Escape para la f800gs

Roco28

Arrancando
Buenas compañeros
estoy buscando un escape para mí 800 y me gustaría saber k opiniones y escapes tenéis k suenen bien y sean baratitos jaja, me gusta leovinci,akrapovi,mivv pero claro no se como van y k tal suenan
muchas gracias y a ver si me podéis echar una mano

Yo en la 800 llevé durante 2 meses el leovince y acabé quitándolo. Para mi gusto la 800 suena bien de casa.

Yo llevaba en la 800 el Leo, no me entusiasmaba estéticamente pero con el DBKiller recortado a la mitad sonaba precioso.

El Akra para la 800GS no me gusta nada, es demasiado largo, sin embargo el de la F800R me parece ideal...

El Mivv me encanta, muy bonito.

Saludos,

David

2016-04-03-19-22-11-606733425.jpeg

Hola
Pues yo estaba como tu pensando que poner y al final me he decidido por este.
La marca es storm ....que al parecer es una segunda marca de mivv.
El escape es igual a un mivv oval pero más económico.
A mi estéticamente me gusta y es más económico que el mivv y el leo que era mi opción al principio.
A ver que tal cuando me llegue si he acertado.....

Si a alguien le interesa el Arrow, tengo este en venta. Suena espectacular! La Adventure tambien está en venta! S4034510.jpg

S4034497.jpg

V'SSSS
Joan

Ver el archivo adjunto 35608

Hola
Pues yo estaba como tu pensando que poner y al final me he decidido por este.
La marca es storm ....que al parecer es una segunda marca de mivv.
El escape es igual a un mivv oval pero más económico.
A mi estéticamente me gusta y es más económico que el mivv y el leo que era mi opción al principio.
A ver que tal cuando me llegue si he acertado.....
Ya nos contarás qué tal suena, cuánto te ha costado y dónde?? Graciias!!!

Ya nos contarás qué tal suena, cuánto te ha costado y dónde?? Graciias!!!

Todabia no me ha llegado...cuando lo tenga montado ya pongo unas fotos y os digo que tal suena.
Lo he pillado en una página de ebay....no se si se puede poner el enlace aquí.
209 euros puesto en casa

Todabia no me ha llegado...cuando lo tenga montado ya pongo unas fotos y os digo que tal suena.
Lo he pillado en una página de ebay....no se si se puede poner el enlace aquí.
209 euros puesto en casa
Sí, puedes poner el link... Ya nos dirás impresiones!!

Bueno lo primero de todo perdón por el retraso...he estado un poco liado y ni me he metido ni en el foro.
pongo un par de fotos a ver que tal..
El escape bien lo esperado.Al principio le quite el db killer y se lo he vuelto a poner. Es atronador y si haces km acabas con la cabeza loca.
para ciudad en mi opinión es excesivo.
El escape viene con el.silencioso y una pieza acodada para poner entre este y la salida del colector. ..no forzarlo al encajar lo porque no entra tanto como el de serie.
Se le da unos golpe cotos con.una porra de teflón y hasta donde entre....el único pero es que los muelles que vienen no llegan y hay que hacer un invento para alargar los por lo demás bien.
relación calidad precio correcto....20160506_134114.jpg20160506_134122.jpg

Ah....el. bd killer viene remachado...y el.silencioso te una pegatina que yo.no.he puesto

Atrás