Escape+supresor de catalizador

mekius

Acelerando
Pues eso que ando buscando un conjunto de escape ysupresor para mi r 1150 r rockster, leído muchos post sobre el tema y demás y sólo me plantearía gastarme el dinero si es el conjunto completo por que es cuando merece la pena, necesito que me echeis una mano por si sabeis algún sitio en donde tengan un buen precio e incluso me plantearía ponerlo de segunda mano incluso ya que es un extra que no se valora a la hora de vender la moto de segunda mano...

En fin si sabeis alguna tienda que los tenga bien de precio os lo agradecería bastante pues es mi posible regalo de reyes que tengo en mente, acepto cualquier sugerencia!

Gracias de antemano y saludos a todos.

Mekius aqui en la seccion de anuncios de la pagina vendian uno completo como tu buscas, lo que no se es si seguira a la venta, ponlo en el buscador a ver si tienes suerte.

Sí me pusieras el link te lo agradecería mucho ya que yo no encuentro nada la verdad o por Lo menos dime donde está saludos .

Aver sí entre todos le quito ese sonido a dianne 6 qué se gasta mi chica y bueno de pasó acer sí le mejoramiento algo el comportamiento....

nada, sigo mirando pero no encuentro nada, he estado hablando con talleres mobex que tienen una amplia gama y muy buenos precios pero no me dan solución a lo que yo quiero que es encontrar un supresor...vaya plan, he visto que incuso hay gente que se los fabrica o que los vacia los originales pero la verdad es que es una opción que no contemplo, me venden los leovince a buen precio, pero siempre con catalizador original lo cual es una faena, por que por lo que he leido por ahi, por no ganar no ganas sni sonido...

Hola Mekius, te lo estuve buscando pero debe ser que lo han vendido pq ya no lo encontre, no obstante con paciencia encontraras alguno, ya que es comun para las 850R 1150R y 1150GS, yo he visto alguno anunciado. Suerte y saludos.

Ya yo tampoco vi nada y nuevo ya no queda gran cosa para nuestras motos es una lástima pero seguiré intentandolo sí hay algún progreso Lo pondré por aquí por sí OS ayuda a alguien

tonyss
user-online.png

Arrancando
stargold.gif
Fecha de ingreso30 ago, 11UbicaciónMoià BarcelonaMensajes76

quote_icon.png
Iniciado por JULENBMW
Yo lo acabo de montar en una R1150R de doble bujia y si que he notado un pelin mas de suavidad en marcha corta circulando por ciudad. Mi moto no obstante ya me iba bien antes, llevo bujias de iridio y filtro K&N.
Con lo que si que he notado un gran cambio ha sido con la supresion del catalizador por una Y, el cambio ha sido impresionante, muy recomendable.

Donde la has conseguido Julenbmw,me serviria para mi 850 r del 2000 y por ultimo como se llama ( € euros ) jajaja, gracias y perdona el interrogatorio.:dankk2:

Mekius, mira lo que decia este compañero el otro dia en un hilo sobre el acelerator, yo le pregunte, pero se vé que no me ha leido, podias mandarle un privi a ver que te dice, o como tu veas, ya nos contaras​

Puedes poner la Y y el escape que quieras. No tiene porque ir en conjunto necesariamente.

Y te saldrá más económico. Ya que hay muchos más escape de segunda mano que Y's

Aqui tienes un par de ellas ...
Una china, más económica

http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1150-R-GS-Rockster-Escape-SUPRESOR-DE-CATALIZADORCA17-/370626367196?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564b0d8edc

Y la alemana

http://www.ebay.es/itm/Zach-Y-Rohr-BMW-R-1150-GS-R-R-1150-GS-Adventure-R-/350624290096?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D3459997228139551548&_qi=RTM839192

Te sirve perfectamente, aunque veas ADV 1150

A mí me lo hizo un chaval que se dedicaba a esto, pero ya le perdí la pista

DSCN0303+_800x600_.JPG

Y como mola la Rockster !

02032008_002_.jpg

joder que gozada!!! pues es una látima que no lo conserves el tlf tio yo la verdad es que tengo un amigo que es un autentico artista y la verdad es que nunca me he planteado preguntarle pero creo que lo voy a hacer visto lo visto, por cierto y la sonda lambda? que has hecho con ella? por que no la veo...
Por cierto bretón, tu quetienes la misma moto que la mía merece la pena hacerle la operación a la moto?

por cierto bretón como llevas regladas las suspensiones tio por que creo que esta moto es bastande delicadilla para eso yo peso 90 kilates y casi bsco una posición mas relajada ya que la encuentro algo dura sobre todo de alante, estoy deseoso de tus consejos! de lo otro ya me has picado la curiosidad i le voy a preguntar a este hombre aver que puede hacer.

joder que gozada!!! pues es una látima que no lo conserves el tlf tio yo la verdad es que tengo un amigo que es un autentico artista y la verdad es que nunca me he planteado preguntarle pero creo que lo voy a hacer visto lo visto, por cierto y la sonda lambda? que has hecho con ella? por que no la veo...
Por cierto bretón, tu quetienes la misma moto que la mía merece la pena hacerle la operación a la moto?

Si te fijas, tanto en el centro de la petaca, como en el de la Y está la rosca de la sonda.

La Rockster ya no la tengo, ahora voy con algo de aspecto más soso, aunque tanto o más divertida que la otra ;) Pero no esperes ganar prestaciones a la moto. Eso sí, sonará como si tuviera 20cv. más. Y por lo tanto, te parecerá que la moto es otra y tira más :D

El dia que la vendí, le quite todo y le puse su catalizador y su escape. Y a mi pesar, tuve que admitir,que la moto siendo más silenciosa y sosa que antes, andaba más y más fina . Esa fué mi sensación.

por cierto bretón como llevas regladas las suspensiones tio por que creo que esta moto es bastande delicadilla para eso yo peso 90 kilates y casi bsco una posición mas relajada ya que la encuentro algo dura sobre todo de alante, estoy deseoso de tus consejos! de lo otro ya me has picado la curiosidad i le voy a preguntar a este hombre aver que puede hacer.

Lo de las suspensiones es muy personal, pero si lo que quieres es que no vaya tan dura de delante, pués tendrias que abrir el paso del aceite.

Ves probando poco a poco. Un cuarto de vuelta cada vez, hasta que te sientas a gusto.

Tendrás que llegar a compromiso medio entre el delantero y el trasero. Ya que no sería bueno uno muy blando y el otro duro.

11062008%2528002%2529.jpg

Como veo que te gusta el tema, seguro que aqui disfrutarás

http://www.rockster-forum.com/f3-mein-motorrad?sid=bc58168d2f3cfc5f5456890a22f3b438

Este foro alemán empezó siendo solo de Rockster's, aunque ya hoy en dia muchos usuarios han ido cambiando

Salu22

Jajajajaja muchas gracias bretton! Ósea qué va mejor u más fina con el eacape de serie Ahhhh pues no ae que hacer pero estoy en ello con el tema de las suspensiones bueno pues ahí voy la he mejorado bastante pero auj creo qué le falta un punto para ir correcta

Atrás