Escapes taurus (inspiración Akra)

Primera noticia la verdad. La calidad no será la misma es evidente, pero aun así creo que el mundo de los escapes es un sector que tiene los precios muy inflados y que no siempre justifican los precios.

Yo no tengo ni idea. Pero sí os doy la razón en que el precio de los escapew en general está muy hinchado. 400 euros es una pasada, por no hablar de los 800 de los Akra (por muy buenos que sean estos últimos)

Esta mañana les he consultado por email y esto es lo que me indican

Hola, nuestros escapes son totalmente validos para su modelo de moto, el problema es que estan pensados para reutilizar el tubo de escape de serie y deduzco que su moto es nueva y no querra adaptar dicho tubo

Le hemos estado buscando toda la mañana el tubo necesario para que no tenga que adaptar nada y solo sea quitar uno y poner otro,pero lamento decirle que nos a sido imposible encontrar dicho tubo, solo hemos encontrado para modelos hasta 2012

De todas formas le paso el video-tutorial de montaje que tenemos para que se haga una idea por si se decide a acoplar nuestro silenciador

Gracias y un saludo

No es que le tenga mucho cariño al escape original y hay un montón en venta de segunda mano, el tema es que no se si quedará algo chapuza y si luego no me gusta el gasto será doble.

A ver si alguien se anima y viendo el resultado me animo :D :D :D :D

A mi el modo ese de colocarlos cortando el original... No me convence mucho.

Pero si tienen tubos para algunos modelos es una opción ibteresante

Bueno,pues yo también les he consultado por mail,y me han dicho que para mi modelo,2011,hay que acoplar,les he preguntado quebsi se refieren a cortar el original,y estoy a la espera de respuesta.
Por cierto,no están homologados.
También son distribuidores de Dominator,me han mandado fotos de los modelos y les he pedido precio de dos,a ver que me contestan.

275 los dominator,y efectivamente,los taurus hay que cortar.

En su web dice que son fabricantes,no se,a mi desde luego después de decirme que tengo que cortar el original me parece una chapuza.

Fabricantes de imitaciones. Un akrapovic por 50 euros ni de tercera mano. El titanio les sale más caro.

Atrás