Duda de compra Escape R1300GS Adventure Triple Black

¿Qué escape te gusta más?

• Votantes totales
    26

amolin32

Curveando
Quiero lanzar una encuesta, donde sabiendo que la moto elegida es una R1300GS Adventure Triple Black, ¿que escape de los dos que propongo os gusta más?
Si es posible al margen de votar, decid vuestro punto de vista a qué obedece. La elección se ciñe al SC PROJECT modelo Adventure, con la duda de elegir entre el color titanio, y el titanio negro mate.

¿Ventajas y desventajas de cada uno de ellos?
Pongo fotos de ambos para haceros idea:
Titanio.jpeg
Negro mate.jpeg

En mi humilde opinión, el acabado Titanio, por?

- en titanio resalta mas el final de carbono
- el escape es una zona fácil de rozar el pasajero y creo que en Titanio envejecerá mucho mejor que el negro mate, que cualquier roce se verá mas y será mas difícil de limpiar que el Titanio

Felicidades por la adquisición de esta bestia!! Es LA MOTO!
Al margen de gustos, a mi por ahora no me convence, sigo muy enamorado de la línea, pero sé que será cuestión de tiempo, y cuantas más veamos, más nos entrará por los ojos.
La Triple Black es preciosa con esos colores.

Pues yo la pediría con TITANIO, creo que es menos sufrido en limpieza, e incluso si hay futuros arañazos, Dios no lo quiera, lo vas a notar menos.
Para mi la secuencia de tonos la veo más bonita con el color TITANIO, sigue más la línea con los colores claro que ya trae de serie la moto.
El negro la apaga más.

Espero que te haya servido mi humilde opinión. Un saludo y súbela en foto cuando la tengas!!! DISFRUTA!

Quiero lanzar una encuesta, donde sabiendo que la moto elegida es una R1300GS Adventure Triple Black, ¿que escape de los dos que propongo os gusta más?
Si es posible al margen de votar, decid vuestro punto de vista a qué obedece. La elección se ciñe al SC PROJECT modelo Adventure, con la duda de elegir entre el color titanio, y el titanio negro mate.

¿Ventajas y desventajas de cada uno de ellos?
Pongo fotos de ambos para haceros idea:
Ver el archivo adjunto 431842
Ver el archivo adjunto 431843
Titanio sin duda. Rompe la dinámica de oscuros y pega con la parte frontal

Por cierto. Ese SC project es compatible con las maletas de la GS. Pero compatible con las maletas de la GSA? Que al ser otro modelo de maletas...

Tienes tienda de confianza donde consultar?

Habéis escuchado ya la moto con este escape?

Es que estoy dudando entre el MIVV o el AKRA

Y no termino de encontrar videos ni he tenido oportunidad de escucharlas en directo
No suena nada

Para mí gusto destaca más y es más atractivo el akra doble en titanio.
El escape de serie está ejecutado a mala leche para tener que ser cambiado..., osea creo que diseñaron la moto con el akra doble y que tras esto le pusieron el petacon de serie...

Screenshot_20241121_060607_Photos.jpg

Screenshot_20241104_155030_Chrome.jpgScreenshot_20241027_114648_WhatsApp.jpg

Yo me decidí por el doble negro de Akrapovic y también me han pintado en gris los acoples de las maletas y los protectores de los cilindros además de las tapas y creo que su aspecto mejora …, pero son gustos subjetivos
Cuál te gusta a ti más?
Pues ese es el “más” bonito jajaja

Yo me decidí por el doble negro de Akrapovic y también me han pintado en gris los acoples de las maletas y los protectores de los cilindros además de las tapas y creo que su aspecto mejora …, pero son gustos subjetivos
Cuál te gusta a ti más?
Pues ese es el “más” bonito jajaja
A ver esa foto "todo al negro", que promete ser una pasada

a mi el SC o el Akrapovic de un cuerpo en Titanio me parecen espectaculares, cualquiera de los dos me parece que son mucho mas bonitos que el doble Akrapovic de Bmw, los que decís que no suenan nada, es una manera de hablar o realmente no suenan nada

Hola, a mí me gusta más en titanio.
Cómo dicen algunos compañeros, resalta más y supongo que se notarán menos las "marquitas" no deseadas.
Eso sí, son bonitos ambos y el Akra doble también!!!.
✌🏻

Yo la mía (GS normal) le acabo de poner el Akrapovic en negro/carbono, pero no el que ofrece BMW sino el que vende Akrapovic directamente de una sola pieza. Aunque me gusta la doble también (desde luego, queda bastante mejor que el escape original), me encantó cuando lo vi el escape de tobera simple, no sé, no me acaba de convencer la bifurcación antes de los silenciosos y que uno sea más grande que otro. Insisto, me gusta, pero me gusta más el que he puesto. Obviamente, el de los gustos es un libro que está en blanco.

Con cualquiera de los dos, la moto se ve bastante mejor, y el sonido de la moto mejora ostensiblemente sin aumentar los decibelios.

IMG_7664.jpg

IMG_7663.jpg

Atrás