escape R100GS

poldete

Arrancando
Hola a todos,

No me prodigo mucho por aquí pero aprecio mucho vuestra ayuda! Ahí va la duda:
El tramo final del escape de mi R100GS llevaba mucho tiempo oxidado -desde que la compré...- hasta que por fin se ha caido de cuajo. La moto anda igual, haciendo más ruido, eso sí. El escape original cuesta un dinerito pero no quiero poner uno alternativo que rompa mucho con su estética. Conoceis alguna buena alternativa?
gracias por adelantado y un saludo a todos!

leo

El Sito es una buena opción si no quieres romper la estética, porque es tipo metralleta. :)
Por cierto, por cuanto sale el original?

Hola poldete. Me alegra volver a saber de ti.

Mira en Boxertodo y en las páginas recomendadas en el post del censo de Clásicas.

Este es el "original" que venden en boxertodo a 475,48€  :o

ke%201006.jpg

Este es el modelo de REMUS, 422,96€  :-?

8600066.jpg

Este es el modelo "sito" recomendado por lagartija, y a un precio de 234,07€

1811013.jpg

Aquí te dejo el enlace para mayor información.

[ftp]http://www.boxertodo.es/800/index2.html[/ftp]

La decisión es tuya.  ;)

Saludos.

Gracias por una respuesta tan completa! estoy aún en la duda...el SITO está bien de precio pero no se parece en nada al original y me parece más feote...
por cierto, me alegra oirte de nuevo! qué tal va tu PD?

un saludo

poldete dijo:
Gracias por una respuesta tan completa! estoy aún en la duda...el SITO está bien de precio pero no se parece en nada al original y me parece más feote...
por cierto, me alegra oirte de nuevo! qué tal va tu PD?

un saludo

Pues mi PD tiene cita para el mes que viene para intentar rejuvenecerla un poco, parece ser que no tubo muy buene infancia, y con la edad esas cosas se pagan.

Ya se sabe que estas motos, como todas, necesitan de un mantenimiento, y con el paso del tiempo cada vez más cuidados, y al pasar por tantas manos... Es como una lotería.  ;)

Saludos.

Tambien tienes como opcion los fabricados por Thunder y Laser,visita las paginas de los fabricantes.Hace tiempo que la fabrica Ixil hacia una replica del original,era muy barato y me dio buen resultado.El Sito es una mala compra,que se oxida con mirarlo.y feooo...

Hola,
Al final me he decantado por reparar el tubo original. 30€ bien invertidos en restituir el tramo final y en darle un repaso a una grietecilla en la marmita. El artesano del soplete está en Talleres Carmona, c/ Tenerife, 915349448, cerca de Cuatro Caminos.
Estoy contento, prefiero un "apaño" que llevar un tubo no original.
¡Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!

ps. me da la sensación de que para publicar las fotos aquí las tengo que tener colgadas en la red, ¿no es así? de todos modos si alguien quiere ver como ha quedado que me enchufe un emilio...

Atrás