joder que gozada!!! pues es una látima que no lo conserves el tlf tio yo la verdad es que tengo un amigo que es un autentico artista y la verdad es que nunca me he planteado preguntarle pero creo que lo voy a hacer visto lo visto, por cierto y la sonda lambda? que has hecho con ella? por que no la veo...
Por cierto bretón, tu quetienes la misma moto que la mía merece la pena hacerle la operación a la moto?
Si te fijas, tanto en el centro de la petaca, como en el de la Y está la rosca de la sonda.
La Rockster ya no la tengo, ahora voy con algo de aspecto más soso, aunque tanto o más divertida que la otra

Pero no esperes ganar prestaciones a la moto. Eso sí, sonará como si tuviera 20cv. más. Y por lo tanto, te parecerá que la moto es otra y tira más
El dia que la vendí, le quite todo y le puse su catalizador y su escape. Y a mi pesar, tuve que admitir,que la moto siendo más silenciosa y sosa que antes, andaba más y más fina . Esa fué mi sensación.
por cierto bretón como llevas regladas las suspensiones tio por que creo que esta moto es bastande delicadilla para eso yo peso 90 kilates y casi bsco una posición mas relajada ya que la encuentro algo dura sobre todo de alante, estoy deseoso de tus consejos! de lo otro ya me has picado la curiosidad i le voy a preguntar a este hombre aver que puede hacer.
Lo de las suspensiones es muy personal, pero si lo que quieres es que no vaya tan dura de delante, pués tendrias que abrir el paso del aceite.
Ves probando poco a poco. Un cuarto de vuelta cada vez, hasta que te sientas a gusto.
Tendrás que llegar a compromiso medio entre el delantero y el trasero. Ya que no sería bueno uno muy blando y el otro duro.
Como veo que te gusta el tema, seguro que aqui disfrutarás
http://www.rockster-forum.com/f3-mein-motorrad?sid=bc58168d2f3cfc5f5456890a22f3b438
Este foro alemán empezó siendo solo de Rockster's, aunque ya hoy en dia muchos usuarios han ido cambiando
Salu22