ss

Hola a todos. e provado a sellar el escape pero no se le quita el dichoso ruido. e estado intentando quitarle el db-kiler pero no puedo sacarlo. Alguno me podeis ayudar. Un saludo a todos....

Buenas a todos, el dbkiller es lo que tu llamas cortallamas, es una parte que va metido dentro del tubo, suele ir duro y sujeto con un tornillo en la cola o salida del escape a la parte de abajo, y como te ha dicho el amigo Chupa, siempre que pongas un escape hay que darle el sellante de pasta de cobre que viene con los tubos.
Por cierto habeis probado alguno a volver a poner el tubo original despues de haberlo quitado, es que yo ayer me dio el punto y puse el original, ya que desde que la saque del conce he llebado el tubarro, y sorpresa, es otra moto.

565447595A46575A5B5C595954350 dijo:
Buenas a todos, el dbkiller es lo que tu llamas cortallamas, es una parte que va metido dentro del tubo, suele ir duro y sujeto con un tornillo en la cola o salida del escape a la parte de abajo, y como te ha dicho el amigo Chupa, siempre que pongas un escape hay que darle el sellante de pasta de cobre que viene con los tubos.
Por cierto habeis probado alguno a volver a poner el tubo original despues de haberlo quitado, es que yo ayer me dio el punto y puse el original, ya que desde que la saque del conce he llebado el tubarro, y sorpresa, [highlight]es otra moto[/highlight].

Si otra moto, pero a peor ;)

El cortallamas es la chapita redonda con abujeros que va colocada entre el codo y el silenciador y eso se lo tengo quitado, ahora quiero quitarle el db-killer pero no consigo sacarlo, esta demasiado duro y quiero quitarselo aver si se quita el dichoso ruido, a alguien le a pasado lo mismo. Un saludo...

Yo no llevo cortallamas pero si dbkiller y me lo hace siempre. La única manera de eliminarlo (almenos en mi moto) es ir sin dbkiller! xd ::) ::) ::)

7D697A757D697A751B0 dijo:
[quote author=565447595A46575A5B5C595954350 link=1264194691/9#9 date=1264807582]Buenas a todos, el dbkiller es lo que tu llamas cortallamas, es una parte que va metido dentro del tubo, suele ir duro y sujeto con un tornillo en la cola o salida del escape a la parte de abajo, y como te ha dicho el amigo Chupa, siempre que pongas un escape hay que darle el sellante de pasta de cobre que viene con los tubos.
Por cierto habeis probado alguno a volver a poner el tubo original despues de haberlo quitado, es que yo ayer me dio el punto y puse el original, ya que desde que la saque del conce he llebado el tubarro, y sorpresa, [highlight]es otra moto[/highlight].

Si otra moto, pero a peor ;)
[/quote]
Cierto es, pero es que yo no lo habia experimentado, y probe el otro día y en la salida de ayer, cuando regresé lo volvi a cambiar.
Sube peor de vueltas, suena a BMW bicilindrica, retiene más y lo peor no petardea al cortar o reducir drasticamente. Vamos que le cambie el tubo en cuanto se enfrio, la proxima vez sera para pasar la ITV.

-Alguien sabe si para quitar el db-killer hace falta alguna herramienta. Porque no soy capaz de sacarlo.

Hola jaurda, a mi tampoco me salia en el akra, quite el tornillo y tire de lo lindo con unas tenazas  >:( >:(

Ponle un tubo de plastico rigido por detrás y dale un poco con un martillo, asi te saldra, a mi me paso lo mismo y al final salió

Yo le puse el Leo-Vince en Titanio y el ruidito de grillo es porque el db-quiller tiembla un poquillo en su parte fina pero la que está en el interior del tubo de escape, pero merece la pena por como suena, fuí una temporada sin db-quiller hasta que se me puso al lado una pareja de motoristas de policía local,desde entonces lo llevo con db-quiller....

Yo estoy viendo que escape le pongo. El Akrapovic, el Leo Vince, no sé. La verdad es que el Leo Vince de Carbono me sale por 325€ y el Akra original (el del conce BMW) vale 760€. El Akra por fuera del conce me sale en 565€. No son totalmente iguales, al menos por fuera, y no sé si habrá alguna otra diferencia.

La verdad es que el original se me ha rajado entero por la unión entre el codo y el silenciador. Vamos, una circuncisión. No sé si sabeis de alguien a quien le haya pasado esto. La moto tiene 3 años recien cumplidos. Me parece poco tiempo para que haya pasado esto.
Se dieron cuenta en el concesionario al pasarle la revisión porque le dió el aire en la cara al mecánico. Yo había notado el sonido un poco ronco con respecto a otras F800 con el escape original, pero no me había dado cuenta de que estaba rajado. Si no te fijas bien no te das cuenta.

Bueno, ¿que escape me recomendais? He visto de todo en Youtube para ver como suenan (Laser, Leo Vince, Akrapovic, Remus, etc).

Saludos.

Yo llevo el akra, lo compre un año más tarde de adquirir la moto y estoy encatado con él. Lo compre en el conce porque alargue la garantia hasta el 2011 y así evitarme futuros problemas con el conce en caso de avería. Pero bueno, en tu situación pondría cualquira de las otras marcas que no por ser más baratas son peores, seguro que con cualquiera que pongas no te arrepentiras, a mi por la forma me gusta el hexacone :P y el sonido según los videos de youtube no esta mal.

Un saludo! ;)

Floren, lo del escape le ha pasado a 4personas, algunos le entraron en garantía.

Lo del precio del Leo, enviale un privi a Robertons, k te puede hacer un buen precio. El akra es el mismo, sólo cambia el logotipo, k esta grabado en laser.

59584952535C49544B523D0 dijo:
Floren, lo del escape le ha pasado a  4personas, algunos le entraron en garantía.

Lo del precio del Leo, enviale un privi a Robertons, k te puede hacer un buen precio. [highlight]El akra es el mismo, sólo cambia el logotipo, k esta grabado en laser.[/highlight]
¿Esto lo sabe Comtearnau?, a ver si al final se le va a resolver el dilema del escape...

343325223F393833560 dijo:
Yo llevo el akra, lo compre un  año más tarde de adquirir la moto y estoy encatado con él. Lo compre en el conce porque alargue la garantia hasta el 2011 y así evitarme futuros problemas con el conce en caso de avería. Pero bueno, en tu situación pondría cualquira de las otras marcas que no por ser más baratas son peores, seguro que con cualquiera que pongas no te arrepentiras, a mi por la forma me gusta el hexacone :P y el sonido según los videos de youtube no esta mal.

Un saludo! ;)

Si, los Remus estan bastante bien, pero he leido por aqui por el foro que no están homologados en España y que hay que comprarlos en Inglaterra. Me da un poco de mal rollo. Me gusta comprar las cosas donde luego pueda ir a pedir explicaciones si pasa algo con el producto.

2524352E2F203528372E410 dijo:
Floren, lo del escape le ha pasado a  4personas, algunos le entraron en garantía.

Lo del precio del Leo, enviale un privi a Robertons, k te puede hacer un buen precio. El akra es el mismo, sólo cambia el logotipo, k esta grabado en laser.

A mi me ha pasado ahora con la moto con 3 años. Es decir, un año despues de expirar la garantía. O sea, que a joderse y a aguantarse.
De momento no le noto a la moto que vaya mal. Solo un poco de olor a gasolina debido al escape de los gases por la fisura del tubo de escape, pero la moto responde perfectamente. La fisura es pequeña, y el tubo no se ha quedado suelto al ir sujeto por la unión con el colector, y a la pletina que va sujeta a la estribera. Vamos, que puedo aguantar así. De hecho no sé cuanto tiempo llevará así hasta que me he dado cuenta. Pero ya que se ha producido esto, pues me he planteado cambiarle el silenciador. De todas formas, el original lo voy a arreglar. Mi tío es soldador de primera y me ha dicho que lo arregla sin problemas.

Gracias por la info sobre Robertons, aunque no sé si podrá mejorar los precios que me ha pasado un colega de un taller de Elche que tiene muy buenos precios en Leo Vince. Me deja el de aluminio en 250€ y el de carbono en 325€. Son precios muy buenos. Tambien tiene el Akra de titanio o carbono en 565€.

Creo que me estoy decantando por el Leo. La diferencia de precio es grande. El Akra vale el doble y no sé si merece la pena pagar esa diferencia. Ahora solo falta decidir si aluminio o carbono.

Floren habla con Robertons, te lo digo pork a lo mejor te lo puede mejorar, ya que a nosotros nos salió bien de precio.

Lo del escape, si la moto lleva 3 años y no muchos km, a lo mejor te pueden hacer un gesto comercial y solo cobrarte la mano de obra, pero si no, no te compres el original pork vale mas caro k el Akra.

El Leo de carbono en ramirez motos de manises (valencia ) me salió por 292 . Mira su web y mandales emilio que te contestan enseguida. Ha sido una de las mejores compras. ;)

0504150E0F001508170E610 dijo:
Floren habla con Robertons, te lo digo pork a lo mejor te lo puede mejorar, ya que a nosotros nos salió bien de precio.

Lo del escape, si la moto lleva 3 años y no muchos km, a lo mejor te pueden hacer un gesto comercial y solo cobrarte la mano de obra, pero si no, no te compres el original pork vale mas caro k el Akra.

Si, ja, ja, ja...ya pregunté en el concesionario lo que costaba: 900€!!!! Les pregunté que si estaba hecho de oro blanco!

No, el original lo voy a arreglar. Mi tío me lo va a soldar.
Ahora estoy viendo para ponerle otro. Creo que con toda seguridad el Leo Vince de carbono.

5743505F5743505F310 dijo:
El Leo de carbono en ramirez motos de manises (valencia ) me salió por 292 . Mira su web y mandales emilio que te contestan enseguida. Ha sido una de las mejores compras. ;)

Gracias por la info. En la web no tienen Leo Vince para la F800.

Por cierto, ¿como va la moto con el Leo Vince?

La moto de la foto es la tuya ¿no? ¿La has pintado? Se ve muy pequeño, parece que tiene buena pinta.

0C2625382F24150C727A7A194A0 dijo:
[quote author=5743505F5743505F310 link=1264194691/26#26 date=1265799688]El Leo de carbono en ramirez motos de manises (valencia ) me salió por 292 . Mira su web y mandales emilio que te contestan enseguida. Ha sido una de las mejores compras. ;)

Gracias por la info. Por cierto, ¿como va la moto con el Leo Vince?

La moto de la foto es la tuya ¿no? ¿La has pintado? Se ve muy pequeño, parece que tiene buena pinta.
[/quote]

La moto a mi me da que funciona más redonda. He notado mayor respuesta, como más inmediatez al puño del gas y sube más alegre de revoluciones. Contento vamos.

La moto de mi avatar no es la mía, pero es bonita ¿ verdad ?. ;)

080D090D1E010D4C0 dijo:
Hola a todos
Yo mi leo de carbono lo compre aqui:

http://www.emobex.com/epages/emobex...com/Categories/Escapes/"Escapes LeoVince"/BMW

Son gente seria y los precios son con iva y portes incluidos:

Aluminio----231 e
Carbono----302 e

Saludos

Gracias. Ya estuve viendo esa web ayer. Es buen precio.

Lo que no consigo encontrar son fotos de la moto con el Leo Vince de carbono para ver como queda.
Ni siquiera en la web de Leo Vince la tienen puesta, solo con aluminio.

7266757A7266757A140 dijo:
[quote author=0C2625382F24150C727A7A194A0 link=1264194691/29#29 date=1265813226][quote author=5743505F5743505F310 link=1264194691/26#26 date=1265799688]El Leo de carbono en ramirez motos de manises (valencia ) me salió por 292 . Mira su web y mandales emilio que te contestan enseguida. Ha sido una de las mejores compras. ;)

Gracias por la info. Por cierto, ¿como va la moto con el Leo Vince?

[/quote]

La moto a mi me da que funciona más redonda. He notado mayor respuesta, como más inmediatez al puño del gas y sube más alegre de revoluciones. Contento vamos.

La moto de mi avatar no es la mía, pero es bonita ¿ verdad ?. ;)[/quote]

Bueno, pues a ver si termino de animarme y le pongo el tubo.

Si que es bonito la de la foto. Se parece a la de Chris Pfeiffer un poco en la parte trasera.

No sé si has visto estevideo de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=OKhA5clheCQ

Es muy bonita con estos colores.

Tengo unas dudas con esto de los escapes: Al cambiar la cola del escape, ¿se tiene que reprogramar algo en la electrónica de la moto?. ¿Lo puede cambiar cualquier taller o tiene que ser en el conce?

No he visto que nadie hable de los Arrow, si alguien lo lleva molaria saber que tal va.

Vss

No hace falta reprogramacion, y es fácil cambiarlo tu mismo, del Arrow hablan bien, yo llevo el Leo y encantado

Yo puse el akra en el conce y pregunte en dos concesionarios y los dos me dijeron que no hacia falta reprogramar.

Un saludo!

Hola a todos ,tengo un leo de carbono que se lo he comprado al forero franfran y me molaria que chupalagamba o el que lo sepa ,me diga como se llama el sellante o la soldadura fria que se le pone para montarlo y remediar la perdiada de gases .y tbien queria saber si en un futuro para pasar para la itv o poner el original tendre algun problema al desmontarlo acausa del sellante. :P saludos y perdon por el ladrillo. ;)

Victor nosotros pusimos un sellante de la marca Kraft. En cualquier tienda de repuestos de coches/motos lo tienes, o bien esa marca u otra que hay muchas. Cualquiera es bueno. ;)

6377646B6377646B050 dijo:
Victor nosotros pusimos un sellante de la marca Kraft. En cualquier tienda de repuestos de coches/motos lo tienes, o bien esa marca u otra que hay muchas.[highlight] Cualquiera es bueno[/highlight]. ;)

Que profesional,
Que saber estar,
Que lindo con su flequillo,
Un abrazo!!!!

P.D Ya te quitaste el lanzallamas de encima no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mucho fuego?

yo tambien acabo de poner el leo de carbono y me hacer tambien un ruido metalico en relenti, desaparece cuando acelero
habeis encontrado la solucion,
ya que no quiero quitarle el dbkiller, sin el hacer mucho ruido
para mi gusto
puedo hacerle algo al dbkiller para que no suene en relenti?
gracias de antemano.

4A4C5B44727F1B182D0 dijo:
yo tambien acabo de poner el leo de carbono y me hacer tambien un ruido metalico en relenti, desaparece cuando acelero
habeis encontrado la solucion,
ya que no quiero quitarle el dbkiller, sin el hacer mucho ruido
para mi gusto
puedo hacerle algo al dbkiller para que no suene en relenti?
gracias de antemano.

No le quites el db killer. Quita simplemente la plaquita redonda que va dentro del codo. Es una chapa metálica con unos agujeritos - cortafuegos -. Al quitarla el caudal de aire esta libre y verás que el ruido es más redondo , la moto empuja mejor, y encima vas con el db killer ;)

como la quito?

es facil
hay que quitar el dbkiller para quitarla?

gracias.

2127302F19147073460 dijo:
como la quito?

es facil
hay que quitar el dbkiller para quitarla?

gracias.

Saca el escape y desmonta el codo , veras que dentro tienes la plaquita circular. El DB Killer no lo toques. Quitas la placa y lo vuelves a colocar.

saludos fran,que contento estoy con el leo que t compre,¿recuerdas si el mio tiene la dichosa plaquita metalica o se la quitaste tu? saludos y un abrazo. 8-) 8-)

322D302B362130440 dijo:
saludos fran,que contento estoy con el leo que t compre,¿recuerdas si el mio tiene la dichosa plaquita metalica o se la quitaste tu? saludos y un abrazo. 8-) 8-)

Me alegro. Estaba muy nuevo. La plaquita te la mande también. Si montaste todo la debes tener puesta.
A mi que el Leo es el que mejor sonido tiene, en carbono. ;)

7E525D4678330 dijo:
Tengo unas dudas con esto de los escapes: Al cambiar la cola del escape, ¿se tiene que reprogramar algo en la electrónica de la moto?. ¿Lo puede cambiar cualquier taller o tiene que ser en el conce?

No he visto que nadie hable de los Arrow, si alguien lo lleva molaria saber que tal va.

Vss

Hola! Yo estreno cola completa ARROW(colectores+silencioso) el proximo lunes, ya te contare, pero tengo unas ganas... Igualmente decirte que en anteriores motos he montado ARROW, y siempre muy satisfecho.

Un saludo.

Buenos días a todos.
No estoy puesto en esto y quería preguntaros si se nota en las prestaciones de la moto el cambiar el escape como decís. Yo tengo la rt 2017 y cuando voy cargado la cuesta, también por supuesto me gusta que suene bien. Muchas gracias y me encanta ver vuestras opiniones aunque muchas veces no sepa de qué hablais

Atrás