JMnainti
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Gracias por los aportes, por arriba descarto por qué no valdría en caso de dejar con un solo asientoHomologado y sin cubrir rueda solo se me ocurren los que van por arriba...Pero no podras poner alforja en ese lado??? O almenos de forma simetrica ambas alforjas...
. yo tambien llevo Kineo. Queda de 10 ese escape SC !!!!!Hay va la mía.
Hay va la mía.
Por fin le he instalado el escape a la Urban. Es el alto de Unit Garage. Caro de cojones, pero muy muy bien fabricado, y el sonido mejora un poco, más ronco sin ser estridente (con dbkiller, sin el es una locura)
Lo que si, la moto se nota más suelta a medio régimen, mejor que antes.
Salud!
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El Unit es una preciosidad. Enhorabuena.Por fin le he instalado el escape a la Urban. Es el alto de Unit Garage. Caro de cojones, pero muy muy bien fabricado, y el sonido mejora un poco, más ronco sin ser estridente (con dbkiller, sin el es una locura)
Lo que si, la moto se nota más suelta a medio régimen, mejor que antes.
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Tambien ganas respecto el tuyo original mas oferta de maletas/alforjas??? Con el doble por arriba creo esta mas limitada la oferta y/o te supone anclajes asimetricos...Con este (como UGS, Pure, Racer etc) tienes mas opciones y simetrico...El Unit es una preciosidad. Enhorabuena.
¿Tienes la moto levantada de suspensiones, o es un efecto óptico que tengo por el recorte del colín?
Yo he optado por poner el escape bajo, que yo creo que tapa algo menos la parte de atrás que el de serie. A ralentí y muy bajo régimen, suena menos que el de serie de la scrambler, a partir de ahí, suena un poquito más, pero poco, siempre hablando de no quitar dbKiller. Yo lo he puesto sólo porque me gustaba su aspecto, no por el sonido... en un día de locura, porque lo mejor era haber invertido en suspensiones ?
Ver el archivo adjunto 294761
Cada caso es un mundo. Yo nunca voy a usarla para viajar, así que nunca tendrá alforjas. La NineT me gusta más, cuanto menos cosas tiene. ?Tambien ganas respecto el tuyo original mas oferta de maletas/alforjas??? Con el doble por arriba creo esta mas limitada la oferta y/o te supone anclajes asimetricos...Con este (como UGS, Pure, Racer etc) tienes mas opciones y simetrico...
A las malas los vendes todos (el original Scrambler tuyo y este Akra) y te trincas un original de segunda mano de UGS???
Nunca digas de esta agua no bebere, ni este cura no es mi padre ni esta Po** no me cabe...Cada caso es un mundo. Yo nunca voy a usarla para viajar, así que nunca tendrá alforjas. ?
En éste caso lo tengo claro... éste cura no es mi padre ?Nunca digas de esta agua no bebere, ni este cura no es mi padre ni esta Po** no me cabe...
Buenos días.
Expectacular el cambio con el escape. Y respecto al portamatrículas, puedes indicar cual es? y si está homologado para circular sin que te multen?
Gracias
Buenas, aprovecho para contestaros a todos.
El portamatrículas es el de aliexpress… que copia el de Rizoma, creo que era. Por 40€ puesto en casa m, de lujo. Solo hay un par de agujeros que hay que limar un poco con el taladro para que entre fino del todo, y listo. En media hora tienes el cambio hecho. No está homologado claro, pero no creo que tenga problemas de ITV, ya que solo retrasa la matrícula. En cuanto a multas, no creo que me saquen el nivel para medir los grados, jejeje.
Versiano, gracias por el apunte, pero el soporte es así, lleva unos casquillos de inox, de ahí que parezca que está sin apretar. Por cierto, es el soporte del escape que permite eliminar las estriberas del pasajero, ancla el tubo por detrás, para dejarlo más limpio todo.
Sobre el escape alto y estriberas, este escape permite montarlas sin problema, da las dos opciones, en mi caso como voy siempre solo y no voy a viajar con ella (por eso vendí la RT del 2016, con un peque de un año, se acabó viajar en un tiempo) este escape es la mejor opción para mis gustos y las desmonté. De todas maneras volver a montarlas no son ni 5 minutos.
Y a la pregunta de las suspensiones, en efecto, lleva el kit de Wilbers delantero y trasero de +70mm.
Saludos!
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https://es.aliexpress.com/item/4000926842124.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d9bwA1OBuenos días y gracias por responder.
Respecto al porta matrículas…. Lleva catadrióptico? Y luz de matrícula? Y ya por último Puedes poner el enlace de compra?
Gracias y un saludo.
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Hola Chitidcm, ese escape está espectacular.....ahora....esa moto está pidiendo a gritos un asiento monoplaza.....un saludo.
Hola!! un acierto total esos escapes. Justo estoy planteandome poner este o el remus mesch. Es el de titanio o el normal?? El sonido se nota mucho o no vale lo que cuesta?? La verdad es que es precioso, pero también me gustaría mejorar un poco el sonido que en las euro5 no es el mismo que en las anteriores. Un saludo!!Por fin le he instalado el escape a la Urban. Es el alto de Unit Garage. Caro de cojones, pero muy muy bien fabricado, y el sonido mejora un poco, más ronco sin ser estridente (con dbkiller, sin el es una locura)
Lo que si, la moto se nota más suelta a medio régimen, mejor que antes.
Salud!
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Piénsatelo bien. Si homologas para un asiento, después no podrás llevar legalmente el original. Valora si vas siempre solo y no quieres instalar alforjas y/o parrilla. Si la pequeña alforja que llevas, no te molesta al conducir y es suficiente.
Si quieres llevar la matrícula baja , donde la rueda, has de homologar.
La moto espectacular como dice el compi.
La puse así sin más, voy a darle una vuelta a la posición, gracias por el aporte@JMnainti la moto muy chula Tipo bobber pero creo tienes cúpula wunderlich? Algo mal ajustada? O es algo buscado? Creo debe ir más vertical y ajustada con el borde superior del foco... Hay mucho hueco entrará mierda...y con esa inclinación poco aire te quitara al pecho/cuello etc etc.