Escape SC

Juanky7

Arrancando
Hola, estoy pensando en montar un escape SC a mi RS del 2017, principalmente por el sonido ya que una vez pasas los 90-100km/h en mi caso el motor apenas se oye. Tb por estética. Cierto que en viajes largos puede ser molesto, pero instalando el original en éstos casos, asunto resuelto. Alguien lo tiene instalado, donde puedo adquirirlo?

Hola, estoy pensando en montar un escape SC a mi RS del 2017, principalmente por el sonido ya que una vez pasas los 90-100km/h en mi caso el motor apenas se oye. Tb por estética. Cierto que en viajes largos puede ser molesto, pero instalando el original en éstos casos, asunto resuelto. Alguien lo tiene instalado, donde puedo adquirirlo?
Yo lo tengo instalado en una gs 1200 y suena genial, con el db killer no suena mucho más que el de serie, solo con un sonido más grave y que pedorrea más en reducciones fuertes.

Sin db killer es la caña, pero para viajes largos se hace quizá un poco molesto.

Pues genial, es justo lo que andaba buscando, si es fácil de poner y quitar, se podrá elegir en función de la ruta que vaya a realizar. Gracias

Atrás