Os comento.
El sábado pasado por la tarde, salí con la 1150 ADV a dar una vueltecila. Llegando a la playa me para la GC. Me pide el carnet de conducir. Me bajo de la moto y se lo entrego. Se pone detrás de la moto y me dice: "caballero tengo que sancionarlo por no llevar el DB killer", "joder, pienso yo", ya caí. Le digo que lleva razón y qué le vamos a hacer.
El problema es que ya se pone a revisar toda la moto, intermitentes, pilotos, paramanos..., hasta que se detiene en la Y. Me dice: "aquí falta la marmita, llo sé porque tuve una como esta". Le digo "que sí, que está homologada y que ha pasado ya tres ITV´s con ella puesta, que da los decibelios correctos y las emisiones también. Le digo que en caso contrario, no me molestaría cada dos años en montar y desmontar esa pieza". Me contesta "que lo duda, pero que bueno, que me sanciona por el DB Killer". Le vuelvo a contestar que "sí, que lo entiendo perfectamente" y que se lo pondré. También le digo que la moto sin el DB Killer no hace escándalo, la verdad es que no lo hace, pararon de hecho dos 1200 con sus escapes y sonaban bastante más que la mía. Pero bueno, ya está, que le vamos a hacer, hay que llevarlo y punto.
200 € la broma, 100 por pronto pago. Esperando a que llegue la receta a casa pues con el Covid me dijo que no me entregaban papelito alguno en carretera.
Espero que sólo haya metido el DB Killer y no me meta a posteriori lo de la Y griega, sería una hijo putez por su parte, máximo cuando es homologada y pasa la ITV.
Saludos. Juan