Escape

Jesus Caparros

En rodaje
Buenos días, estéticamente no me gusta nada el escape de mi k100 del 87. Estoy mirando para cambiarlo pero no se si se puede hacer por el tema de emisiones y ruido. He visto este modelo que mejoraría para mi la estética de la moto, no tiene catalizador y el de mi moto si. Otros que he visto vienen homologados pero la verdad que no entiendo sobre este tema. Muchas gracias de antemano

Esto es cuestión de gustos, es muy difícil de juzgar. Pero antes de que hagas nada, te recuerdo que tu K100 del 87 fue diseñada para que no cupiera duda alguna de que BMW podía "inventarse" una moto desde el primer hasta el último tornillo y que nadie pudieran acusarles de haber copiado a las marcas japonesas. El escape con silencioso cuadrado es una de esas características que hasta entonces no se veían en ninguna moto. Y por la misma razón, cuando sacaron la K75 con tres cilindros, diseñaron también su correspondiente silencioso triangular. También es cierto que estéticamente puede ser un poco "duro" y cuando el motor evolucionó al de 16 válvulas pasaron a un silencioso redondo, mucho menos "rompedor". Puestos a cambiar, no se si ese redondo podría ir con tus gustos.

Atrás